C0299 – PLAUSIBILIDAD DE LAS PRESTACIONES DEL REFORZADOR DE FRENO

Rockauto

2008 Chevrolet Silverado 15002008 Sistema de frenos antibloqueo – Cab & Chassis Sierra, Cab & Chassis Silverado, Sierra & SilveradoFig. 1: Módulo de alimentación, tierra, datos de serie, motor de la bomba e interruptor de freno (JL4)Cortesía de GENERAL MOTORS CORP.MYMiércoles, 08 de abril de 2009 12:33:41 PMPágina 2 2005 Mitchell Repair Information Company, LLC.

2008 Chevrolet Silverado 15002008 Sistema de frenos antibloqueo – Cab & Chassis Sierra, Cab & Chassis Silverado, Sierra & SilveradoFig. 2: Sensores (JL4)Cortesía de GENERAL MOTORS CORP.MYMiércoles, 08 de abril de 2009 12:33:41 PMPágina 3 2005 Mitchell Repair Information Company, LLC.

2008 Chevrolet Silverado 15002008 Sistema de frenos antibloqueo – Cab & Chassis Sierra, Cab & Chassis Silverado, Sierra & SilveradoFig. 3: JF3/JF7Cortesía de GENERAL MOTORS CORP.MYMiércoles, 08 de abril de 2009 12:33:41 PMPágina 4 2005 Mitchell Repair Information Company, LLC.

2008 Chevrolet Silverado 15002008 FRENOS Sistema de antibloqueo de frenos – Cab & Chassis Sierra, Cab & Chassis Silverado, Sierra & SilveradoFig. 5: Vista del módulo de control electrónico de los frenos y de los tornillosCortesía de GENERAL MOTORS CORP.IndicaciónNombre del componenteNOTA:Conecte o desconecte siempre el conector del mazo de cables del EBCM/EBTCM con el interruptor de encendido en la posición OFF. El incumplimiento de esta precaución puede provocar daños en el EBCM/EBTCM.Procedimientos preliminares1. Ponga la llave de contacto en la posición OFF. 2. Eleve y apoye el vehículo. Consulte la sección Elevación y elevación del vehículo.3. Elimine la suciedad y los residuos de la zona del conjunto de la válvula moduladora de la presión de los frenos (BPMV)/el módulo de control electrónico de los frenos (EBCM).Tornillo del EBCM a la BPMV (cantidad: 4)NOTA:Consulte el aviso de sujeción.MYWednesday, April 08, 2009 12:33:43 PMPage 84 2005 Mitchell Repair Information Company, LLC.

  P228B - REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 2 - PARADA FORZADA DEL MOTOR

C0242

P0011 – Total ISO/SAE OBD-IICronización de la posición del árbol de levas (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de admisión (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada.

P0014 – Total ISO/SAE OBD-IIPosición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada.

P0016 – común ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’): correlación // Posición relativa del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’).

P0017 – Posición total ISO/SAE OBD-IICarril y árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’): correlación // Posición recíproca del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’).

P0018 – código general ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’): correlación // Violación de la posición mutua del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’).

  P1669 - Código de falla OBD2

U0401

Resumen: Varios inyectores de combustible fueron construidos con un espaciador de presión de apertura de válvula (vop) que no se endureció. este espaciador no endurecido permite un desgaste prematuro, causando varios problemas de funcionamiento que pueden incluir fallos de encendido del motor, baja

Resumen: Actualización del software de la unidad de control del motor (ecu). (mercedes ml320 año 2002 y posterior, ml350 modelo año 2003 y posterior, g500 modelo año 2002 y posterior). *este boletín sustituye al tb-07.00/29c del 18 de diciembre de 2003. *tt

Resumen: Los propietarios de arados pueden comentar que el tubo de recogida puede desprenderse de la bomba hidráulica durante el uso del arado. esto provoca síntomas comunes a tener un nivel de líquido bajo. ahora hay un soporte disponible para mantener el tubo en su sitio. fisher service bul

Resumen: La aguja del indicador del velocímetro fluctúa al arrancar en frío. el velocímetro es errático y la luz de revisión del motor parpadea cuando el vehículo alcanza de 48 a 50 mph después de un arranque en frío. 2004 chevrolet y gmc medium duty convencional c65/75/8

  C0033 - RUEDA DE TONO DELANTERA DERECHA

Resumen: En el condor con volante a la derecha (surhd), al abrir la puerta del pasajero, la puerta puede golpear y posiblemente dañar la luz de señalización. para corregir este problema, sustituya la luz existente por un conjunto de luz modificado y un cable flexible. sterl

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