B0026 – BUCLE DE DESPLIEGUE FRONTAL DEL CONDUCTOR UNA SOLA ETAPA O LA ETAPA 1 ABIERTA

GM Chevy Truck: Luz de advertencia del airbag B0044 -Parte 2

Así que creo que es sólo un sensor malo. ¿Es eso seguro para asumir? Si es así, ¿dónde se encuentra este sensor “frontal del conductor”. ¿Es el que se encuentra en el soporte del núcleo/radiador? He oído que no es difícil de cambiar sólo una llave de 10 mm. También, probablemente debido a la corrosión que impide que el sensor se conecte a tierra??? Cualquier foto y consejos sería genial. ¡Gracias de antemano chicos!

Los bucles frontales del conductor 1 y 2 son los bucles del airbag del volante. El SDM (módulo de detección y diagnóstico para la bolsa de aire) está viendo estos circuitos como abiertos. Hay un bullitin para los problemas con una conexión suelta para el conector amarillo detrás del panel de la patada izquierda (justo detrás del freno e y la liberación del capó). Yo quitaría el panel de la patada, y desconectar y volver a conectar el conector de un par de veces. Ver si la luz se apaga. O mueva y mueva el conector con la llave encendida, ya que la luz debería apagarse si hace una buena conexión. Si se apaga, tienes que cambiar el conector. Buena suerte.

#05-09-41-001B: Luz del sistema de retención inflable suplementario (SIR) encendida, códigos de diagnóstico de problemas (inspeccionar/reemplazar el arnés IP al módulo de retención inflable (bolsa de aire) conector amarillo de 4 vías C221 y/o C222) – (2 de junio de 2008)

Vauxhall airbag códigos de error B0022 y B0015 arreglar

El sistema de retención inflable suplementario (SIR) complementa la protección ofrecida por los cinturones de seguridad del conductor y del pasajero delantero. El sistema SIR despliega un airbag desde el centro del volante y desde el lado derecho del panel de instrumentos. Los cojines para las rodillas y la columna de dirección absorben la energía del choque. Los airbags de rodilla del conductor y del acompañante se encuentran debajo del cuadro de instrumentos:

  C0455 - Código de falla OBD2

DTC B0016 Bucle de despliegue frontal RF/Pasajero (etapa única o etapa 1) Resistencia baja DTC B0017 Bucle de despliegue frontal RF/Pasajero (etapa única o etapa 1) Abierto DTC B0018 Bucle de despliegue frontal RF/Pasajero (etapa única o etapa 1) Cortocircuito a masa/tensión fuera de rango DTC B0022 Bucle de despliegue frontal LF/conductor (etapa única o etapa 1) Resistencia baja DTC B0024 Bucle de despliegue frontal LF/conductor (etapa única o etapa 1) Cortocircuito a masa/tensión fuera de rango DTC B0026 B0040 Resistencia del lazo de despliegue lateral de LF/conductor baja DTC B0041 Lazo de despliegue lateral de LF/conductor abierto DTC B0045 Lazo de despliegue lateral de LF cortocircuito a tierra/tensión fuera de rango DTC B0051 Despliegue ordenado DTC B0053 Despliegue ordenado con mal funcionamiento del bucle presente DTC B0077 Mal funcionamiento del SIS del LF/conductor DTC B0079 SIS del LF/conductor instalado incorrectamente DTC B0080 Descarte el SIS del LF/conductor DTC B1001 Error de configuración de la opción

Circuito abierto del SRS Airbag

El pasado mes de julio atropellé a un ciervo en mi Lacrosse CX 05 (sin opciones, sin bolsas de impacto lateral ni nada especial) en el lado del conductor y el impacto, aunque apenas lo sentí, activó mis airbags. No estoy seguro de si el sensor realmente detectó el impacto o si fue porque el montaje de la parrilla/faros cortó los cables que van al sensor. No obstante, los cables han sido sustituidos y conectados de nuevo al sensor y mi volante ha sido sustituido por otro airbag (sólo se desplegó el del lado del conductor; no el del pasajero en ese momento). También el daño de la carrocería ha sido obviamente reparado también. Hice que mi mecánico sacara los códigos de la luz SRS y son los siguientes:

  P1105 - Código de falla OBD2

¿Alguna ayuda sobre lo que hay que hacer? Sé que al menos el pretensor del conductor necesita ser reconstruido (suponiendo que ambos como dice el pasajero desplegado también), pero ¿cómo uno va a tomar eso? Los cinturones de seguridad siguen funcionando igual que antes. ¿Debería cambiar también los sensores delanteros? Luego en cuanto al módulo de control del airbag pienso enviarlo a myairbags o a una web de ese tipo para que lo reprogramen y/o quiten los datos del accidente. Además, desde el accidente cada vez que tengo un pasajero que dice que su cinturón de seguridad está en 30 segundos o así, entonces la luz se va, tendría que asumir que está correlacionada con el despliegue del airbag?

B1346 RESISTENCIA DEL AIRBAG DELANTERO DEL CONDUCTOR DEMASIADO ALTA

Hay varias formas de realizar una comprobación del airbag. Asegurarse de que el airbag funciona correctamente puede ayudar a garantizar su seguridad y la de sus pasajeros. Por lo tanto, compruebe si su sistema de airbag funciona correctamente.

La mayoría de los coches actuales pueden realizar una prueba de diagnóstico del airbag. La prueba comprueba si todos los sensores y circuitos del airbag funcionan. Si el sistema detecta algún problema, te avisa a través del indicador del airbag mediante varios parpadeos, indicándote el problema concreto que ha detectado la prueba. Estos parpadeos son códigos, cada uno con su propio significado.

  P2207 - CIRCUITO DE CONTROL DEL CALENTADOR DEL SENSOR NOx ALTO BANCO 1

Estos códigos se inician con un único parpadeo del testigo, seguido de una pausa de dos segundos. Después de la pausa, la luz parpadeará el número de veces que corresponde al segundo dígito del código. El código 12 (un parpadeo, pausa, dos parpadeos) significa que hay una pérdida de alimentación de la batería. El código 13 (un parpadeo, pausa, tres parpadeos) significa que el circuito del airbag se ha cortocircuitado a tierra y el código 14 (un parpadeo, pausa, cuatro parpadeos) significa que el circuito primario del sensor de colisión se ha cortocircuitado a tierra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad