C0387 – Código de falla OBD2

Caja de transferencia C0327

Se detecta un flujo de EGR insuficiente El sistema de EGR se supervisa durante las condiciones de conducción en estado estacionario mientras el EGR está activado. La prueba falla cuando la señal del sensor de EGR del DPF indica que el flujo de EGR es inferior al mínimo deseado. Suministro de vacío Válvula de EGR atascada cerrada Válvula de EGR pierde vacío Paso de flujo de EGR restringido Circuito de EGRVR en cortocircuito con el PWR VREF abierto al sensor de EGR del D.P.F. Manguera descendente del sensor de EGR apagada u obstruida Circuito de EGRVR abierto al PCM VPWR abierto al solenoide de EGRVR D. D.P.F. Mangueras del sensor de EGR apagadas D.P.F. Mangueras del sensor de EGR invertidas Tubo de orificio de EGR dañado Solenoide de EGRVR dañado PCM Realice la autocomprobación KOER y busque el DTC C0387 como indicación de un fallo grave.

En la mayoría de los casos, el TCM está integrado en una sola carcasa con el PCM. Sin embargo, la sección del módulo que controla la función de transmisión (automática) puede ser alimentada por separado. En cualquier caso, el TCM se alimenta normalmente con tensión conmutada (sólo presente con el interruptor de encendido en la posición ON, de arranque o de marcha). Este circuito está normalmente equipado con un fusible, un enlace fusible y/o un relé. Frecuentemente, el PCM y el TCM son alimentados usando el mismo relé aunque por circuitos separados. El acceso a una fuente de información fiable sobre el vehículo proporcionará los detalles necesarios sobre el circuito de alimentación del TCM para el vehículo específico en cuestión.

  B1706 - Código de falla OBD2

Chevy GMC Código C0378 Servicio 4X4 Mensaje

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básicos (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo de maldad (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y Pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

Reaprendizaje de la caja de transferencia de GM con MaxiDas DS708

DTC es un Código de Diagnóstico de Problemas que se utiliza para diagnosticar el problema en cualquier vehículo.Un código DTC es un conjunto de códigos de problemas de diagnóstico que el sistema de diagnóstico a bordo de un vehículo (OBD) utiliza para notificar cuando detecta un problema. Diferentes códigos DTC indican varios problemas con su coche.Tipos de códigosHay más de 1000 códigos DTC genéricos y específicos del fabricante que pueden salir al aire en su coche. Es bastante difícil para todo el mundo, incluso para los expertos técnicos, reconocer todos los códigos de avería.Si no puede reconocer los códigos DTC incluso después de revisar el manual del fabricante, pida ayuda profesional.Generalmente podemos clasificar los Códigos DTC en dos grupos principales.

  B0010 - CONTROL DE DESPLIEGUE DE LA ETAPA 1 DEL FRENTE DEL PASAJERO (SUBFALLA)

DTC U0102 Pérdida de comunicación con el módulo de la caja de transferencia

P2771 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Interruptor Bajo de 4WD”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Exhibido en vehículos de tracción total o cuatro ruedas solamente, un código de problema P2771 significa una falla con el circuito de interruptor de baja de tracción total. Posteriormente, el módulo de control del tren motriz (PCM) almacena el código de avería y enciende la luz Check Engine. Los códigos asociados incluyen P2772, P2773 y P2774.

  P2138 - ACELERADOR / POSICIÓN DEL PEDAL SENSOR / INTERRUPTOR D / E CORRELACIÓN DE VOLTAJE

El interruptor de la tracción a las cuatro ruedas acciona el cambio de las relaciones de transmisión en el sistema de tracción a las cuatro ruedas. Cuando el PCM detecta una lectura anormal en el sistema de control de la caja de transferencia, que contiene el circuito del interruptor de baja de la tracción en las cuatro ruedas, se envía un código de avería P2771 al PCM y se enciende la luz Check Engine.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad