Válvulas de admisión

Válvulas de admisión coche

La válvula de admisión Revolution cuenta con un diseño único de volante pendiente de patente. Proporciona al operador un mayor control y apalancamiento para una experiencia de funcionamiento suave y fácil. Esta innovadora válvula está construida con aluminio anodizado duro y acero inoxidable resistente a la corrosión, con un acabado interior y exterior con recubrimiento de polvo para una mayor protección contra la corrosión.

Diseño compactoEsta válvula de admisión de Akron Brass tiene un diseño compacto que ahorra un valioso espacio en el panel de su bomba y mejora la eficiencia de todo su equipo. El innovador diseño del volante de la Revolution se abraza firmemente al cuerpo de la válvula de admisión de incendios y elimina las posibles interferencias con las descargas y equipos circundantes en el panel de la bomba.

Características revolucionariasLa Revolution tiene todas las características estándar que usted espera de una válvula de admisión con caudales capaces de hasta 2000 GPM (7600 LPM). A diferencia de muchas válvulas de admisión de acero de la competencia, la Revolution de Akron Brass es ideal para las aplicaciones de admisión de aparatos más exigentes.

¿Qué son las válvulas de admisión?

Una válvula de admisión es una válvula que controla la cantidad de fluido de trabajo que entra en el cilindro de un motor.

¿Qué son las válvulas de admisión y para qué sirven?

Las válvulas de admisión se abren para permitir el flujo de una mezcla de aire y combustible hacia los cilindros del motor antes de la compresión y el encendido, mientras que las válvulas de escape se abren para permitir la expulsión de los gases de escape del proceso de combustión después de que se haya producido el encendido.

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¿Cuánto cuesta sustituir una válvula de admisión?

Es una mala noticia, pero querrá ocuparse de este problema urgente lo antes posible. El costo promedio del reemplazo de la válvula del auto completo es entre $900-$2,000. El costo de reemplazo de una sola válvula es de alrededor de $100-$200. Un trabajo de reemplazo de la válvula es a menudo caro debido a los costos de mano de obra.

Compresor de la válvula de admisión

En este número hablaremos de las válvulas de admisión y escape, sin embargo, antes de entrar en detalles, contextualizaremos estos elementos para una mejor comprensión. Un motor necesita un medio para distribuir los gases de admisión y de escape, para controlarlos y trasladarlos a través del colector hasta el colector de admisión, la cámara de combustión y el colector de escape. Esto se consigue mediante una serie de mecanismos que forman un sistema denominado distribución.

Un motor de combustión interna requiere una mezcla de combustible y aire que, al quemarse, mueve los mecanismos del motor. En el colector el aire se filtra para ser conducido al colector de admisión, donde se realiza la dosificación de la mezcla de combustible, a través de sistemas como el carburador o la inyección.

Cuando está lista, esta mezcla pasa a la cámara de combustión para que este gas se queme y así transformar la energía térmica en mecánica. Una vez finalizado el proceso es necesario que los gases de combustión salgan de la cámara y permitan que el ciclo se repita. Para desarrollar este proceso, el motor tiene que controlar la entrada y salida de gases en cada cilindro, esto se logra a través de válvulas de admisión y escape que se encargarán de abrir y cerrar los conductos en los momentos deseados.

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Precio de la válvula de admisión

Las válvulas de motor son componentes mecánicos utilizados en los motores de combustión interna para permitir o restringir el flujo de fluido o gas hacia y desde las cámaras de combustión o los cilindros durante el funcionamiento del motor. Funcionalmente, actúan de manera similar a muchos otros tipos de válvulas en el sentido de que bloquean o pasan el flujo, sin embargo, son un dispositivo puramente mecánico que interactúa con otros componentes del motor, como los balancines, con el fin de abrir y cerrar en la secuencia correcta y con la sincronización correcta.

El término válvula de motor también puede referirse a un tipo de válvula de retención que se utiliza para la inyección de aire como parte de los sistemas de control de emisiones y recirculación de gases de escape en los vehículos. Este tipo de válvula de motor no se tratará en este artículo.

Las válvulas de motor son comunes a muchos tipos de motores de combustión, ya sea que funcionen con un combustible como la gasolina, el diesel, el queroseno, el gas natural (GNL) o el propano (LP). Los tipos de motores varían según el número de cilindros, que son las cámaras de combustión que generan energía a partir del encendido del combustible. También varían por el tipo de funcionamiento (2 o 4 ciclos), y por la ubicación del diseño de las válvulas dentro del motor [válvula en cabeza (OHV), leva en cabeza (OHC), o válvula en bloque (VIB)].

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Válvula en ingeniería mecánica

Las válvulas de admisión de bola son una pieza básica del equipo de extinción de incendios. Estos aparatos proporcionan un camino para el agua a medida que se desplaza desde su fuente de agua -un aparato de extinción de incendios, un hidrante o un suministro de agua alternativo- hasta la entrada de su bomba. Usted necesita un gran caudal, un mantenimiento mínimo y una baja pérdida por fricción para realizar su trabajo, y nuestras BIV se lo proporcionan.

Cuando se necesita un gran caudal, la vía de agua tiene que estar totalmente libre de obstáculos. Nuestra válvula gira completamente fuera del camino, facilitando el movimiento del agua. Cuando la válvula está cerrada, el agua permanece en el lado del camión, manteniendo su válvula seca entre los usos.

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