B1973 – Código de falla OBD2

Adaptador Obd2

B1973 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Cortocircuito del interruptor de bajada del asiento trasero del pasajero a la batería”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código B1973 es un código de problemas estándar OBD-II que detecta un error del circuito del interruptor de bajada del asiento trasero del pasajero. Este interruptor se encuentra generalmente en el lado exterior del asiento del pasajero, y se utiliza para controlar el movimiento vertical del cojín del asiento del pasajero delantero. Cuando se pulsa, la parte trasera del cojín del asiento se baja para ajustar el ángulo del asiento para el pasajero. Si el módulo de control de la carrocería o el módulo de control del tren motriz (PCM) detectan un error de circuito del interruptor de bajada del asiento trasero del pasajero, es probable que se almacene el código de avería B1973.

Obd 2 diagnosegerät

Sensor de Flujo de Masa de Aire (MAF) Intermitente El circuito del sensor MAF es monitoreado por el PCM para un cambio repentino de entrada de voltaje (o flujo de aire) a través del monitor integral de componentes (CCM). Si durante los últimos 40 ciclos de calentamiento con el motor encendido, el PCM detecta un cambio de voltaje (o flujo de aire) más allá del límite mínimo o máximo calibrado, se almacena un código de diagnóstico de problemas (DTC) en la memoria continua.

  B3055 - Código de falla OBD2

Para comprobar si hay un circuito abierto, rastree a lo largo del circuito de control de la transmisión, comprobando si hay roturas en el cableado. Repare cualquier cableado roto y asegúrese de que todos los conectores estén completamente asentados y bloqueados.Preste mucha atención a los conectores, buscando corrosión, pines doblados o rotos, o humedad en el conector. Repare cualquier problema de los conectores aunque no formen parte específicamente del circuito de control de la transmisión, ya que pueden cumplir una función al proporcionar energía al circuito de control de la transmisión.

La regla del código B1973 cuando se trata de la reparación de vehículos relacionados con las emisiones es que cualquier modificación que cambie el vehículo de una configuración certificada a una configuración no certificada se considera manipulación: esto se aplica tanto a los propietarios de los vehículos como a los centros de reparación y es, por tanto, un delito federal. La sustitución de un catalizador por un tubo recto es un ejemplo tradicional de cortocircuito del interruptor de bajada del asiento trasero de b1973 a la batería. Del mismo modo, la anulación del error del sistema OBD B1973 mediante el uso de dispositivos de alta tecnología de la derrota o chips de ordenador no certificados, por ejemplo, también se consideraría la manipulación. Sin embargo, el sistema OBD puede ser reparado de nuevo a su configuración original certificada con chips de rendimiento certificados o piezas de recambio adecuadas.

  C1415 - Código de falla OBD2

Auto auslesegerät

Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no cambió de estado. El volante debe ser girado durante la Autoprueba de Encendido del Motor Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP malo no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

El DTC B1973 reporta una falla en el sensor, es poco probable que el reemplazo del sensor resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

B1973 – código de falla obd2 online

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

  P0119 - CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE DEL MOTOR

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad