B0159 – CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE RANGO/RENDIMIENTO

2004 chevy truck a / c compresor no se activa parte 2

Hola tengo un cadillac deville 2002 y tomé el motor para cambiar el asiento principal delantero y trasero ahora no tenía mi pistola de aire para poner la polea de nuevo en el eje delantero porque mi compresor deja de funcionar así que usé un martillo y un bloque de madera para conseguir la polea de nuevo en el eje delantero, y ahora he puesto el motor de nuevo en el coche, pero no se iniciará, pero estaba funcionando bien antes de sacarlo? También cambié el sensor de posición del árbol de levas y el sensor de posición del cigüeñal superior e inferior que obtuve de otro Cadillac, pero todavía no arranca.

Instalación del sensor de temperatura del aire de admisión del Trailblazer

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A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

  P0286 - CIRCUITO ALTO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 9

2002-2005 gmc envoy sensor de ambiente y refrigerante

Cuando el sistema de gestión del motor detecta un problema con los gases de escape, se enciende una luz de Check Engine en el panel de instrumentos. Este indicador se denomina luz de indicación de mal funcionamiento (MIL). El indicador normalmente muestra lo siguiente: Service Engine Soon, Check Engine y Check Engine.

El objetivo del indicador luminoso es informar al conductor de que existe un problema en el sistema de gestión del motor. No se asuste si el indicador se ilumina. Su vida no corre peligro y el motor no explotará. Debe entrar en pánico cuando se enciende la luz indicadora de aceite o la luz de advertencia de sobrecalentamiento del motor. El indicador luminoso OBD II sólo informa al conductor de un problema en el sistema de gestión del motor, que puede dar lugar a un exceso de emisiones de gases de escape o a la contaminación del amortiguador.

El testigo “Check Engine” no se enciende necesariamente la primera vez que se produce una avería. La iluminación de esta luz depende de la gravedad de la avería. Si la avería se considera grave y no se puede subsanar de inmediato, la lámpara se encenderá de inmediato. El fallo se clasifica como un fallo activo. Si la subsanación de la avería puede aplazarse, el indicador luminoso no se ilumina y la avería se asigna al estado Almacenado. El fallo debe producirse dentro de un número de ciclos de accionamiento antes de que se active. Un ciclo de conducción es normalmente cuando un motor frío arranca y funciona hasta que alcanza la temperatura normal de funcionamiento. La información de la avería se almacena en la memoria y puede ser recuperada desde allí utilizando la herramienta de escaneo. Por lo tanto, hay dos estados de fallo: retenido y activo. El estado almacenado corresponde a una situación en la que se detecta una avería pero la luz de Check Engine no se enciende – o se enciende y luego se apaga. El estado activo significa que cuando se detecta un fallo, el indicador luminoso se ilumina.

  P2706 - SOLENOIDE DE CAMBIO "F"

FIX CODE P0073 P0070 P0071 P0072 P0074 AIRE AMBIENTE

y los códigos PDTC que faltan P0030 Circuito de control del calentador HO2S Banco 1 Sensor 1 DTC P0031 Circuito del calentador HO2S Baja tensión Banco 1 Sensor 1 DTC P0032 Circuito del calentador HO2S Alta tensión Banco 1 Sensor 1 DTC P0036 Circuito de control del calentador HO2S Banco 1 Sensor 2 DTC P0037 Circuito del calentador HO2S Baja tensión Banco 1 Sensor 2 DTC P0038 Circuito del calentador HO2S Alta Tensión Banco 1 Sensor 2 DTC P0050 Circuito Calentador HO2S Banco 2 Sensor 1 DTC P0051 Circuito Calentador HO2S Baja Tensión Banco 2 Sensor 1 DTC P0052 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 1 DTC P0056 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 2 DTC P0057 Circuito Calentador HO2S Baja Tensión Banco 2 Sensor 2 DTC P0058 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 2

Cita: sergio 04 de julio de 2009, 09:12:20Los códigos 4-8 son probablemente un problema con el circuito de calefacción del sensor de oxígeno. gracias, sergio. Los códigos 4-8 dicen “por favor, consulte el manual técnico correspondiente”. ¿Tal vez alguien tenga el desciframiento de los “errores internos” en la documentación?

  P1464 - Código de falla OBD2

Aquí hay un hombre en Opel atrapado esto … “P1192(07) Rail Oil High Pressure” (lo que exactamente, no entendía, ya que el error en sí desaparece después de apagar el encendido). P.S. Aquí hay uno con descifrar en ruso (no todos, pero mucho)http://car-work.ru/articles/OBD2_codes.doc

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