C0071 – Codigo de falla OBD2

Congelación de la señal del sensor de dirección

Compré un amigo 2008 Subaru impreza outback sport. Él golpeó un gran bache y se estaba moviendo a hawaii por lo que necesitaba para vender el coche barato, pero dañado. Lo compré y he tenido un amigo para reemplazar la cremallera y piñón, dirección asistida, puntal, brazo de control y barra estabilizadora. La luz VDC y las luces de asistencia al arranque en pendiente están ambas encendidas en el tablero. He probado el botón VDC y eso no es it.I hizo el faro / odómetro truco y que dio salida a estos códigos: c0071 (sensor de ángulo de dirección) c0042 (fallo de la tensión de alimentación) y c0075 (derecho frontal ABS Solenoide # 2 Circuito Malfunction)¿hay una cosa común entre ellos que puedo conseguir reemplazado? No puedo permitirme la cuota de diagnóstico del concesionario de 100 dólares ni puedo permitirme sus precios. Si no se trata de una avería de un concesionario, ¿es aconsejable arreglar esto yo mismo o un mecánico que no sea del concesionario?

C0071 c0073 c0074 subaru

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

C0071 lo principal a comprobar es verificar el funcionamiento del solenoide VCT en el motor. Se busca una válvula solenoide VCt pegada o atascada causada por la contaminación. Consulte el manual de reparación de servicio específico del vehículo para realizar las pruebas de los componentes de la unidad VCT.

  P2609 - RENDIMIENTO DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN DEL AIRE DE ADMISIÓN

La transmisión utiliza presión hidráulica, controlada por solenoides, que son controlados por el PCM, para cambiar de marcha y proporcionar el bloqueo del convertidor de par. El PCM calcula la cantidad de presión necesaria en cada momento para optimizar el funcionamiento del vehículo.

El primer paso es introductorio y consiste en readquirir todos los cánones que se han ajustado. Para ello, el escáner individual tendrá que ser enchufado en el puerto individual de su vehículo. Asegúrese de indurar los datos. Los cánones que se hayan fijado antes del código C0071 tendrán que ser ordenados primero, ya que pueden haber sido la razón por la que se fijó la ley en primer lugar. Siempre es bueno descartar eso.

Ubicación del sensor de ángulo de dirección de Subaru

Muchas gracias por esa información compañero. Acabo de poner una herramienta de escaneo snapon en él. He borrado los códigos, así que veremos cuánto tiempo tarda en activarse de nuevo. Parece que tendré que modificar la ECU para ignorar el código P0420, o dar el truco de los 5 dólares. El C0071 apareció como un mal funcionamiento de la fuente de alimentación del sensor de ángulo de dirección y el C0042 apareció como fallo de la tensión de alimentación. Así que no estoy seguro de lo que el ir con eso es. Veré si vuelve a aparecer, supongo.

  P1365 - Código de falla OBD2

Podrías intentar quitar los sensores de O2 delanteros (con el escape caliente) y rociar un poco de UEC (por ejemplo, Three Bond Engine Conditioner) en la parte delantera del gato y dejar que se empape antes de volver a arrancar el motor. En algunos casos, los residuos de aceite cubren la superficie de las células, por lo que son incapaces de reaccionar con los gases de escape que pasan.

Gracias de nuevo a los dos por vuestras aportaciones, os agradezco que os toméis la molestia de ayudarme. Después de borrar los códigos el lunes por la mañana, no se ha portado mal aunque estoy seguro de que es cuestión de tiempo. Mientras tanto voy a mirar en la compra de mi propio equipo de diagnóstico, esto es en realidad mi primer coche equipado OBD II. *Actualización; acabo de comprar un cable VAGCOM KKL de 8 dólares para poder interconectar con mi portátil para borrar códigos y demás. No necesito nada de lujo, es sólo un diario bog stock después de todo. Pienso utilizarlo con FreeSSM, aunque he leído tu fantástico hilo sobre BTSSM de hace unos años, Benny. Un gran trabajo.

C0047 código subaru

C0071 Volkswagen Touran se define como Rendimiento del rango del circuito del sensor de golpes (Banco 1 o sensor único). Esto se refiere a la sincronización del árbol de levas, que en este caso está sobre-retardada. A medida que se conduce y cuando se cumplen lentamente determinadas condiciones, los vapores se van purgando del bote de carbón y se van quemando dentro del motor.

  P1269 - Código de falla OBD2

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces debe arreglar primero esos códigos de error antes del C0071 Volkswagen Touran.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad