B1155 – Código de falla OBD2

Cómo arreglar correctamente el código P1155 del motor

Las piezas o componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC B1155. El manual de servicio del vehículo debe ser consultado para obtener más información sobre las posibles causas de la falla, junto con las pruebas necesarias.

El olor puede B1155 señalar fugas de aceite o refrigerante de sus sistemas normalmente cerrados, o puede indicar que los gases de escape peligrosos invaden el interior de su coche. Los gases de escape de coches y camiones contienen gases tóxicos tales, por lo que si el interior de su coche como si estuviera de pie detrás de su coche, salir y conseguir que se fija. Combata las ganas de echarse una siestecita antes. Tiene mucho sueño. Es el monóxido de carbono el que habla, amigos. Al menos abre una ventana de camino al taller.

La condición de arrancar pero no arrancar, junto con los códigos de problemas, puede hacerte pensar que tienes un problema con el sistema antirrobo PATS. Sin embargo, Ford informa que estos códigos están relacionados con errores de software. La única forma de solucionar el problema es reprogramar el PCM con el software más reciente.

Los motores de gasolina utilizan bujías para provocar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión ocurre en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.

  B1548 - Código de falla OBD2

DTC Acura B1155 Explicación breve

Los motores de gasolina utilizan bujías para provocar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión se produce en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.

DTC Acura B1162 Explicación breve

Todos los coches y camiones ligeros construidos y vendidos en los Estados Unidos después del 1 de enero de 1996 debían estar equipados con OBD-II. En general, esto significa que todos los coches y camiones ligeros del año 1996 son compatibles, incluso si se construyeron a finales de 1995. Algunos vehículos del año 1995 también están equipados con OBD-II – aunque algunos coches anteriores a 1996 OBD-II no son 100% compatibles. Los coches anteriores a la OBD-II tenían conectores en varias posiciones bajo el salpicadero y bajo el capó. Todos los coches OBD-II tienen un conector situado en el compartimento del pasajero fácilmente accesible desde el asiento del conductor.

  P0751 - SOLENOIDE DE CAMBIO "A" RENDIMIENTO / ATASCADO

Los coches y camiones ligeros de GM utilizan el SAE J1850 VPW (Modulación de Ancho de Pulso Variable). Hay algunas variaciones entre los importados, como el Cadillac Catera, que es un derivado alemán de Opel, el Catera utiliza el protocolo europeo ISO 9141.

Un cable se enchufa en el conector OBD-II J1962 y el otro extremo se conecta a una herramienta de escaneo. Una herramienta de escaneo manual suele limitarse a un tipo de sistema OBD-II – hay tres protocolos OBD-II básicos en uso, cada uno con pequeñas variaciones en el patrón de comunicación entre el ordenador de diagnóstico de a bordo y la herramienta de escaneo. En general, los productos Chrysler y todos los europeos y la mayoría de las importaciones asiáticas utilizan el circuito ISO 9141. Los coches y camiones ligeros de GM utilizan SAE J1850 VPW (modulación de ancho de pulso variable), y los Fords utilizan SAE J1850 PWM (modulación de ancho de pulso) para la comunicación.

DTC Acura B1958 Explicación breve

La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no cierra correctamente. Si el problema es la falta de combustible, el culpable puede ser inyectores o filtros de combustible sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de la mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un rendimiento general pobre del motor.

  P0759 - SOLENOIDE DE CAMBIO B INTERMITENTE

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP malo no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

Los DTCs B1155 también pueden ser activados por fallas anteriores en la línea. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno es probable que informe de los problemas de mezcla de combustible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad