Bomba inyectora

Diagrama de las piezas de la bomba de inyección Lucas cav

Si su bomba de inyección diésel ha fallado, podría enfrentarse a una factura de sustitución que hace que su motor no pueda ser reparado económicamente. Ahora podemos reacondicionar completamente muchas bombas, lo que ofrece una solución rentable. Todas nuestras bombas se prueban en banco y se suministran listas para su montaje.

Podemos suministrar kits de sellado para la mayoría de las bombas de inyección y kits de reparación específicos que solucionan fallos comunes en muchas bombas. Por favor, busque las piezas que necesita utilizando los menús, los diagramas interactivos o el campo de búsqueda – tenemos repuestos para bombas de un siglo de antigüedad hasta la actualidad, pero si no puede encontrar lo que necesita, por favor envíenos un mensaje.

Inyector

Una bomba de inyección de combustible es un dispositivo que bombea combustible diesel al motor. La bomba presuriza e inyecta el combustible, forzando el aire comprimido a alta presión en la cámara de combustión. La bomba de inyección de combustible garantiza una calibración y un suministro de combustible óptimos. A cambio, la bomba de inyección de combustible ayuda a maximizar completamente la potencia, la eficiencia y el consumo de combustible de su vehículo. La mayoría de nuestros clientes compran bombas de inyección de combustible porque quieren maximizar la potencia de arrastre de su camión o tractor y optimizar su consumo de combustible.

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Hart’s Diesel & Machine ofrece varias opciones para sus necesidades de bombas de inyección de combustible. Aquí en Hart’s Diesel ofrecemos varias opciones de bombas para satisfacer sus necesidades de bombas de inyección de combustible. Dependiendo de sus necesidades de tracción, nos aseguraremos de encontrar la bomba de inyección de combustible adecuada para usted. Estamos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de nuestras bombas de inyección de combustible.

Nuestras bombas de inyección de combustible más populares incluyen nuestra Bomba de Inyección de Combustible de 13mm Offset y nuestra Bomba de Inyección de Combustible de 16mm. Ambas bombas tienen un precio que oscila entre los 5.200 y los 12.500 dólares. Otra gran opción para las bombas de inyección de combustible es nuestra bomba de inyección de combustible incorporada en la casa llamada la Bomba Billet. La Bomba Billet está diseñada y construida en Hart’s Diesel y ofrece a nuestros clientes una bomba de inyección de combustible que es diferente a cualquier otra cosa en el mercado.

Sistema de inyección de combustible

Este artículo se basa en gran medida o totalmente en una sola fuente. La discusión relevante se puede encontrar en la página de discusión. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas a fuentes adicionales.Buscar fuentes:  “Bomba de inyección” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (febrero de 2019) Bomba de inyección para un motor diésel de 12 cilindros.

Una bomba de inyección es el dispositivo que bombea el combustible a los cilindros de un motor diésel. Tradicionalmente, la bomba de inyección se accionaba indirectamente desde el cigüeñal mediante engranajes, cadenas o una correa dentada (a menudo la correa de distribución) que también acciona el árbol de levas. Gira a la mitad de la velocidad del cigüeñal en un motor diesel convencional de cuatro tiempos. Su sincronización es tal que el combustible se inyecta sólo ligeramente antes del punto muerto superior de la carrera de compresión de ese cilindro. También es habitual que la correa de la bomba en los motores de gasolina se accione directamente desde el árbol de levas. En algunos sistemas, las presiones de inyección pueden alcanzar los 620 bares (8992 psi) [1] .

  Tubo de escape

Debido a la necesidad de inyección positiva en un entorno de muy alta presión, la bomba desarrolla una gran presión, normalmente de 15.000 psi (100 MPa) o más en los sistemas más nuevos. Esta es una buena razón para tener mucho cuidado cuando se trabaja en sistemas diésel; el combustible que se escapa a este tipo de presión puede penetrar fácilmente en la piel y la ropa, e inyectarse en los tejidos del cuerpo con consecuencias médicas lo suficientemente graves como para justificar la amputación[1].

Inyección diesel

Los coches con motor de gasolina utilizan la inyección indirecta de combustible. Una bomba de combustible envía la gasolina al vano motor y, a continuación, un inyector la inyecta en el colector de admisión. Hay un inyector separado para cada cilindro o uno o dos inyectores en el colector de admisión.

  Catalizador

Los carburadores dobles, pero son difíciles de ajustar correctamente. En su lugar, muchos coches están equipados con motores de inyección, en los que el combustible se suministra en ráfagas precisas. Los motores así equipados suelen ser más eficientes y potentes que los de carburación, y también pueden ser más económicos, además de tener menos tóxicos.

Los motores con carburador suelen ser más eficientes y potentes que los motores con carburador, y también pueden ser más económicos, además de ser menos tóxicos. Otros utilizan la inyección indirecta, en la que el gasóleo se inyecta en la cámara de precombustión, de forma especial, que tiene un estrecho pasaje que la conecta a la cámara de combustión.

Algunos coches tienen una inyección de combustible multipunto en la que cada cilindro es alimentado por su propio inyector. Esto es complejo y puede resultar caro. Es más común tener una inyección de un solo punto donde un solo inyector alimenta todos los cilindros, o tener un inyector para cada dos cilindros.

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