P0002 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE CONTROL DEL REGULADOR DE VOLUMEN DE COMBUSTIBLE

P0002 vado

– El código P0002 está asociado con el circuito eléctrico que se conecta a su regulador de presión de combustible. Es el código genérico OBD-II que describe un problema con el circuito que va desde la computadora del motor (ECM) hasta el regulador de presión de combustible en el riel de inyección de combustible de su motor.

– El ECM regula la presión de combustible de su bomba de combustible que va a su motor a través de este circuito. Cuando la computadora detecta una falla en el circuito, se encenderá una luz de chequeo del motor (MIL). El código afectará la economía de combustible y posiblemente dañará el motor.

– Este código se relaciona con el sistema eléctrico como parte del sistema regulador del volumen de combustible. Los sistemas de combustible automotrices consisten en muchos componentes, el tanque de combustible, la bomba de combustible, el filtro, las líneas, los inyectores, etc. Un componente en los sistemas de combustible de alta presión es una bomba de combustible de alta presión. Su trabajo es aumentar la presión del combustible para la muy alta presión necesaria en el riel de combustible para los inyectores. Estas bombas de combustible de alta presión tienen un lado de baja presión y un lado de alta presión, y un regulador de volumen de combustible que controla la presión. Para este código P0002, se refiere a una lectura eléctrica que está fuera de los parámetros normales.

Corrección del código P0002

P0090 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del regulador de presión de combustible 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P2012 - CIRCUITO BAJO EN EL CONTROL DE MÚLTIPLE DE ADMISIÓN (IMRC) BANCO 2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0090 es un código OBD-II que nos indica que hay un fallo en el circuito de control del regulador de presión de combustible. Este DTC se activa cuando el ECM encuentra un rendimiento fuera de rango del circuito de control. El rendimiento fuera de rango causa una luz de chequeo del motor y un modo a prueba de fallos. El modo a prueba de fallos permanecerá en efecto hasta que se detecte el funcionamiento normal del sensor o se solucione el problema.

Se utilizará una herramienta de escaneo para supervisar el funcionamiento del sistema de control de la presión de combustible. Si el solenoide de control del regulador de presión de combustible funciona correctamente, entonces se debe realizar una prueba del ECM específica del fabricante.

P0002 f6 renault

P0002 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango/rendimiento del circuito de control del regulador de volumen de combustible”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0341 - RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El ECM regula la presión de combustible de su bomba de combustible que va a su motor a través de este circuito y recibe información sobre la presión real de combustible. Cuando la computadora detecta una presión que no está ordenando a la bomba de combustible, pondrá una luz de Check Engine. El código afectará la economía de combustible y posiblemente dañará el motor. En una nota lateral, este código es raro.

P0002 se diagnostica correctamente con una herramienta de escaneo avanzado capaz de lecturas de sensores de fábrica (no sólo uno de una tienda de autopartes). Un técnico calificado puede leer los datos de la herramienta de escaneo avanzada para determinar cuándo ocurrió el problema, o si todavía está ocurriendo. Pueden borrar el código/luz y probar el vehículo mientras monitorean los datos de la herramienta de escaneo para ver si la falla regresa o está presente.

Circuito de control del regulador de volumen de combustible/abierto cómo arreglar

El ECM regula la presión de combustible de la bomba de combustible, recibiendo información sobre la presión real de combustible a través de este circuito. Cuando el ordenador detecta una presión que no está dentro del rango de presión admisible de la bomba de combustible, activa el indicador de fallo del motor. El código ahorra combustible y puede dañar el motor. Por otro lado, este código es poco frecuente.

  P1472 - Código de falla OBD2

P0002 se ha diagnosticado correctamente utilizando una herramienta de verificación avanzada que es capaz de leer las lecturas del sensor de fábrica (no sólo del almacén de piezas de automóviles). Un técnico de servicio calificado puede leer los datos de la herramienta de verificación avanzada para determinar cuando el problema ocurrió o aún ocurre. Ellos pueden borrar el código / luz y probar el vehículo mientras se monitorean los datos de la herramienta de escaneo para ver si el error está regresando o está presente.

Coches más buscados Ford F150 Fusion Honda Accord Civic Infiniti G35 Nissan Altima Maxima Pathfinder Rogue Sentra Toyota Camry Corolla Highlander Prius Scion xB Audi Mercedes bmw Opel Astra Falcon Ute FG X

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad