B1320 – Código de falla OBD2

P1320 Prueba y sustitución de la señal primaria de encendido

B1320 aparece cuando hay un problema eléctrico que hace que el regulador de volumen de combustible funcione mal y se abra. Es un problema bastante inusual y probablemente intermitente. A medida que se conduce y cuando se cumplen lentamente determinadas condiciones, los vapores se van purgando del bote de carbón y se van quemando dentro del motor.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallas de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de B1320 .

Ford Quick Tips #76: Comprobación y sustitución del interruptor de apertura de puertas

Cronometraje de leva variable sobre-avanzado (Banco 1) El monitor integral de componentes (CCM) monitorea la posición del VCT para un cronometraje de árbol de levas sobre-avanzado. La prueba falla cuando la sincronización del árbol de levas excede un valor máximo calibrado o permanece en una posición avanzada. Regulación del árbol de levas mal ajustada No hay flujo de aceite a la cámara del pistón del VCT Baja presión de aceite Válvula solenoide del VCT atascada cerrada Mecanismo de avance del árbol de levas atascado (unidad VCT) B1320 El DTC es una comprobación de la unidad VCT.

  P2199 - SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE DE ENTRADA 1/2 CORRELACIÓN

Los cambios de marcha se realizan mediante una orden del TCM para energizar el actuador del embrague para liberar el embrague; después de lo cual varios actuadores dentro de la transmisión desenganchan la marcha actual, y dependiendo de las condiciones de operación actuales, enganchan la siguiente relación de marcha más alta o más baja. Todo esto sucede mucho más rápido de lo que un conductor humano podría cambiar de marcha, y en la mayoría de las aplicaciones, los cambios de marcha son tan suaves y fluidos como en cualquier transmisión totalmente automática.

Para b1320 puerta del conductor entreabierta circuito de verificación del motor abierto es tal vez el más preocupante de las luces, ya que podría significar muchas cosas diferentes, de usted no tornillo de la tapa de la gasolina con fuerza suficiente para mirar hacia fuera para los pistones que vuelan a través del capó y en la estratosfera. La forma más fácil de averiguar lo que esta luz le está diciendo es conectar su vehículo a una herramienta de escaneo. La herramienta de diagnóstico de códigos de error B1320 se parece un poco a una calculadora de gran tamaño y se conecta a un puerto de comunicación dentro del coche. Después de que usted le indique que realice el escaneo, habla b1320 puerta del conductor entreabierta circuito con los ordenadores de su coche para averiguar exactamente lo que está provocando que la luz se encienda.

Consejo sobre los fallos del monitor de presión de neumáticos de Ford

Sensor de presión del aire acondicionado (ACP) Cambio de presión insuficiente Cada vez que el embrague del aire acondicionado se conecta, el PCM busca un cambio de presión en el refrigerante. Si el cambio de presión está fuera de la calibración, se activará el DTC. Fallo mecánico del sistema de A/C Circuito ACP o VREF abierto Sensor de A/C dañado Fallo eléctrico del sistema de A/C Embrague de A/C siempre conectado Verifique el funcionamiento del sistema de A/C, incluida la carga de refrigerante.

  P1212 - Código de falla OBD2

En cuanto al código B1320, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite.

El código B1320 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian de marcha dentro de la transmisión automática.

¡¡siempre está en marcha!! interruptor de la luz de apertura de la puerta del conductor

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Comience midiendo la presión del combustible y comprobando si tiene chispa blanca-azulada brillante en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debe comprobar, como hemos mencionado anteriormente.

  P0153 - SENSOR DE OXÍGENO (SENSOR 1 BANCO 2) RESPUESTA LENTA

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados sólo con referencia a un DTC B1320. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad