B0158 – CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE

TEMPERATURA AMBIENTE DEL CHEVROLET CRUZE

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:GMMPN:09152245Número de pieza del fabricante:09152245UPC:No aplicaEAN:No aplica

Cómo quitar el sensor de temperatura del aire ambiente 10-17 Chevy Equinox

Descripción del circuito/sistemaEl grupo de instrumentos monitorea el sensor de temperatura del aire ambiente con un circuito de referencia bajo y un circuito de señal de 5 V. El grupo de instrumentos monitorea la caída de voltaje a través del sensor, que es proporcional a la temperatura. Cuando las temperaturas del aire ambiente son frías, la resistencia del sensor es alta y las señales de tensión son altas. Cuando las temperaturas del aire ambiente son calientes, la resistencia de los sensores es baja y las señales de tensión son bajas. El cuadro de instrumentos convierte el valor de la tensión en un valor de temperatura en grados Celsius o Fahrenheit que se mostrará en el centro de información del conductor.

  C0214 - Código de falla OBD2

Verificación del circuito/sistemaEncendido, observe el parámetro de temperatura del aire ambiente de la herramienta de escaneo. La lectura debe estar entre -40°C (-40°F) y +88°C (+190°F) y cambiar con los cambios de temperatura del aire.

CÓDIGO P0073 SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE

El cuadro de instrumentos monitoriza el sensor de temperatura del aire ambiente con un circuito de referencia bajo y un circuito de señal de 5 V. El cuadro de instrumentos controla la caída de tensión en el sensor, que es proporcional a la temperatura. Cuando las temperaturas del aire ambiente son frías, la resistencia del sensor es alta y las señales de tensión son altas. Cuando las temperaturas del aire ambiente son calientes, la resistencia de los sensores es baja y las señales de tensión son bajas. El cuadro de instrumentos convierte el valor de la tensión en un valor de temperatura en grados Celsius o Fahrenheit que se mostrará en el centro de información del conductor.

  C1406 - Código de falla OBD2

Cómo reemplazar el sensor de temperatura ambiente 09-17 Chevy Traverse

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad el PCM espera que la entrada de PSP debe haber cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se comprueban los cables en busca de intermitencias.

En cuanto al código B0158, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados sólo con referencia a un DTC B0158. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

  P0474 - CIRCUITO INTERMITENTE / ERRÁTICO DEL SENSOR DE PRESIÓN DE ESCAPE "A"
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad