B0093 – Código de falla OBD2

P0093 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básico (34)Pruebas en banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo malvado (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

ARREGLAR CODIGO B0083 B0084 LUZ DE AIRBAG EN CHEVY

Activación para el SDD de JLR de la última versiónJaguar Land Rover Symptom Driven Dynamics Activación para el SDD de JLR de la última versión V159 opcional VCMMercedes Benz Star DIAGNOSTIC, DAS XENTRY PassThru J2534 Programa de instalación remota Activación

Siempre que su Jaguar esté entre 1995 y 2021+ y su Land Rover esté entre 2005-2021+, nuestros kits funcionarán. (El puerto OBD2 debe estar presente.) Nota para los modelos más nuevos se requiere tener la versión más alta para que el software funcione mejor.

  B3031 - Código de falla OBD2

Nuestros kits vienen listos con los archivos de calibración y As built precargados para que usted ni siquiera necesita conectarse en línea para ser capaz de programar nuevas piezas de la Virgen en algunos sistemas y en otros pueden descargar en la demanda de JLR Server utilizando versiones en línea SDD

El nuevo JLR Pathfinder DOIP VCI es la única unidad que será compatible con todos los vehículos JLR con las nuevas arquitecturas de vehículos MY17. Además de las aplicaciones de la línea de vehículos 17MY, el DOIP VCI será capaz de interactuar con las líneas de vehículos de arquitectura Multi-CAN 14-16MY en el sistema de diagnóstico Pathfinder.

Restablecimiento del módulo del airbag de Nissan Borrar los códigos después de un accidente

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

  P2213 - CIRCUITO DEL SENSOR DE NOx BANCO 2

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

LUZ DE AIRBAG FORD ENCENDIDA CÓDIGO B0092 LATERAL

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

Los DTCs B0093 también pueden ser desencadenados por fallos del motor en etapas anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

El solenoide de control de presión B para el embrague del vehículo está dando lecturas de voltaje incorrectas, podría haber un problema con el solenoide, el sensor, el cableado o con el propio embrague. El cambio de marchas puede volverse brusco y pueden producirse otros problemas de transmisión.

  P0494 - VELOCIDAD BAJA DEL VENTILADOR

El ordenador instalado en cada vehículo con inyección de combustible tiene que ser consciente de dos factores antes de poder resolver el compuesto aire/combustible adecuado para el arranque en frío: la temperatura del refrigerante del motor y la temperatura del aire exterior. Sus síntomas son exactamente iguales a los de un sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT) defectuoso. El ordenador está midiendo un compuesto aire/combustible excesivamente escaso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad