C0031 – SENSOR DE VELOCIDAD DE LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA (POR DEFECTO)

C0031 mazda 3

El sensor de velocidad del vehículo, o VSS, envía pulsos eléctricos al ordenador de a bordo del vehículo, también conocido como PCM o ECU, que se generan a través de un imán que hace girar una bobina del sensor. Cuando la velocidad del vehículo aumenta, la frecuencia del pulso se incrementa. Estos sensores se encuentran generalmente en la transmisión del vehículo, en el diferencial o cerca de las ruedas para poder medir con precisión la velocidad del vehículo.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos del DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

  B1676 - Código de falla OBD2

Ford c0031 11 8b

ednevell03-23-2021, 11:52 AMHe sustituido el sensor de abs del lado del conductor, pero sigue apareciendo un error de lectura del sensor. La pregunta es: ¿los problemas de conexión a tierra pueden hacer que un solo sensor se descontrole?

El coche me da de vez en cuando un pitido y luego empieza a mostrar errores de nuevo mientras conduzco, ¿podría ser un problema de conexión a tierra o un enchufe? El coche lo compré por poco dinero, así que sólo quiero que sea útil. 2012 fiat 500 sport 113000 millas, nuevos cojinetes de las ruedas, brazos de control delantero, amortiguadores traseros, neumáticos, y su limpia ISH.

map03-23-2021, 12:31Por curiosidad, ¿qué código arroja y se queda encendido o simplemente se enciende/apaga ocasionalmente? Supongo que ambos neumáticos delanteros son de la misma marca y tamaño… y que no están patinando (como en aceleraciones fuertes).

  P0129 - PRESIÓN BAROMÉTRICA DEMASIADO BAJA

ednevell03-23-2021, 01:07C0030-29 y c0031-29 son los códigos, los neumáticos son nuevos y del mismo tamaño. Cuando borro el código vuelve a aparecer en 30 pies de conducción. El problema es que no se puede hacer nada para evitarlo.

C0031-15 ford fusion

Asegurarse de que los sensores del ABS están en funcionamiento es esencial, no sólo para la ITV, sino también para su seguridad general. Nuestra selección de sensores ABS ha sido elegida teniendo en cuenta la calidad y el valor. Echa un vistazo a continuación.

Volver al principioLos sensores del ABS son increíblemente sensibles y controlan individualmente la aceleración y la desaceleración de cada rueda a través de un campo electromagnético generado por la rotación de la rueda. Las fluctuaciones en este campo se registran y se envían como señales a la unidad de control del ABS, que aplica instantáneamente cantidades precisas de fuerza de frenado a cada rueda con el fin de aumentar el rendimiento y la eficiencia, así como la seguridad.

Ha seleccionado la cantidad de 1 disco de freno. Se recomienda que los discos de freno se cambien siempre por pares. Por lo tanto, se recomienda que seleccione Cantidad x 2 . Si su vehículo tiene discos de freno específicos para cada lado (por ejemplo, algunos vehículos BMW M3), compruebe la especificación y seleccione el disco de freno correcto y la cantidad.

  P1885 - Código de falla OBD2
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