P0066 – CIRCUITO BAJO DEL CIRCUITO DE CONTROL DE INYECTOR ASISTIDO POR AIRE

Comentarios

P0066 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Control de Inyectores Asistidos por Aire o Circuito Bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código indica que el módulo de control del tren motriz (PCM) está detectando un voltaje del circuito de control del inyector asistido por aire que está por debajo de las especificaciones. Cuando se detecta este bajo voltaje, la mezcla de aire/combustible en ralentí puede no estar dentro de las especificaciones y, por lo tanto, se encenderá la luz de “Check Engine”.

Este código puede ser causado por el cableado o los conectores del control del inyector asistido por aire que tienen un cortocircuito o están dañados de alguna manera. Si la válvula de control del inyector asistido por aire está desconectada o tiene una mala conexión, eso también puede causar este código. También hay un relé de control de inyectores que puede haberse estropeado y que podría causar este código también.

  C1200 - VÁLVULA DE AISLAMIENTO IZQUIERDA DELANTERA DEL ABS CORTA A BATERÍA

P06dd

P0107 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Entrada baja P0108 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Entrada alta P0109 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Intermitente P0110 Circuito de temperatura del aire de admisión P0111 Circuito de temperatura del aire de admisión Rango/Problema de rendimiento P0112 Circuito de temperatura del aire de admisión Entrada baja P0113 Circuito de temperatura del aire de admisión Entrada alta P0114 Circuito de temperatura del aire de admisión Intermitente P0115 Circuito de temperatura del refrigerante del motor P0116 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Rango/Problema de rendimiento P0117 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Entrada baja P0118 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Entrada alta P0119 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Intermitente P0120 Sensor de posición del acelerador/pedal Sensor de posición del acelerador/conmutador A P0121 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Problema de rango/rendimiento P0122 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Entrada baja P0123 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Entrada alta

P0066 – circuito bajo del circuito de control de inyector asistido por aire 2022

Para solucionar el problema P0066 Peugeot 308, tendrá que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. A continuación, retire los tornillos de la culata (etiqueta para facilitar la reinstalación) Ajuste las mandíbulas del compresor de resortes de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el resorte y apriete las mandíbulas Retire los retenedores y levante las válvulas , compresores y resortes

  P226C - RESPUESTA LENTA DEL CONTROL DE LA SOBREALIMENTACIÓN DEL TURBOCOMPRESOR

Peugeot 308 car P0066 OBD-II Trouble Code Air Assisted Injector Control Circuit o Circuit Low es la definición genérica para el P0066; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición e información diferente para el código P0066.

Cuando usted enciende la ignición, la luz de Service Engine Soon o Check Engine P0066 Peugeot 308 debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo en busca de cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. ¡Si P0066 Peugeot 308 es así, le alegrará saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el !

Válvula solenoide del inyector de asistencia de aire subaru

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

  P0903 - CIRCUITO DEL ACTUADOR DEL EMBRAGUE ALTO

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad