P0240 – RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR BOOST B DE TURBOCOMPRESOR

P0420 eficiencia del catalizador por debajo del umbral

Los expertos del foro seguramente te dirán que si tienes Poznan en tu descripción, consigas que Przema te conecte con la T4 y no habrá conjeturas.Una vez puse un enlace al foro de BMW donde había toda una lista de códigos con explicaciones.Investiga un poco, quizás te ayude.

Estoy pensando ahora. Si has roto los relojes, puede que no tengas tracción, porque es una opción activada en los relojes (yo la activé porque tenía relojes de 1.8 y había señales diferentes en los sensores y no había tracción en ese coche, todo se volvía loco) y escribes que el comp sabe la temperatura y los relojes no la muestran, así que algo falla en los relojes para mí. Espera una semana y media si no tienes prisa y conectamos mis relojes y lo comprobamos.

Así que no seas tímido y vete a PHJOWI a por un ordenador y si resulta que son los relojes que tengo sin ordenador para la versión 2.0V6.Por un buen precio serán tuyos.O a lo mejor el problema está en algún sensor y en la T4 sale enseguida.Así que mete el culo en el coche y el fin de semana vete a PHJOWI y que te lo revise con la tarifa de fin de semana :):):)

P0240 abarth

P0240 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango/rendimiento del circuito B del sensor de presión del turbocompresor”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P1155 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0240 es un código genérico OBD-II que se activa cuando el Módulo de Control del Motor (ECM) detecta que el rango del circuito de entrada B del sensor de presión de admisión o el rendimiento están fuera de las especificaciones cuando se comparan con el sensor de presión del colector (MAP) o el sensor de presión barométrica (BARO) al ralentí y con la llave encendida, con el motor apagado, antes de arrancar el motor.

El código P0240 es disparado por el sensor de presión de admisión indicando un problema de rango o rendimiento que el ECM determina que está fuera de las especificaciones conocidas. La falla más común es la respuesta lenta de los sensores de admisión debido a problemas de rendimiento inferior con el sensor a medida que envejece.

P0240 mercedes

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

  P2621 - POSICIÓN DEL ACELERADOR CIRCUITO DE SALIDA BAJO

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Código P0420 banco 1

Esta página de búsqueda de DTC contiene códigos de problemas de diagnóstico estándar (DTC) que son utilizados por los fabricantes de vehículos para identificar los problemas del vehículo. Los códigos proporcionados a continuación son códigos genéricos que pueden no aplicarse a todos los vehículos. Los fabricantes de vehículos pueden utilizar códigos DTC específicos del fabricante que son diferentes de los códigos que se muestran a continuación. Los vehículos extranjeros también pueden utilizar códigos DTC diferentes de los códigos DTC genéricos. La búsqueda de códigos es sólo para fines informativos y no está destinada a la reparación de vehículos.

  B1634 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad