ELM327 Mini – Análisis completo

Software Elm327

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción para numerosas e importantes publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de juegos o smartphones, se mantiene al día sobre los innumerables y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Los dispositivos Bluetooth ELM327 permiten escanear fácilmente el sistema de diagnóstico a bordo II (OBD-II) de un vehículo en busca de códigos. También pueden leer los PID y ayudar en el diagnóstico. Estos dispositivos representan una forma de bajo costo para los bricoladores y los técnicos experimentados por igual para abordar el diagnóstico de la computadora. Sin embargo, hay algunos problemas relacionados con el Bluetooth del ELM327 que debe conocer antes de comprar uno.

El problema más generalizado con los dispositivos Bluetooth ELM327 es que algunos escáneres de bajo coste incluyen clones de microcontroladores ELM327 no autorizados. Estos chips clonados suelen mostrar comportamientos extraños, pero incluso el hardware legítimo no funciona con ciertos dispositivos. Si desea utilizar un dispositivo iOS como herramienta de escaneo, es especialmente importante prestar atención a estos problemas.

Las herramientas de escaneo que incluyen un microcontrolador ELM327 y un chip Bluetooth son capaces de emparejarse con una variedad de dispositivos, pero hay algunas limitaciones importantes. Los principales dispositivos con los que se puede utilizar una herramienta de escaneo Bluetooth ELM327 son:

  P1473 - Código de falla OBD2

¿Qué hace el ELM327 mini?

Los dispositivos Bluetooth ELM327 proporcionan una manera fácil de escanear el sistema de Diagnóstico a Bordo II (OBD-II) de un vehículo en busca de códigos. También pueden leer los PID y ayudar en el diagnóstico. Estos dispositivos representan una forma de bajo costo para los bricoladores y los técnicos experimentados por igual para abordar el diagnóstico de la computadora.

¿Qué tan bueno es el ELM327?

5.0 de 5 estrellas Funciona muy bien, fácil de usar. Muy útil cuando lo necesitas. Conseguí este escáner bluetooth OBD2 para ayudar a mi coche a pasar la prueba de emisiones ya que la luz del motor estaba encendida. Después de seguir todos los pasos de las instrucciones, fue capaz de borrar rápidamente el código de error.

El mejor adaptador para elm327

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Brian NadelBrian Nadel es un escritor y editor freelance especializado en reportajes y reseñas sobre tecnología. Trabaja en los suburbios de Nueva York y ha cubierto temas que van desde centrales nucleares y routers Wi-Fi hasta coches y tabletas. Antiguo redactor jefe de Mobile Computing and Communications, Nadel ha recibido el premio TransPacific Writing Award.

Elm327 original

He pedido este artículo y cuando lo recibí lo conecté y no puedo hacer nada con él a menos que compre otra cosa para él Pensé que cuando lo pedí es todo lo que tengo que hacer es conectarlo y eso es todo pero ese no es el caso así que te estoy diciendo que no me gusta y quiero devolverlo pero no lo aceptan porque no ofrecen la posibilidad de devolverlo, si lo compran recuerden que no podrán devolverlo, no me pregunten por qué si compran un artículo deberían poder devolverlo si no están contentos con él, así que supongo que se puede decir que estoy atascado con él.

  P0409 - CIRCUITO DEL SENSOR DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE "A"

He usado esto durante varios meses y ha sido muy útil. Luego hubo una actualización que detuvo toda la comunicación, pero han solucionado este problema y ahora funciona bien. Es una aplicación de pago muy útil que me ha ayudado con varios coches y problemas.

Elm327 genuino vs falso

El mejor escáner OBD2 Bluetooth debe ser fácil de usar y ofrecer varias herramientas de diagnóstico. Como mínimo, un escáner OBD2 puede comprobar los códigos de error y borrar las luces de control del motor. Algunos escáneres ofrecen herramientas avanzadas para el diagnóstico del ABS, datos en vivo, y más.

Incluso si usted no es un mecánico profesional, un lector de códigos OBD2 puede ser una herramienta útil. No sólo puede diagnosticar y solucionar problemas menores del coche, sino que puede tener una mejor idea de cuánto costará una reparación del coche antes de llevar su vehículo a un mecánico.

Para ayudarle a encontrar el mejor escáner OBD2 Bluetooth para sus necesidades, le recomendamos una variedad de opciones – desde opciones de bajo costo hasta escáneres de alta gama repletos de características. Cada uno de los escáneres mencionados funciona bien y puede ser una herramienta de diagnóstico inestimable.

  P1234 - Código de falla OBD2

El BlueDriver es una herramienta de escaneo OBDII que proporciona funciones de diagnóstico avanzadas y, al mismo tiempo, ofrece una interfaz fácil de usar que es accesible si usted no es un mecánico. Aunque tiene un coste inicial elevado (más de 100 dólares, mientras que otras opciones rondan los 40 dólares), no requiere una suscripción mensual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad