P0171 TOYOTA – SISTEMA DEMASIADO POBRE (BANCO 1)

Daewoo p0171

P0171 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Sistema Demasiado Lean (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la solución recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0171 OBD-II significa que, en el primer banco del motor, el sistema de combustible está funcionando débil o una fuga de vacío existe cerca de este lado del motor. Una condición de adelgazamiento ocurre cuando el motor recibe muy poco combustible o demasiado aire.

El código P0171 es un problema serio. Si un vehículo tiene este código almacenado en su módulo de control del tren motriz, el motor de ese vehículo simplemente no funcionará bien. Si el motor no mantiene una relación aire/combustible adecuada, habrá un gran desperdicio de combustible y una falta de potencia durante la conducción. Es una buena idea hacer diagnosticar y reparar este código lo antes posible para que su vehículo funcione bien.

Po171

Si usted va a la función del menú principal, debe ser la prueba del sensor de oxígeno, probablemente la cuarta, quinta o sexta prueba. Usted debe ver los números stft y lgft. Te gustaría ver esos valores tan cerca de cero como sea posible, pero dado el código, algunos no lo serán.

  P0344 - CIRCUITO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS INTERMITENTE

Como se ha dicho anteriormente, debe haber una función de congelación en el menú principal de datos en vivo. Muestra los valores de los sensores y similares cuando la ECU ve que el fallo se produce, lo que puede dar una idea de lo que causó la luz de dinero a venir.

Terminó siendo una fuga de vacío en un sello del inyector que fue una de las pocas cosas que no cambian durante la reconstrucción porque me olvidé de ellos y no quería esperar más. De todas formas hay que esperar

Código de error P0171

P0171 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sistema Demasiado Lean (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0171 OBD-II significa que, en el primer banco del motor, el sistema de combustible está funcionando débil o una fuga de vacío existe cerca de este lado del motor. Una condición de adelgazamiento ocurre cuando el motor recibe muy poco combustible o demasiado aire.

El código P0171 es un problema serio. Si un vehículo tiene este código almacenado en su módulo de control del tren motriz, el motor de ese vehículo simplemente no funcionará bien. Si el motor no mantiene una relación aire/combustible adecuada, habrá un gran desperdicio de combustible y una falta de potencia durante la conducción. Es una buena idea hacer diagnosticar y reparar este código lo antes posible para que su vehículo funcione bien.

  P1228 - Código de falla OBD2

P0171 vw

Cuando un motor funciona con poco aceite, le falta potencia y puede calarse cuando el coche está parado en una señal de stop. La aceleración también puede ser lenta. El motor puede funcionar con dificultad al ralentí. Si este código es causado por una fuga de vacío, puede haber un ruido sibilante procedente del motor. Lea más sobre las fugas de vacío. El motor también puede ser difícil de arrancar. Otro síntoma de que el motor funciona con poco combustible es cuando hay un golpeteo o detonación (ping) bajo carga o al acelerar cuesta arriba.

Con una buena herramienta de escaneo que muestra los datos en vivo el diagnóstico del código P0171 es bastante fácil. Sin una herramienta de escaneo, la única manera de encontrar el problema es comprobar lo básico e investigar los problemas comunes con su marca, año y modelo de coche en particular. Hemos hecho algunas investigaciones y publicado problemas comunes para algunos coches, por favor, lea más. El mejor lugar para llevar tu coche a diagnosticar es tu concesionario local – sus técnicos están formados en fábrica y conocen los problemas comunes de los coches a los que dan servicio.

Si dispone de una herramienta de escaneo, compruebe las lecturas de Recorte de Combustible a Corto Plazo (STFT) y Recorte de Combustible a Largo Plazo (LTFT) al ralentí y a altas revoluciones (lea más sobre los recortes de combustible más adelante). Normalmente, tanto el LTFT como el STFT deberían estar cerca de cero. Si el STFT sube más de un 15-20% al ralentí, pero baja a altas revoluciones, lo más probable es que tenga una fuga de vacío. Si el STFT está cerca de cero al ralentí, pero se eleva a 15-20% a altas revoluciones, el problema podría ser causado por un sensor de flujo de masa de aire defectuoso, convertidor catalítico obstruido o baja presión de combustible (bomba de combustible mala). Lea más sobre el uso de una herramienta de escaneo aquí.

  P1560 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad