B1202 – Código de falla OBD2

Circuito abierto del emisor de combustible

B1202 Nissan Leopard aparece cuando hay un problema eléctrico que hace que el regulador de volumen de combustible funcione mal y se abra. Es un problema bastante inusual y probablemente intermitente. Por lo tanto, si el problema persiste a pesar de su diagnóstico, no dude en llevar su vehículo a su concesionario o a un mecánico cualificado.

Para diagnosticar este código es necesario que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces debe arreglar primero esos códigos de error antes de B1202 Nissan Leopard.

B1202 código ford

Sensor de Posición del Acelerador (TP) Intermitente El circuito del sensor TP es monitoreado por el PCM para un cambio repentino en el ángulo de rotación del TP (o voltaje) a través del monitor integral de componentes (CCM). Si durante los últimos 80 ciclos de calentamiento con la llave encendida, el PCM detecta cambios en el ángulo de rotación del TP (o voltaje) más allá del límite mínimo o máximo calibrado, se almacena un código de diagnóstico de problemas (DTC) continuo. Mala continuidad a través de los conectores del sensor de TP Mala continuidad a través del mazo de cables del TP Abierto o cortocircuito intermitente dentro del sensor de TP Mientras se accede al PID de TP V en la herramienta de escaneo, golpee ligeramente el sensor de TP o mueva el conector y el mazo de cables del sensor de TP.

  C1441 - Código de falla OBD2

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debería estar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se pone en marcha a temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire en el motor para enriquecer la mezcla de aire y combustible y crear una condición que es más o menos análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores con carburador para controlar el ralentí en tiempo frío.

B1202-60 vado

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

  P0517 - CIRCUITO ALTO EN EL SENSOR DE TEMPERATURA DE LA BATERIA

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Error de datos del ordenador de combustible ford kuga

MFG – Códigos específicos del fabricante, que tienen un “1” como segundo dígito para indicar que son exclusivos de una marca o modelo de vehículo en particular. Estos códigos especiales fueron considerados necesarios por los fabricantes de vehículos para poder proporcionar información de diagnóstico adicional más allá de la lista básica de códigos OBD II genéricos para todo tipo de fallos, no sólo los relacionados con las emisiones.

La desactivación de los cilindros se consigue liberando un perno sincronizador que normalmente bloquea el seguidor de leva y los balancines. El código B1202 resuelve que el pasador de sincronización se libera utilizando la presión hidráulica que es controlada por un solenoide dedicado.

En cuanto al código B1202, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite. Cuando vea el código de fallo del motor B1202 en su lector de códigos del motor, esta descripción le ayudará.

  B1317 - Código de falla OBD2

En las definiciones que aparecen a continuación, se recomienda realizar una prueba de conducción después de haber completado cualquier reparación para ver si la condición se ha solucionado. Antes de realizar una prueba de manejo después de una reparación, siempre borre el(los) Código(s) B primero. Esto apagará la luz de chequeo del motor y entonces usted sabrá que si la luz de chequeo del motor regresa, usted tiene más diagnósticos que completar.

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