B0080 – DESCARTAR EL SENSOR DE IMPACTO DELANTERO IZQUIERDO/DEL LADO DEL CONDUCTOR

UBICACIÓN DEL SENSOR DE CHOQUE DEL AIRBAG DELANTERO

El sistema de sujeción inflable suplementario (SIR) complementa la protección ofrecida por los cinturones de seguridad del conductor y del pasajero delantero. El sistema SIR despliega un airbag desde el centro del volante y desde el lado derecho del cuadro de instrumentos. Los cojines para las rodillas y la columna de dirección absorben la energía del choque. Los airbags de rodilla del conductor y del acompañante se encuentran debajo del cuadro de instrumentos:

DTC B0016 Bucle de despliegue frontal RF/Pasajero (etapa única o etapa 1) Resistencia baja DTC B0017 Bucle de despliegue frontal RF/Pasajero (etapa única o etapa 1) Abierto DTC B0018 Bucle de despliegue frontal RF/Pasajero (etapa única o etapa 1) Cortocircuito a masa/tensión fuera de rango DTC B0022 Bucle de despliegue frontal LF/conductor (etapa única o etapa 1) Resistencia baja DTC B0024 Bucle de despliegue frontal LF/conductor (etapa única o etapa 1) Cortocircuito a masa/tensión fuera de rango DTC B0026 B0040 Resistencia del lazo de despliegue lateral de LF/conductor baja DTC B0041 Lazo de despliegue lateral de LF/conductor abierto DTC B0045 Lazo de despliegue lateral de LF cortocircuito a tierra/tensión fuera de rango DTC B0051 Despliegue ordenado DTC B0053 Despliegue ordenado con mal funcionamiento del bucle presente DTC B0077 Mal funcionamiento del SIS del LF/conductor DTC B0079 SIS del LF/conductor instalado incorrectamente DTC B0080 Descarte el SIS del LF/conductor DTC B1001 Error de configuración de la opción

  P1096 - Código de falla OBD2

DTC Hummer B0080 Explicación breve

Las aseguradoras, los propietarios de vehículos y los reparadores tienen un gran interés en que la reparación sea segura. La única forma segura de garantizar una reparación adecuada de los sistemas de cinturones de seguridad y airbags es cumplir con los procedimientos del fabricante. Después de todo, ¿quién está mejor cualificado para proporcionar la información que necesita que el fabricante del vehículo?

Consulte siempre a ALLDATA Collision para conocer los procedimientos de seguridad, la identificación de los tipos de materiales, los materiales de repintado recomendados y los procedimientos de retirada e instalación. Consulte siempre al fabricante para las preguntas relacionadas con la información de reparación aplicable o no en garantía.Publicidad

Advertencia: Cuando se realicen tareas de mantenimiento en los componentes del SIR o en el cableado del SIR, o cerca de ellos, el sistema SIR debe estar desactivado. Consulte la sección Desactivación y activación del SIR. Si no se sigue el procedimiento correcto, se podrían desplegar los componentes del SIR, causar lesiones personales o reparaciones innecesarias del sistema SIR.

Advertencia: No golpee ni sacuda el sensor de impacto lateral del sistema de retención inflable (SIS). Antes de aplicar la energía al SIS, asegúrese de que está bien sujeto. El incumplimiento de los procedimientos de instalación correctos podría causar el despliegue del SIS, lesiones personales o reparaciones innecesarias del sistema SIR.Publicidad

  P0826 - CIRCUITO DEL INTERRUPTOR DE CAMBIO HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO

2008 chevy tahoe airbag falla b0084 (sensor de la parte delantera 2

Hay varias formas de realizar una comprobación del airbag. Asegurarse de que su airbag funciona correctamente puede ayudar a garantizar que usted y sus pasajeros estén seguros. Por lo tanto, compruebe si su sistema de airbag funciona correctamente.

La mayoría de los coches actuales pueden realizar una prueba de diagnóstico del airbag. La prueba comprueba si todos los sensores y circuitos del airbag funcionan. Si el sistema detecta algún problema, te avisa a través del indicador del airbag mediante varios parpadeos, indicándote el problema concreto que ha detectado la prueba. Estos parpadeos son códigos, cada uno con su propio significado.

Estos códigos se inician con un único parpadeo del testigo, seguido de una pausa de dos segundos. Después de la pausa, la luz parpadeará el número de veces que corresponde al segundo dígito del código. El código 12 (un parpadeo, pausa, dos parpadeos) significa que hay una pérdida de alimentación de la batería. El código 13 (un parpadeo, pausa, tres parpadeos) significa que el circuito del airbag se ha cortocircuitado a tierra y el código 14 (un parpadeo, pausa, cuatro parpadeos) significa que el circuito primario del sensor de colisión se ha cortocircuitado a tierra.

2014 – 2018 silverado/sierra arreglo de la luz del airbag, asiento

Entiendo que esto se ha discutido antes, pero me vendría bien una respuesta más detallada. En mi Yukon XL 05, el mensaje “Service Airbag” ha ido y venido unas cuantas veces. Lo llevé a un concesionario y la respuesta fue que el error era “de una fuente interna y el conjunto tendrá que ser reemplazado”. Cerca de 900 dólares. Por lo que he leído en este foro, hay varios lugares en todo el vehículo que podrían causar este mensaje de error. ¿Existe un código específico que localice un punto concreto que esté causando el problema para que aparezca este mensaje?

  P0384 - CIRCUITO ALTO DEL MÓDULO DE CONTROL DE BUJÍA INCANDESCENTE
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad