La luz del airbag permanece encendida, Toyota Yaris/Corolla/Camry B1901 y
Contenidos
B0137 Peugeot 205 se describe como Circuito del sensor de oxígeno sin actividad detectada (Banco 1, Sensor 1). Esto significa que hay un problema en el sensor de oxígeno delantero en el Banco 1, ya que el sensor de O2 está inactivo. El PCM utiliza estos datos para proporcionar las estrategias correctas para el suministro de combustible y la sincronización del encendido del motor.
Si el motor muestra un fallo y no hay un código, determine qué cilindro está fallando. Si el colector de escape está visible, rocíe o vierta una pequeña cantidad de agua en el puerto de escape de cada cilindro. El agua se evaporará inmediatamente en los cilindros buenos y lentamente en el cilindro que falta. Si esto no se puede lograr, tire de las bujías y compruebe el estado.
El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces debe arreglar primero esos códigos de error antes de B0137 Peugeot 205.
Cómo arreglar el código P0137 del motor en 4 minutos [3 DIY
Los sensores de oxígeno (02) en su coche miden el oxígeno en el escape para determinar cuán rica o pobre es la proporción de combustible y aire en los cilindros. Optimizar esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.
El DTC B0137 informa de un fallo del sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. Lo más probable es que el error del motor sea causado por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor.
Esto puede provocar daños en las piezas del motor con el paso del tiempo. Consideramos que debe sellar las fugas del motor de inmediato si es posible. El aumento del consumo de combustible a menudo puede estar asociado a un defecto en la forma en que su motor genera el combustible. Cuando se combina con una luz de revisión del motor a la vista y otros síntomas asociados al motor, el problema puede ser aún más crítico. Si ve que su vehículo está consumiendo más combustible, hágalo inspeccionar y reparar por un mecánico.
El primer paso es introductorio y se trata de readquirir todos los cánones que se han establecido. Para ello, el escáner individual tendrá que ser enchufado en el puerto individual de su vehículo. Asegúrese de indurar los datos. Los cánones que se hayan fijado antes del código B0137 tendrán que ser ordenados primero, ya que pueden haber sido la razón por la que se fijó la ley en primer lugar. Siempre es bueno descartar eso.
CÓDIGO B000113 B000213 B000313 LUZ AIRBAG DODGE
Para solucionar el problema B0137 Ford Excursion, tendrá que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. Luego, retire los tornillos de la culata (etiquete para facilitar la reinstalación) Ajuste las mordazas del compresor de resortes de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el resorte y apriete las mordazas Retire los retenedores y levante las válvulas , compresores y resortes
Si su vehículo no pasó la prueba B0137 de Ford Excursion y la luz B0137 Check Engine NO está encendida, es probable que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza un sensor de oxígeno propio para monitorizar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere buscar B0137 DTC Para Ford Excursion: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.
Cómo arreglar el código de la luz del airbag Srs B0100 B0103
B0137 Maybach W3 se define como Rendimiento del Rango del Circuito del Sensor de Golpes (Banco 1 o Sensor Único). Esto se refiere a la sincronización del árbol de levas, que en este caso está sobre-retardada. Otros códigos graves pueden hacer que aparezca este código, y pueden venir con problemas de conducción peligrosos que pueden exponerle a riesgos de seguridad y causar daños al motor a largo plazo.
Si el motor muestra un fallo y no hay un código, determine qué cilindro está fallando. Si el colector de escape es visible, rocíe o vierta una pequeña cantidad de agua en el puerto de escape de cada cilindro. El agua se evaporará inmediatamente en los cilindros buenos y lentamente en el cilindro que falta. Si esto no se puede lograr, tire de las bujías y compruebe el estado.
El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces usted debe arreglar primero esos códigos de error antes de B0137 Maybach W3.