B1913 – Código de falla OBD2

Lista de códigos de avería de Vw

Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no ha cambiado de estado. El volante debe ser girado durante la Autoprueba de Encendido del Motor Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP malo no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

El DTC B1913 informa de un fallo del sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

DTC Hyundai B1913 Explicación corta

Los códigos OBD2 son una serie estandarizada de Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) que son almacenados por la memoria del ordenador del vehículo en caso de un mal funcionamiento. Cada código OBD2 se refiere a un problema específico que ha sido detectado y registrado por el sistema de diagnóstico a bordo.

Los códigos OBD2 son Códigos de Diagnóstico a Bordo de Problemas, que a menudo se denominan códigos de fallo, códigos de error o códigos DTC. Como su nombre indica, estos códigos están destinados a describir un mal funcionamiento cuando su vehículo tiene problemas. Todos los coches y camiones ligeros vendidos a partir de 1996 vienen con un puerto OBD2 de serie, al que se puede conectar una herramienta de diagnóstico OBD2.

  B1440 - Código de falla OBD2

Los códigos OBD2 pueden leerse con una herramienta de diagnóstico OBD2 dedicada, que puede ser un lector y un escáner. El primero puede utilizarse para leer y borrar los códigos OBD2, mientras que los escáneres pueden producir diagnósticos más complejos y consejos para la resolución de problemas. Los modelos más avanzados vienen con bases de datos internas, que incluyen códigos OBD2 genéricos, y a veces también códigos de avería específicos del fabricante.

Lista de códigos de avería de Bmw

B1913 Aston Martin Virage se define como Circuito A del sensor de posición del árbol de levas bajo. Esto significa que el circuito del sensor de posición del árbol de levas (CMP) en el banco del motor 1 envía una lectura irregular. La chispa debe tener un color bronceado claro. Si la sonda del sensor viene con partes blancas y calcáreas, esto significa que se ha retrasado entre las fases de conmutación, y debe ser reemplazado.

Una vez localizado, inspeccione visualmente los conectores y el cableado. Busque roces, raspaduras, cables desnudos, puntos desgastados o conectores de plástico fundidos. Los sensores de oxígeno indican al ordenador de gestión del motor la cantidad de oxígeno presente en el escape, que se utiliza para determinar y controlar la proporción de combustible. Averigüe qué tipo de sistema tiene y verifique que la tensión del sensor de nivel de combustible está presente en el mazo de cables de la bomba de combustible.

El código de diagnóstico de problemas B1913 Aston Martin Virage no es difícil de diagnosticar y reparar. Por lo tanto, siempre vale la pena tener un técnico cualificado para cuidar de su vehículo en caso de que este código de error surja.

  P1128 - Código de falla OBD2

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces debe arreglar primero esos códigos de error antes de B1913 Aston Martin Virage.

DTC Dodge U1466 Explicación del cortocircuito

Variable Cam Timing Over-advanced (Bank 1) El monitor integral de componentes (CCM) monitorea la posición VCT para una sincronización del árbol de levas sobre-avanzada. La prueba falla cuando la sincronización del árbol de levas excede un valor máximo calibrado o permanece en una posición avanzada. Regulación del árbol de levas mal ajustada No hay flujo de aceite a la cámara del pistón del VCT Baja presión de aceite Válvula solenoide del VCT atascada cerrada Mecanismo de avance del árbol de levas atascado (unidad VCT) B1913 El DTC es una comprobación de la unidad VCT.

Para comprobar si hay un circuito abierto, rastree a lo largo del circuito de control de la transmisión, comprobando si hay roturas en el cableado. Repare cualquier cableado roto y asegúrese de que todos los conectores estén completamente asentados y bloqueados.Preste mucha atención a los conectores, buscando corrosión, clavijas dobladas o rotas, o humedad en el conector. Repare cualquier problema de los conectores aunque no formen parte específicamente del circuito de control de la transmisión, ya que pueden cumplir una función al proporcionar energía al circuito de control de la transmisión.

La luz de control del motor del circuito de la bolsa de aire del conductor/pasajero b1913 es quizás la más preocupante de las luces porque podría significar muchas cosas diferentes, desde que no atornilló la tapa de la gasolina lo suficientemente fuerte hasta que los pistones vuelan a través del capó y hacia la estratosfera. La forma más fácil de averiguar lo que esta luz le está diciendo es conectar su vehículo a una herramienta de escaneo. La herramienta de diagnóstico de códigos de error B1913 se parece un poco a una calculadora de gran tamaño y se conecta a un puerto de comunicación dentro del coche. Después de instruirlo para realizar el escaneo, habla b1913 circuito de bolsa de aire del conductor/pasajero cortocircuito a tierra con las computadoras de su coche para averiguar exactamente lo que está impulsando la luz para encender.

  B2745 - Código de falla - OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad