C0077 – BAJA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

C0077 código harley

Con la herramienta de escaneo, borre los DTC. Conduzca el vehículo a velocidades superiores a 24 km/h (15 mph) durante 10 minutos para recibir los datos del sensor TPM. Encendido, motor sin funcionar, con la herramienta de escaneo, lea los DTC.

Algunos vehículos no reciben los datos del sensor TPM cuando el vehículo está parado. Será necesario conducir el vehículo a velocidades superiores a 24 km/h (15 mph) durante aproximadamente un minuto para poder recibir los datos del sensor TPM.

Las siguientes pruebas se utilizan para localizar el sensor TPM que está estableciendo la falla de baja presión. Si los neumáticos han sido rotados, el sensor TPM ya no es una secuencia de fábrica. Las fallas están vinculadas a los ID de los sensores. Usted debe localizar el sensor TPM correcto que estableció la falla antes.

Antes de continuar con cualquier prueba de diagnóstico del TPM, utilice la herramienta de escaneo y lea el primer conjunto de la presión de la placa de los neumáticos delanteros y la presión de la placa de los neumáticos traseros bajo la pantalla de datos en el WCM. (bajo el estado del transpondedor trasero izquierdo) confirme que los valores coinciden con la etiqueta de presión de inflado de neumáticos (placard) situada en el pilar B del lado del conductor. Si se han programado valores incorrectos en el WCM. Vaya a actualizar el umbral de presión en funciones diversas para el WCM y siga el precedente. Si el vehículo está equipado con el módulo WCM, vaya al módulo de control delantero (FCM), seleccione la visualización de datos y lea “presión de la placa de neumáticos delantera” y “presión de la placa de neumáticos trasera” para confirmar que los valores fueron programados correctamente. Si los valores de la placa son incorrectos en el FCM, seleccione el módulo de control delantero (FCM) y luego en ”varios” seleccione ”actualizar el umbral de presión” e introduzca el valor de la presión de la placa como se ve en la etiqueta de presión de inflado de los neumáticos (placa).

  P0807 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL EMBRAGUE

U0125 código harley

El indicador de baja presión de los neumáticos/TPMS se enciende con el DTC C0077 o C0078 de la VSA (refinamiento del umbral de baja presión de los neumáticos). Si los neumáticos están inflados a la presión indicada en la etiqueta de la puerta, es probable que el vehículo haya subido o bajado pendientes constantes. La causa del código y de la luz es que el software del TPMS puede no estar correctamente adaptado a la conducción en pendientes constantes.

El indicador de baja presión de los neumáticos/TPMS se enciende con el VSA DTC C0077 o C0078 (refinamiento del umbral de baja presión de los neumáticos). Si los neumáticos están inflados a la presión indicada en la etiqueta de la puerta, es probable que el vehículo haya subido o bajado pendientes constantes. La causa del código y de la luz es que el software del TPMS puede no estar correctamente adaptado a la conducción en pendientes constantes.

C1504

Después de que la Ley TREAD fuera obligatoria en 2007, todos los vehículos fabricados en los Estados Unidos a partir de 2008, deben ser instalados con sistemas TPMS directos o indirectos. El vehículo Chrysler 300 ha tenido sensores TPMS instalados en todos los vehículos desde 2005.

El Chrysler 300 utiliza un sistema TPMS directo, lo que significa que los sensores TPMS están instalados en la rueda. Si uno o más neumáticos indican que la presión de los neumáticos es baja, los sensores TPMS transferirán la información a la ECU del vehículo. Una luz indicadora (sistema TPMS de línea baja) o cada presión de los neumáticos se mostrará en el tablero (sistema TPMS de línea alta).

  P0086 - CIRCUITO DE SOLENOIDE DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE ESCAPE ALTO (BANCO 2)

Los pasos del procedimiento de reaprendizaje automático requieren que el técnico conduzca durante al menos 5 minutos a 28 mph. Desafortunadamente, cuando usted está en el taller, no siempre es fácil o valioso conducir un vehículo a más de 28 mph por esa cantidad de tiempo. Si el taller está en una ciudad, puede que no sea posible conducir a más de 28 mph a menos que el usuario conduzca fuera de un entorno urbano donde sea posible conducir a velocidades más altas.

¿Solución? Para la mayoría de los vehículos Chrysler, el procedimiento de reaprendizaje del OBD extra está disponible para el ATEQ VT56, gracias a la tecnología patentada Sync-ID. Esta función avanzada permite al usuario realizar un reaprendizaje del OBD para apagar la luz, con un tiempo de conducción mínimo o nulo para apagar la luz, ahorrando tiempo al técnico y costes de mano de obra al cliente.

Bcm c0077c

El TPMS que utiliza Chevrolet es similar al de muchas otras compañías de automóviles porque es una tecnología tan nueva que no hay muchos proveedores de este tipo de dispositivos. Lo que diferencia a Chevy y especialmente a su Corvette de los demás es su Centro de Información del Conductor (DIC) ubicado en el grupo de instrumentos, que muestra advertencias al conductor tales como bajo nivel de combustible, bajo nivel de aceite, voltaje de la batería, odómetro de viaje y ahora la presión de los neumáticos. También hay una luz de advertencia en el grupo de instrumentos que indica cuando la presión de los neumáticos en cualquier neumático ha caído un 25% por debajo de la presión recomendada.

Para que el TPMS actualice sus diagnósticos su Corvette debe estar viajando a una velocidad superior a 20 mph durante 2 minutos o más. Esto se aplica a la primera vez que se pone en marcha el Corvette y también después de realizar ajustes en la presión de los neumáticos.

  B1325 - Código de falla OBD2

Cada neumático viene con un sensor de presión de neumáticos fijado a la rueda con un sistema de banda y soporte. El sensor está cubierto por el neumático y no puede verse a menos que se retire el neumático. El sistema mide la presión del aire en tus neumáticos y envía lecturas de sus niveles a tu Corvette. El sistema de banda directa consta de tres partes:

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