P0231 FORD – CIRCUITO SECUNDARIO DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE BAJA

P0231 ford expedition

P0231 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito secundario de la bomba de combustible bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

¿Qué significa circuito secundario de la bomba de combustible bajo?

La definición técnica del código P0231 es: Circuito Secundario de la Bomba de Combustible Bajo Voltaje. En la mayoría de los casos, significa que la bomba de combustible no está recibiendo el voltaje requerido para bombear el combustible. Si usted está viendo este código de problemas P0231 OBD2 está relacionado con su bomba de combustible o relé de la bomba de combustible.

¿Qué significa el circuito secundario de la bomba de combustible?

Código OBD-II La disminución del rendimiento del motor se define como un Circuito Secundario de la Bomba de Combustible Alto. La Bomba de Combustible permite la transferencia de combustible desde el tanque de combustible a los inyectores de combustible en el motor. La Bomba de Combustible es controlada por la computadora del motor (PCM) o el Módulo de Control de la Bomba de Combustible (la mayoría de los vehículos más nuevos).

  P2146 - CIRCUITO DE TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN DEL GRUPO "A" DEL INYECTOR DE COMBUSTIBLE / ABIERTO

¿Qué es el código P0231?

P0231 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito secundario de la bomba de combustible bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación.

P0231 circuito secundario de la bomba de combustible bajo

P0231 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito secundario de la bomba de combustible bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0231 código 7.3 powerstroke

NOTA: Para las aplicaciones de gas natural, la siguiente descripción se aplica al monitor de la válvula de cierre de combustible (FSVM) y a los circuitos de potencia de la válvula de cierre de combustible (FSV PWR). El PCM monitorea el circuito del monitor de la bomba de combustible (FPM). La prueba falla si el PCM ordena el encendido de la bomba de combustible y no se detecta tensión B+ en el circuito FPM.

  P0534 - PÉRDIDA DE CARGA DEL REFRIGERANTE DEL AIRE ACONDICIONADO

CnlK07-20-2008, 09:07 AMSi alguna vez has desconectado el interruptor de interia, y luego has hecho funcionar el motor para purgar la presión de combustible para cambiar el filtro de combustible (según el manual de Haynes si no tienes un medidor que pueda purgar la presión) este código puede haberse activado accidentalmente.

P0231 6.5 diesel

Ok. Así que el Ranger ha decidido hacerse el muerto conmigo. 140k en el reloj. Arranca fuerte, pero no arranca. Escaneado, sacó un código P0231 – pero no CEL. Lo remolqué al concesionario Ford que utilizo para el servicio y hablé con mi SA al respecto, y cuando metí la llave y lo puse en marcha, arrancó.

Obviamente es intermitente, y una gran molestia. En su experiencia (hablando con los técnicos de servicio de Ford que podrían ver esto) es generalmente la bomba de combustible, un relé o qué? El indicador de combustible funciona correctamente, así que me imagino (con razón o sin ella) que la bomba no es la culpable.

Mira si tienes el sistema de combustible sin retorno con el módulo de la bomba montado en la parte trasera. Si lo tienes, creo que tuvieron problemas con este módulo ya que fue montado en lo alto de la zona del tanque donde ve mucha suciedad de la carretera y el agua y tiene una vida dura allí arriba.

  B1071 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad