B1877 – Código de falla OBD2

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Se detecta un flujo de EGR insuficiente El sistema de EGR se supervisa durante las condiciones de conducción en estado estacionario mientras el EGR está activado. La prueba falla cuando la señal del sensor de EGR del DPF indica que el flujo de EGR es inferior al mínimo deseado. Suministro de vacío Válvula de EGR atascada cerrada Válvula de EGR pierde vacío Paso de flujo de EGR restringido Circuito de EGRVR en cortocircuito con PWR VREF abierto al sensor de EGR del D.P.F. Manguera de bajada del sensor de EGR apagada u obstruida Circuito de EGRVR abierto al PCM VPWR abierto al solenoide de EGRVR D. P.F. Mangueras del sensor de EGR ambas apagadas D.P.F. Mangueras del sensor de EGR invertidas Tubo de orificio de EGR dañado Solenoide de EGRVR dañado PCM Realice la autocomprobación KOER y busque el DTC B1877 como indicación de un fallo grave.

Algunos sistemas requieren que el actuador tenga un suministro adecuado de líquido de frenos. Los niveles bajos de líquido de frenos pueden imitar los síntomas del código B1877, así que consulte el manual para localizar el depósito de líquido de frenos. Tenga en cuenta que un nivel bajo de líquido puede establecer el código B1877 en algunas aplicaciones, así que asegúrese de que en los sistemas operados con líquido el nivel de líquido está en su punto antes de comenzar un diagnóstico eléctrico.

  U0137 - PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DE FRENOS DEL REMOLQUE

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Otra consecuencia del sobrecalentamiento del motor B1877 Volkswagen Cc puede ser la rotura de la junta de culata. El calor hace que el aluminio se hinche casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la culata y hacer que se hinche en las zonas más calientes, como las situadas entre las válvulas de escape de los cilindros contiguos, y en las zonas que tienen restringido el flujo de refrigerante, como la zona estrecha que separa los cilindros. La típica culata de aluminio se hincha más en el centro, lo que puede aplastar la junta de culata si ésta se calienta demasiado. Esto generalmente causará que la junta de culata pierda compresión entre los cilindros adyacentes, o que se filtre refrigerante en los cilindros.

Si la luz de chequeo del motor de su Volkswagen Cc B1877 se ilumina, lo mejor es llevarlo a una prueba de diagnóstico, lo que puede parecer una molestia. Porque aunque las luces varían en apariencia de un vehículo a otro, todas tienen el mismo significado básico: Hay un problema con el sistema de emisiones del coche. El sistema de diagnóstico a bordo y la unidad de control del motor se encargan de supervisar un montón de diferentes B1877 Volkswagen Cc, y si obtienen una lectura que está un poco fuera de control, aparece la luz de revisión del motor.

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Otra consecuencia del sobrecalentamiento del motor B1877 Fiat Uno Fire puede ser la rotura de la junta de culata. El calor hace que el aluminio se hinche casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la culata y hacer que se hinche en las zonas más calientes, como las situadas entre las válvulas de escape de los cilindros contiguos, y en las zonas que tienen restringido el flujo de refrigerante, como la zona estrecha que separa los cilindros. La típica culata de aluminio se hincha más en el centro, lo que puede aplastar la junta de culata si ésta se calienta demasiado. Esto suele provocar que la junta de culata pierda compresión entre los cilindros adyacentes, o que el refrigerante entre en los cilindros.

  P0679 - CIRCUITO ABIERTO DE LA BUJÍA DE INCANDESCENTE DEL CILINDRO 9

Si la luz de chequeo del motor de su Fiat Uno Fire B1877 está encendida, lo mejor es llevarlo para una prueba de diagnóstico, lo que puede parecer una molestia. Porque aunque las luces varían en apariencia de un vehículo a otro, todas tienen el mismo significado básico: Hay un problema con el sistema de emisiones del coche. El sistema de diagnóstico a bordo y la unidad de control del motor se encargan de supervisar un montón de diferentes B1877 Fiat Uno Fire, y si obtienen una lectura que está un poco fuera de control, aparece la luz de revisión del motor.

Adaptador Obd2

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  B1869 - Código de falla OBD2

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

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