P0133 – CIRCUITO SENSOR O2 RESPUESTA LENTA (BANCO 1 SENSOR 1)

Intermitente p0133

P0133 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de O2 respuesta lenta (Banco 1 Sensor 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El Sensor del Banco 1 es un sensor que es usado por la computadora (ECM) para monitorear la cantidad de oxígeno que sale del motor. El ECM utiliza la señal del sensor de O2 para ajustar la proporción de combustible y aire del motor. La relación aire-combustible es ajustada por el ECM para regular la cantidad de consumo de combustible y para limitar la cantidad de contaminantes del aire que salen del motor. El sensor de O2 indicará al ECM la relación aire-combustible enviando una lectura de tensión al ECM.

La variación de gas y aire que golpea el sensor debe cambiar la salida de voltaje del sensor de O2. La salida de voltaje del sensor de O2 debe cambiar tan rápidamente como usted puede presionar el pedal del acelerador, porque una vez que usted pisa el pedal, la relación aire-combustible cambia instantáneamente.

Respuesta lenta del sensor de O2 (sensor del banco 1)

Suscríbase a nuestro boletín de noticias gratuito FIXD Friday para recibir los últimos consejos sobre el coche, cómo hacerlo y ofertas especiales para mantener su coche sano mientras ahorra dinero. Puedes darte de baja en cualquier momento. Vea nuestra política de privacidad para más detalles.

  P0291 - CIRCUITO BAJO DEL INYECTOR DE COMBUSTIBLE DEL CILINDRO 11

¿Qué significa el código P0133? El sensor de O2 (Banco 1, Sensor 1) está destinado a comunicarse con el Módulo de Control del Motor (ECM) sobre la relación aire-combustible del motor, y ajustarlo en consecuencia. Esto se hace con el fin de limitar el número de contaminantes que su vehículo está emitiendo, y también controlar el consumo de combustible de su coche. El código P0133 se activa cuando la salida de voltaje que su sensor de O2 está destinado a enviar a su ECM no cambia lo suficientemente rápido en relación con la relación aire-combustible cuando se presiona el pedal del acelerador.

Jeffrey N. RossEntusiasta de la automoción de toda la vida con un punto débil para el offroad. El técnico se ha convertido en escritor, pero me sigue gustando retocar cualquier cosa que tenga un motor. Coche de ensueño: empate entre un Hemi ‘Cuda del 71 y un GMC Syclone del 91. #GirlDad #SaveTheManuals

Estamos aquí para ayudarte a simplificar el cuidado del coche y a ahorrar, por lo que este post puede contener enlaces de afiliados que te ayuden a conseguirlo. Si haces clic en un enlace y realizas una acción, es posible que ganemos una comisión. Sin embargo, el análisis y las opiniones expresadas son nuestras.

P0133 código banco 1 sensor 1 ubicación

P0139 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Respuesta lenta del circuito del sensor de O2 (Banco 1, Sensor 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P2079 - SENSOR DE POSICIÓN DE LA VÁLVULA DE AJUSTE DEL COLECTOR DE ADMISIÓN/CIRCUITO DE CONMUTADOR INTERMITENTE BANCO 1

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0139 es el código genérico OBD-II que indica que el sensor de O2 del banco 1 del sensor 2 no tuvo una caída de voltaje por debajo de .2 voltios durante 7 segundos durante un corte de combustible por desaceleración. Esta falla muestra que el módulo de control del motor (ECM) ha determinado que la respuesta del sensor es demasiado lenta.

La respuesta lenta de un sensor de O2 puede deberse a un sensor que simplemente está envejeciendo y con el tiempo puede contaminarse con carbón y otros contaminantes que deterioran el sensor con el tiempo.

Arreglo de la respuesta lenta del sensor de O2

P0133 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Respuesta lenta del circuito del sensor de O2 (sensor del banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El Sensor del Banco 1 es un sensor que es usado por la computadora (ECM) para monitorear la cantidad de oxígeno que sale del motor. El ECM utiliza la señal del sensor de O2 para ajustar la proporción de combustible y aire del motor. La relación aire-combustible es ajustada por el ECM para regular la cantidad de consumo de combustible y para limitar la cantidad de contaminantes del aire que salen del motor. El sensor de O2 indicará al ECM la relación aire-combustible enviando una lectura de tensión al ECM.

  P2632 - BOMBA DE COMBUSTIBLE "B" CIRCUITO DE CONTROL / ABIERTO

La variación de gas y aire que golpea el sensor debe cambiar la salida de voltaje del sensor de O2. La salida de voltaje del sensor de O2 debe cambiar tan rápidamente como usted puede presionar el pedal del acelerador, porque una vez que usted pisa el pedal, la relación aire-combustible cambia instantáneamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad