Pruebas sencillas – Solenoides del actuador de posición del árbol de levas
Contenidos
El P0442 indica que hay una pequeña fuga en el sistema de emisiones evaporativas (EVAP). Cuando son pequeñas, lo que recomiendo es hacer una prueba de humo del sistema. Una máquina bombeará humo en el sistema a una presión muy baja y el humo saldrá donde se encuentra la fuga.
P2094 B Circuito de Control del Actuador de Posición del Árbol de Levas Bajo Banco 2 Ya lo cambié como me dijiste y sigue apareciendo el mismo código en mi escáner, estará defectuoso o tengo que correrlo. Ayer lo cambié y hasta ahora no lo he corrido, será por eso o no tiene nada que ver y en realidad es el sensor que estaba defectuoso. ¿Qué opinan ustedes? Me gustaría saber vuestra opinión.
CÓDIGO P0023 B CIRCUITO DEL ACTUADOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS
DTC P0010 Circuito de control del solenoide del actuador de la posición del árbol de levas de admisión Banco 1DTC P0013 Circuito de control del solenoide del actuador de la posición del árbol de levas de escape Banco 1DTC P0020 Circuito de control del solenoide de la posición del árbol de levas de admisión Banco 2DTC P0023 Circuito de control del solenoide del árbol de levas de escape Circuito de control de la válvula solenoide del actuador de posición del árbol de levas de admisión Banco 2DTC P2088 Circuito de control de la válvula solenoide del actuador de posición del árbol de levas de admisión de baja tensión Banco 1DTC P2089 Circuito de control de la válvula solenoide del actuador de posición del árbol de levas de admisión de alta tensión Banco 1DTC P2090 Árbol de levas de escape P2091 Actuador de la posición del árbol de levas de escape Circuito de control de la válvula solenoide de alta tensión Banco 1DTC P2092 Actuador de la posición del árbol de levas de admisión Circuito de control de la válvula solenoide de baja tensión Banco 2DTC P2093 Admisión Circuito de control de la válvula solenoide de posición del árbol de levas de admisión Banco de alto voltaje 2DTC P2094 Circuito de control de la válvula solenoide de posición del árbol de levas de escape Banco de bajo voltaje 2DTC P2095 Circuito de control de la válvula solenoide de posición del árbol de levas de escape Banco de alto voltaje 2
Sustituir los sensores de posición del árbol de levas de Mercedes y
P2090 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “‘B’ Camshaft Position Actuator Control Circuit Low Bank 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el
. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.
El código P2090 es un código genérico del tren motriz relacionado con la medición de combustible y aire y los controles auxiliares de emisiones. Este código aparece cuando el módulo de control del motor (ECM) ha detectado variaciones entre el árbol de levas B y el cigüeñal al ralentí fuera de los parámetros permitidos.
El árbol de levas B es el árbol de levas trasero, de escape o derecho del vehículo, y el banco 1 de un motor es normalmente el banco que contiene el cilindro número 1 del motor. El sistema de actuación del árbol de levas incluye cuatro solenoides de actuación, cuatro válvulas de control de aceite y cuatro actuadores.
GM 3.6L P0008 / P0017 SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS
El sensor de posición del cigüeñal (CKP) y el sensor de posición del árbol de levas (CMP) se utilizan para controlar la posición o la velocidad de rotación de los componentes giratorios internos del motor, como el árbol de levas y el cigüeñal. Esta medición precisa se utiliza para identificar con exactitud la relación entre los pistones y las válvulas del motor. Esta información se envía a la computadora (PCM) que la utiliza para controlar la inyección de combustible y la sincronización del encendido.
Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos de DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.