P0174 – SISTEMA DEMASIADO POBRE (BANCO 2)

P0171 suzuki swift

Suscríbase a nuestro boletín de noticias gratuito de los viernes FIXD para recibir los últimos consejos sobre el coche, cómo hacerlo y ofertas especiales para mantener su coche sano mientras ahorra dinero. Puedes darte de baja en cualquier momento. Vea nuestra política de privacidad para más detalles.

¿Qué significa el código P0174? Los motores de combustión funcionan de forma más eficiente cuando mantienen una relación de mezcla de aire y combustible de 14,7 partes de aire por 1 parte de combustible. Cuando hay más de 14,7 partes de aire por 1 parte de combustible en la mezcla aire-combustible, existe una condición de escasez y se activa el código P0174. La condición de mezcla pobre puede ser causada por una fuga de vacío, que introduce más aire en la mezcla aire-combustible, o por un sistema de combustible débil, que no introduce suficiente combustible en la mezcla aire-combustible. Para que el motor funcione correctamente, el módulo de control del tren de potencia (PCM) intenta compensar la condición de falta de combustible inyectando más combustible a la mezcla en un esfuerzo por mantener la relación adecuada de 14,7:1. Cuando estos ajustes son demasiado grandes, el código P0174 se activa.

Jeffrey N. RossEntusiasta de la automoción de toda la vida con un punto débil para el offroad. El técnico se ha convertido en escritor, pero me sigue gustando manipular cualquier cosa que tenga un motor. Coche de ensueño: empate entre un Hemi ‘Cuda del 71 y un GMC Syclone del 91. #GirlDad #SaveTheManuals

Cómo arreglar el código p0174

Suscríbase a nuestro boletín de noticias gratuito de los viernes FIXD para recibir los últimos consejos sobre el coche, cómo hacerlo y ofertas especiales para mantener su coche sano mientras ahorra dinero. Puedes darte de baja en cualquier momento. Vea nuestra política de privacidad para más detalles.

  P0433 - EFICIENCIA DEL CATALIZADOR CALENTADO POR DEBAJO DEL UMBRAL BANCO 2

¿Qué significa el código P0174? Los motores de combustión funcionan de forma más eficiente cuando mantienen una relación de mezcla de aire y combustible de 14,7 partes de aire por 1 parte de combustible. Cuando hay más de 14,7 partes de aire por 1 parte de combustible en la mezcla aire-combustible, existe una condición de escasez y el código P0174 se activa. La condición de mezcla pobre puede ser causada por una fuga de vacío, que introduce más aire en la mezcla aire-combustible, o por un sistema de combustible débil, que no introduce suficiente combustible en la mezcla aire-combustible. Para que el motor funcione correctamente, el módulo de control del tren de potencia (PCM) intenta compensar la condición de falta de combustible inyectando más combustible a la mezcla en un esfuerzo por mantener la relación adecuada de 14,7:1. Cuando estos ajustes son demasiado grandes, el código P0174 se activa.

Jeffrey N. RossEntusiasta de la automoción de toda la vida con un punto débil para el offroad. El técnico se ha convertido en escritor, pero me sigue gustando manipular cualquier cosa que tenga un motor. Coche de ensueño: empate entre un Hemi ‘Cuda del 71 y un GMC Syclone del 91. #GirlDad #SaveTheManuals

P0171 ford

P0174 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Sistema Demasiado Lean (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P2158 - SENSOR DE VELOCIDAD DEL VEHÍCULO (VSS) - FALLO DEL CIRCUITO B

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0174 indica que hay una condición de adelgazamiento detectada por el Módulo de Control del Motor (ECM). Una condición de magra se creará si hay demasiado aire, y no suficiente combustible, en la relación aire-combustible (AFR). El ECM está diseñado con la capacidad de ajustar una condición magra de nuevo a la normalidad, pero sólo en cantidades pequeñas a mediocres. Si la relación aire-combustible requiere más compensación para volver a la normalidad de lo que la ECU es capaz de hacer, puede aparecer el código P0174.

Por lo general, una condición magra no es tan grave. Sin embargo, tenga en cuenta que existe la posibilidad de que la condición de magra sea causada por una fuga en el sistema de admisión. Las fugas en la admisión de aire pueden permitir que las partículas entren en el motor, lo que puede ser perjudicial.

P0174 código ford

Estás conduciendo por la carretera y notas que aparece un código de diagnóstico de problemas en tu coche: el código de problemas P0174 OBD-II. Usted está pensando para sí mismo – ¿qué es eso? Se refiere a la cuestión del banco 2 del sistema demasiado pobre. Usted nunca lo ha visto antes y ciertamente nunca ha oído hablar de él. Vamos a profundizar un poco más en lo que esto significa, cómo se puede arreglar, y los procedimientos de diagnóstico que puede tomar para asegurarse de que este código de problemas no aparece de nuevo durante su conducción.

  P1619 - Código de falla OBD2

Aunque el código P0174 OBD-II no es específico de ciertos fabricantes y se considera un código genérico que puede aparecer en cualquier tipo de coche, independientemente de la marca, el modelo o el año, puede ser más común o aparecer para ciertos conductores más veces que otros. Más específicamente, un código P0174 OBD-II se reporta más a menudo en coches específicos de Chevy y Ford.

Si usted está conduciendo uno de estos coches y su vehículo está disparando un código P0174 OBD-II, vamos a ayudarle a averiguar cómo se puede aprender un poco más acerca de lo que es este problema y cómo se puede arreglar y diagnosticar. Al aprender sobre este código usted puede averiguar los problemas con el sistema de su coche demasiado pobre en el banco 2.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad