B0004 – CONTROL DE DESPLIEGUE DEL REFUERZO PARA LAS RODILLAS DEL CONDUCTOR

B0004-13 vado

Un sistema comprende un controlador para un vehículo. El controlador comprende un procesador y una memoria. La memoria almacena instrucciones ejecutables por el procesador. El controlador está programado para recibir primeros valores de datos de un primer sensor que detecta luz infrarroja. El sensor de infrarrojos está situado en una línea de visión de la zona de los pies del pasajero delantero del vehículo. El controlador está programado, además, para activar una almohadilla para las rodillas del pasajero delantero al determinar, basándose al menos en parte en los primeros valores de datos, que hay un objeto presente en la zona de los pies del pasajero delantero y que está en movimiento. El controlador también está programado para desactivar la almohadilla de rodilla al determinar, basándose al menos en parte en los primeros valores de datos, que no hay movimiento en la zona de los pies del pasajero delantero.

Los actuales sistemas de retención suplementarios, incluidos los airbags y los refuerzos de rodilla desplegables, se utilizan en los vehículos de motor para proporcionar protección a los ocupantes mediante un elemento de reacción que resiste el movimiento de un ocupante de forma controlada durante un impacto. Los airbags son inflables y se utilizan habitualmente para aumentar la protección de los ocupantes en el torso y la cabeza. Los refuerzos de rodilla se despliegan para ayudar a resistir el movimiento hacia delante de las rodillas y los muslos. Los refuerzos para las rodillas también pueden ser inflables, pero suelen incluir vejigas de plástico moldeadas y, cuando se despliegan por completo, ocupan mucho menos espacio volumétrico que un airbag. Algunos de los actuales refuerzos de rodilla reposicionan un componente de la tapicería del vehículo en la zona de las rodillas de un compartimento de pasajeros al detectar una colisión. Una vez desplegados, los actuales sistemas de retención suplementarios, especialmente los inflables, deben ser reemplazados y los componentes de la tapicería interior asociados también pueden necesitar ser reemplazados. Los actuales sistemas de retención suplementaria son controlados y activados selectivamente por una unidad de control electrónico que recibe señales de los sensores y procesa dichas señales utilizando la lógica de control del software almacenado en la unidad de control electrónico. La unidad de control electrónico envía señales de mando a los sistemas de retención suplementarios en función de las señales recibidas y de la lógica de control.

  P2627 - CIRCUITO DE AJUSTE DE LA CORRIENTE DE BOMBEO DEL SENSOR O2 BAJO BANCO 1 SENSOR 1

2020 explorer luz de airbag encendida – circuito de la almohadilla de la rodilla abierto – diag.

Si la luz de su airbag está encendida debido a que se han almacenado códigos DTC, ¡podemos ayudarle! DTC significa Código de Problema de Datos y es algo que se almacena en el módulo de control del airbag cuando hay un fallo en el sistema. Cualquier cosa, desde un cable malo, sensor a un accidente como un choque o colisión puede desencadenar estos códigos. La mayoría de los códigos DTC se puede acceder en el módulo de airbag SRS a través de OBD utilizando y Airbag Scan Tool o escáner como el Autel o Snap-On. Una vez que los códigos se recuperan, usted tendrá que arreglar el problema en la mayoría de los casos, simplemente reemplazando el dispositivo y luego borrar los códigos. Sin embargo, en situaciones más graves, como un accidente, habrá datos de choque almacenados debido al despliegue del airbag y los sensores de choque que se activan. Tal evento muy probablemente activaría el sistema para bloquear los pretensores del cinturón de seguridad y tendrá que repararlos. Aquí, en Safety Restore, nos especializamos en restauraciones después de accidentes y podemos ayudarle a ahorrar dinero. Visite nuestra página de servicio SRS AIRBAG MODULE RESET.

  B1411 - Código de falla OBD2

Revelado el airbag de rodilla de la guantera del Ford Mustang 2015

Tengo un problema con una luz de airbag y me pregunto si alguien puede arrojar algo de luz para mí. En un escaneo me muestra B0004 resistencia del circuito del airbag de rodilla del conductor por debajo del umbral. Mirando en los datos en vivo que muestra en 0,8 ohmios lo que sospecho es muy baja, si me pongo una resistencia de la bolsa de aire que trae la resistencia y el código se borrará indicando el cableado, etc debe estar bien. El problema que tengo es que he recibido dos airbags de ford (concesionario principal), ambos con aspecto de haber sido abiertos y montados previamente, y al instalarlos ambos leen una resistencia baja similar de alrededor de 06,/0,8 ohmios y se enciende la luz.

Las posibilidades de tener dos defectuosos del distribuidor principal son escasas, pero al parecer han sido instalados antes, lo pongo en duda. Alguien sabe si es normal que sean bajos de serie y podría ser un problema de software o algo así, o si son más bien de 2,5 a 5 ohmios y me han suministrado unos defectuosos.

Hace muchos años (unos 15 años) hice algunos probadores para un importante fabricante de bolsas de aire para comprobar la resistencia. Era una caja de resistencia conmutada que iba de 0,01 ohmios a 2,4 ohmios. El problema es que no recuerdo cuáles eran los otros 4 valores de resistencia.

Chrysler 200 luz de airbag en b0020-13 b0028-13 “Easy Fix”

Activación para el SDD de JLR de la última versiónJaguar Land Rover Symptom Driven Dynamics Activación para el SDD de JLR de la última versión V159 opcional VCMMercedes Benz Star DIAGNOSTIC, DAS XENTRY PassThru J2534 Activación de la instalación del programa remoto

Siempre que su Jaguar esté entre 1995 y 2021+ y su Land Rover esté entre 2005-2021+, nuestros kits funcionarán. (El puerto OBD2 debe estar presente.) Nota para los modelos más nuevos se requiere tener la versión más alta para que el software funcione mejor.

  P0286 - CIRCUITO ALTO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 9

Nuestros kits vienen listos con los archivos de calibración y As built precargados para que usted ni siquiera necesita conectarse en línea para ser capaz de programar nuevas piezas de la Virgen en algunos sistemas y en otros pueden descargar en la demanda de JLR Server utilizando versiones en línea SDD

El nuevo JLR Pathfinder DOIP VCI es la única unidad que será compatible con todos los vehículos JLR con las nuevas arquitecturas de vehículos MY17. Además de las aplicaciones de la línea de vehículos 17MY, el DOIP VCI será capaz de interactuar con las líneas de vehículos de arquitectura Multi-CAN 14-16MY en el sistema de diagnóstico Pathfinder.

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