P0124 – CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / PEDAL “A”

Fallo de la tensión de referencia de la posición del acelerador

Una buena herramienta de escaneo puede ayudarle a probar el sensor de posición del acelerador de su coche. Esto es muy importante porque el sensor de posición del acelerador (TPS) es una parte integral del sistema de gestión de combustible del coche. Si falla, el coche carecerá de potencia y podría apagarse.

El cuerpo del acelerador es el componente de color plateado en el que se fija el sensor de posición del acelerador. Como puede ver, hay cables que van hacia y desde el sensor para completar el circuito del sensor. siempre puede diagnosticar tanto el sensor como su circuito con una herramienta de escaneo.

Como parte del sistema de gestión de combustible, el sensor de posición del acelerador ayuda a asegurar que la mezcla correcta de combustible y aire sea entregada al motor del coche. El motor necesita esos dos elementos para seguir funcionando.

Recoge el aire de la admisión, lo pasa a través del sensor de masa de aire y al cuerpo del acelerador. Mientras está allí, el TPS mide continuamente la cantidad de aire. El motor utiliza esos datos, junto con otros valores como las RPM, la temperatura del aire y el flujo de masa de aire para determinar la cantidad de combustible que debe inyectar.

  P0725 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE ENTRADA DE VELOCIDAD DEL MOTOR

Sensor/interruptor de posición del acelerador

El sensor de posición del acelerador (TPS) responde al movimiento del pedal del acelerador. Este sensor es una especie de potenciómetro que transforma la posición del acelerador en tensión de salida y emite la señal de tensión al módulo de control del motor (ECM). Además, el sensor detecta la velocidad de apertura y cierre de la válvula de mariposa y alimenta la señal de tensión al ECM.

La posición de ralentí de la válvula de mariposa está determinada por el ECM que recibe la señal del sensor de posición de la mariposa. Este sensor controla el funcionamiento del motor, como el corte de combustible. Por otro lado, el interruptor de posición del acelerador de apertura y cierre total, que está incorporado en la unidad del sensor de posición del acelerador, no se utiliza para el control del motor.

Código P0123

Este es mi primer post aquí, hace unos días la luz del motor se encendió, el coche estaba funcionando como normal sin cambios.Pensé que comprar uno de estos dongles wi-fi y la aplicación en mi teléfono y comprobar hacia fuera.El código que surgió fue P0124.¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo y por qué se produjo en primer lugar?

Ahh ok, no estoy familiarizado con donde está en ese modelo, algunos están en el pedal y algunos están bajo el capó en la bahía del motor. Si abres el capó y buscas un sensor conectado al cable del acelerador en la esquina cerca del mamparo, entonces será eso.

  B1613 - Código de falla OBD2

Avantgarde Automotive, especialistas en Mercedes-Benz y SLR McLaren. Servicio, reparaciones, diagnóstico y preparación para deportes de motor.Unidad 14 Hither Green Trading Estate, Clevedon, Somerset, BS21 6XU Tel: 01275 217270 Email:steve@avantgarde-automotive.co.ukwww.avantgarde-automotive.co.uk

P0124 dodge

P0124 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de posición del acelerador/interruptor (TPS) un circuito intermitente”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0124 puede hacer que el ECM del motor entre y salga del modo a prueba de fallos, lo que provocará varios problemas de conducción hasta que se realicen las reparaciones, como falta de aceleración, ralentí alto, sacudidas o tirones, velocidades limitadas o calado, dependiendo de la estrategia del modo a prueba de fallos del fabricante.

  P0537 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL EVAPORADOR DE AIRE ACONDICIONADO

P0289 Definición del código P0289 El código DTC P0289 indica que el cilindro número 10 está experimentando una cantidad de corriente superior a la media en el inyector de combustible. Qué significa el código P0289 El código P0289 significa que el circuito del inyector de combustible para…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad