C0800 – CIRCUITO DE ALIMENTACIÓN DEL MÓDULO DE CONTROL

Circuito de alimentación del módulo de control

Tengo un 2ss 2013 con 10k. El coche arrancaría pero mis luces de ABS, Tracción se encenderían. Mi velocímetro se volvería loco y obtendría un mensaje de dirección asistida de servicio y perder mi dirección asistida. El concesionario dijo que comprobar todos los motivos reemplazado mi BCM dos veces conseguir el coche de vuelta conducirlo a casa y sucede de nuevo esta vez cel y faros donde parpadea junto con todas las otras luces. El coche ha estado en el concesionario durante 3 semanas y todavía no pueden resolverlo. ¿Alguna sugerencia? Me estoy molestando mucho, 3 semanas es demasiado tiempo.

Si aún no han conseguido que el servicio técnico de Chevy se involucre, deben hacerlo. Hace años trabajé en un concesionario de Buick/Pontiac y tenía un velocímetro que se volvía loco. Enviaron a un ingeniero para intentar arreglarlo. Una vez que el soporte técnico está involucrado el concesionario puede ir a diferentes niveles de apoyo. Buena suerte.

He llegado a la conclusión de que los concesionarios son bastante inútiles. Tengo múltiples problemas con mi SS 2014 con 15k en él que no pueden averiguar cómo solucionar y se contentan con “seguir vigilando los problemas” hasta que mi garantía se agote. Espero que tengas mejor suerte que yo con tu concesionario.

¿Qué es el circuito de alimentación del módulo de control?

Un módulo de control del tren motriz, abreviado PCM, es un componente de automoción, una unidad de control, que se utiliza en los vehículos de motor. Por lo general, se trata de un controlador combinado formado por la unidad de control del motor (ECU) y la unidad de control de la transmisión (TCU).

¿Qué es el código C0800?

Descripción : C0800 Circuito de alimentación del módulo de control de CHEVROLET. Causas posibles : – Alimentación del módulo de control defectuosa. – El arnés de alimentación del módulo de control está abierto o en cortocircuito. – El circuito de alimentación del módulo de control está mal conectado.

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¿Qué es el módulo de control?

Un módulo de control es un conjunto de sensores, actuadores y lógica de control básica que actúa como dispositivo de regulación, como dispositivo orientado al estado o como una combinación que funciona como un único dispositivo. Ejemplos de módulos de control son los controladores PID y los controladores de válvulas de bloque (consulte la figura 4.8).

Código de fallo C0800-03

Ayúdenos a ayudarle. Si publica el año, la marca, el modelo y el motor al principio de su solicitud de ayuda, seguido de los síntomas (no arranca, ralentí alto, fallo de encendido, etc.) junto con los códigos de diagnóstico de problemas, también conocidos como DTC, otros miembros del foro podrán ayudarle a encontrar una solución más rápida y fácilmente.

No se puede subir fotos. Voy a enumerar los códigos en orden con la descripción. (1/5) C0050-06 Circuito del Sensor de Velocidad de la Rueda Trasera Derecha-Bajo Voltaje/Abierto. (2/5) C0045-06 Voltaje bajo/abierto en la rueda trasera izquierda. (3/5) C0800-03 Circuito de alimentación del módulo de control: baja tensión. (4/5) U0140-71 Comunicación perdida con el módulo de control de la carrocería-Datos no válidos. (5/5) El original [(C0050-5A) Circuito del Sensor de Velocidad de la Rueda Trasera Derecha-No es Plausible.

En el pozo de la rueda trasera derecha hay otro conector que sospecho que podría ser el arnés del ABS considerando que tiene múltiples cables y un cableado que sale de él que va al sensor de velocidad de la rueda trasera derecha. El diagrama de cableado del manual de reparación de Haynes no parece cubrir el cableado del ABS.

Intenté hacer el bypass usando el voltaje del cableado y terminé obteniendo 0 voltaje en cada escenario, por eso pensé que había hecho un cortocircuito en el BCM. Ayer borré los códigos e hice un viaje de 20 millas para el Día de Acción de Gracias de una manera y ahora estoy de vuelta en el código original de C0050-5A. Sólo tratando de averiguar cómo manipular mi fuente de alimentación externa para el bypass, tengo un ES2500 BOOSTER PAC. Utilice el puerto de alimentación o el cable positivo en el clip de mi luz de prueba incandescente. No tengo la capacidad de datos en vivo ABS en mi Innova 5210 así que he hacer esto a través de mi Everstart 10709 WDI Multímetro Digital.

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Relé del módulo de control de potencia

Un módulo de control del tren motriz, abreviado PCM, es un componente de automoción, una unidad de control, que se utiliza en los vehículos de motor. Por lo general, es un controlador combinado que consta de la unidad de control del motor (ECU) y la unidad de control de la transmisión (TCU). En algunos coches, como muchos Chrysler, hay varios ordenadores: el PCM, la TCU y el módulo de control de la carrocería (BCM), para un total de tres ordenadores separados. Estos ordenadores de automoción suelen ser muy fiables. El PCM suele controlar más de 100 factores en un coche o camión. Hay muchos cientos de códigos de error que pueden ocurrir, lo que indica que alguna subsección del coche está experimentando un problema. Cuando uno de estos errores ocurre, usualmente se enciende la luz de “check engine” en el tablero. El PCM es uno de los varios ordenadores de a bordo, o esencialmente el “cerebro” del sistema de control del motor[1].

Las entradas principales al PCM provienen de muchos sensores, de diferentes tipos, que están repartidos por el coche. La mayoría de ellos están orientados a la gestión del motor y al rendimiento. Estos sensores fallan a un ritmo mucho mayor que cualquiera de los ordenadores.

Circuito de alimentación del módulo de control c0899-00

El módulo de visualización de información se autocontrola para detectar fallos internos e informa de su estado al módulo de control de la interfaz hombre-máquina cuando se le solicita. La pantalla informativa también comunica información de identificación electrónica cuando se le solicita.

El amplificador de audio supervisa los circuitos internos para detectar una temperatura excesiva. Cuando el amplificador detecta una temperatura del circuito interno superior a 95A°C (203A°F), el amplificador establecerá el DTC B1024 11 y se apagará hasta que el circuito interno se enfríe por debajo de 90A°C (194A°F). No hay diagnóstico de circuito externo.

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El uso prolongado o el volumen extremadamente alto, especialmente en condiciones de clima cálido, puede hacer que se active este DTC. En estas condiciones puede ser normal que este DTC se active para evitar daños permanentes en los circuitos del amplificador de audio.

El módulo de control de la interfaz hombre-máquina supervisa los circuitos internos para detectar una temperatura excesiva. Cuando se detecta una temperatura fuera del rango, el módulo establece el DTC y limita su funcionamiento para evitar daños.

El transporte de sistemas orientados a los medios (MOST) es una tecnología de red multimedia de alta velocidad. El MOSTbus de serie utiliza una topología de anillo y una comunicación de datos sincrónica para transmitir información de audio, vídeo, datos y control entre los dispositivos conectados.

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