P007B – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL ENFRIADOR DE AIRE DE CARGA BANCO 1

Circuito del sensor de temperatura del refrigerador del aire de carga banco 1 alto

En chip tuners, hemos desarrollado opciones especiales para nuestros clientes que quieren llevar su experiencia de conducción al siguiente nivel. Hemos creado un nuevo código para la ECU en el que nuestros clientes pueden obtener nuevas características como el modo antirrobo, el control de lanzamiento, el cambio de marcha, el nuevo Pop y Bang y muchas más características. Queremos que nuestros clientes disfruten de la conducción con las características del motor como nadie lo ha hecho.

Nuestros ingenieros pueden programar la función hard-cut en la ECU. Esta gran característica permite alcanzar la velocidad máxima del coche sin necesidad de activar la ECU. Gracias al limitador Hardcut, el conductor puede experimentar un verdadero rendimiento de coche de carreras.

El increíble Pop and Bang es el sonido del combustible que explota en el escape cuando se suelta el acelerador. El Pop and Bang también se llama “Burle on overrun” o “Crackle Map”. En chip tuners hemos desarrollado esta función para mantener la RMP del turbo. Gracias a esta función, el coche reduce el tiempo de reacción cuando acelera después de un retraso. La gente utiliza esta función para dar a su coche un sonido más de coche de carreras. Esta función también es anti-lag para el turbo.

P007b cummins

Manual de servicio del Lincoln Aviator 2020-2022 / Tren de potencia / Motor / Distribución y filtrado del aire de admisión – 3.0L EcoBoost/3.0L EcoBoost – Híbrido (BQ) / Diagnóstico y pruebas – Presión y temperatura del aire de admisión

  P1365 - Código de falla OBD2

Se establece cuando el PCM detecta que el valor del sensor de temperatura CAC no se correlaciona con el valor del sensor IAT o el valor del sensor IAT2 en el encendido ON después de un período de remojo calibrado (típicamente 6 a 8 horas). Si el sensor IAT2 no está presente, el valor del sensor ECT o el valor del sensor CHT se utiliza para la prueba de racionalidad. Este DTC también se establece si el valor del sensor de temperatura CAC excede el umbral de temperatura máxima calibrada durante la conducción.

Se establece cuando el PCM detecta que el valor del sensor IAT2 no se correlaciona con el valor del sensor de temperatura CAC o el valor del sensor IAT en el encendido ON después de un período de remojo calibrado (típicamente 6 a 8 horas). Este DTC también se activa si el valor del sensor IAT2 excede el umbral de temperatura máxima calibrada durante la conducción.

P007b range rover

Como propietario de su camioneta Dodge Ram, usted puede leer los Diagnósticos a Bordo a través del puerto OBD2 o OBD-II. Con un Lector de Códigos, usted puede ver fácilmente los problemas de su motor Cummins. Esta herramienta es un dispositivo que se conecta al puerto de Diagnóstico a Bordo OBD de la mayoría de los camiones o autocaravanas construidos desde principios de la década de 1980. La conexión OBD se encuentra debajo del tablero y se parece a la foto de la izquierda. El conector OBD2 estándar para automóviles tiene forma trapezoidal y cuenta con 16 pines. También se conoce como conector J1962. Hay muchos dispositivos OBD2 baratos disponibles que se conectan a ese puerto y pueden ayudarle a extraer datos de los sistemas del vehículo para obtener esta información vital de diagnóstico.

  P0167 - CIRCUITO DEL CALENTADOR DEL SENSOR DE O2 BANCO 2 SENSOR 3

KLM Performance se enorgullece de proporcionar esta lista de códigos DTC, que pueden aparecer con la presencia de una luz de chequeo del motor en su camión Dodge Ram. Estos Códigos de Diagnóstico de Problemas son para los Motores Diesel Cummins 5.9L o 6.7L. En KLM Performance, ofrecemos soporte técnico gratuito ya que somos un distribuidor autorizado de Cummins.

Fordeu dtc p007b 00 e8

Rendimiento del sistema Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito de solenoide de control de la válvula de admisión Rango/rendimiento Banco 1P0027Circuito de solenoide de control de la válvula de escape Rango/rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

  B1821 - Código de falla OBD2

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad