C1431 – Código de falla OBD2

C1431 subaru crosstrek

Las piezas o componentes no deben sustituirse teniendo en cuenta únicamente un DTC C1431 de Subaru. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Cuando usted llena su coche con gasolina, los vapores del tanque son forzados a entrar en un bote lleno de carbón activado. Además, en un día caluroso, cuando la gasolina se calienta y se vaporiza, esos mismos vapores se introducen en el bidón donde se almacenan. Pero el carbón sólo puede contener una cantidad determinada de vapor. En algún momento hay que vaciarlo. El proceso de vaciado se llama purga del bote.

Los motores de gasolina utilizan bujías para provocar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión se produce en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.

2016 subaru forester c1431

Algunos vehículos Camry del año modelo 2012-’13 pueden presentar una condición en la que el ruido del motor de la bomba del actuador del freno ABS se escucha desde el compartimiento del motor con la(s) lámpara(s) de advertencia del ABS del freno y/o TRAC iluminada(s) y el DTC C1431 almacenado. Una mala conexión a tierra en el soporte del panel lateral del guardabarros izquierdo puede causar esta condición después de una reparación de colisión.

  P2004 - CONTROLADOR DEL COLECTOR DE ADMISIÓN ABIERTO ATASCADO BANCO 1

Algunos vehículos Camry de los años 2012 y 13 pueden presentar una condición en la que se oye el ruido del motor de la bomba del actuador del freno ABS desde el compartimiento del motor con la(s) lámpara(s) de advertencia del ABS del freno y/o del TRAC encendida(s) y el DTC C1431 almacenado. Una mala conexión a tierra en el soporte del panel lateral del guardabarros izquierdo puede causar esta condición después de una reparación de colisión. Esto puede ocurrir durante las reparaciones en el taller de carrocería o en otras reparaciones en las que las tierras del soporte del guardabarros izquierdo se dejaron sueltas y no se fijaron adecuadamente utilizando los pernos correctos, o se pintaron incorrectamente.Anuncio

A. Utilice un perno de montaje de la torre del puntal delantero izquierdo como una buena toma de tierra de la carrocería (véase la figura 2).B. Para realizar una prueba de caída de tensión, conecte el cable negativo del DVOM al perno de la torre del puntal y el cable positivo a la lengüeta del ojal del cable de tierra.

C1531 código subaru

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  P0876 - RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR/INTERRUPTOR “D” DE PRESIÓN DE FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN (TFP)

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC C1431. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

C1431 subaru forester

onneCnlooo C n e ctil C on ne ctio onl C on ne cti n Coocnon e ti n Co pyne cti on Co py rigct on C py rigop r hion Co y ig tEOBDII Fault Code Readerwith CAN Protocol.For Petrol Engines from 2001 onwardsand from 2004 for diesel engines.Index1.

onneCnlooo C n e ctil C on ne ctio onl C on ne cti n Coocnon e ti n Co pyne cti on Co py rigct on C py rigop r hion Co y ig tFault Code Reader2. Instrucciones1. Conecte el encendido2. La pantalla debe indicar PCr3. Pulse el botón una vez para comenzar a interrogar a la ECU en busca de códigos de avería almacenados4. Aparecerá la lectura CÓDIGO si hay algún fallo registrado5. La unidad mostrará entonces P C o U seguido de un código de 4 dígitos6. Registre el código y pulse de nuevo el botón para leer el siguiente código7. Una vez que se hayan registrado todos los códigos almacenados, la unidad mostrará DONE8. Para borrar los códigos de avería almacenados, pulse el botón una vez más y manténgalo pulsado hasta que todos los códigos sean

RED DE ÁREA DE CONTROL4. PrecaucionesAsegúrese de que el freno de mano del vehículo está firmemente aplicado. Bloquee las ruedas como protección adicional si el vehículo se encuentra en un terreno inclinado.Tenga cuidado de no colocar herramientas metálicas donde puedan provocar un cortocircuito, como por ejemplo cerca de la batería del vehículo, o donde puedan desprenderse por las vibraciones del motor.Tenga cuidado de no inhalar los gases de escape. Nunca haga funcionar el motor dentro de un garaje o en un espacio cerrado.Cuando haga funcionar el motor, asegúrese siempre de que haya una circulación adecuada de aire fresco.Cuando realice pruebas en un vehículo de motor, recuerde que NUNCA debe desconectar un terminal de la batería con el motor en marcha, ya que el alternador funcionaría con una sobretensión perjudicial.ooMantenga a los niños y a los animales domésticos alejados del vehículo mientras se realizan los trabajos.Lector de códigos de avería Términos comunes | Precauciones

  B0079 - SENSOR DE IMPACTO FRONTAL/DEL LADO DEL CONDUCTOR INSTALADO INCORRECTAMENTE
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad