P0080 – CIRCUITO SOLENOIDE DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE ESCAPE ALTO BANCO 1

Sustitución del solenoide de control de la válvula de escape del banco 1

P0078 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del solenoide de control de la válvula de escape (banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0078 es un código genérico OBD2 que indica que el Módulo de Control del Motor (ECM) ha tratado de controlar el solenoide de control de la válvula de escape del Banco 1, y encontró un problema presente. Este código puede verse además de P0079 y P0080.

Cualquier Luz de Chequeo del Motor puede ser fácil de diagnosticar, o difícil debido a problemas intermitentes y otros factores. Seguir todos los pasos en el orden correcto y no condenar ninguna parte hasta que sea inspeccionada y probada es la ruta hacia el éxito. El error más común es reemplazar el solenoide antes de realizar un diagnóstico adecuado.

P0077

P0107 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Entrada baja P0108 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Entrada alta P0109 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Intermitente P0110 Circuito de temperatura del aire de admisión P0111 Circuito de temperatura del aire de admisión Rango/Problema de rendimiento P0112 Circuito de temperatura del aire de admisión Entrada baja P0113 Circuito de temperatura del aire de admisión Entrada alta P0114 Circuito de temperatura del aire de admisión Intermitente P0115 Circuito de temperatura del refrigerante del motor P0116 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Rango/Problema de rendimiento P0117 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Entrada baja P0118 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Entrada alta P0119 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Intermitente P0120 Sensor de posición del acelerador/pedal Sensor de posición del acelerador/conmutador A P0121 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Problema de rango/rendimiento P0122 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Entrada baja P0123 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Entrada alta

  C0300 - Código de falla OBD2

Circuito del solenoide de control de la válvula de escape (banco 1)

P0080 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Solenoide de Control de Válvula de Escape Alto (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0833 - CIRCUITO DEL INTERRUPTOR B DEL PEDAL DEL EMBRAGUE

P0080 es un código OBD2 común que indica un problema con el solenoide de control de la válvula de escape del banco 1. El ECM ha tratado de controlar la sincronización variable de las válvulas y ha encontrado un valor fuera de rango en el solenoide de control de las válvulas de escape. Específicamente esto nos está diciendo que se encontró un alto voltaje en el circuito.

La mayoría de los coches modernos están equipados con sincronización variable de válvulas. La sincronización variable de válvulas o sus variantes ayuda a la economía de combustible y ayuda a la potencia y aceleración del vehículo. Es un sistema importante en los motores modernos.

Po080

P0079 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Solenoide de Control de Válvula de Escape Bajo (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0079 indica un problema que se encuentra cuando el Módulo de Control del Motor (ECM) intenta controlar el solenoide de la válvula de escape del Banco 1 y encuentra que las lecturas del sistema están fuera de rango. Específicamente, este código se encuentra cuando el ECM detecta bajo voltaje del sistema. Este código es similar a P0078 y P0080.

  P1305 - Código de falla OBD2

La mayoría de los errores comunes que se cometen al diagnosticar P0079 pueden evitarse simplemente siguiendo todos los pasos en el orden correcto y sin omitir ninguno. El solenoide de control debe ser probado para su correcto funcionamiento antes de ser reemplazado para confirmar si es necesario; reemplazar el solenoide sólo resolverá el problema si ha fallado la prueba. Este código puede verse sólo de forma intermitente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad