Problema de inyectores en Peugeot expert
P0262 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del inyector del cilindro 1 alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el
. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.
El cilindro número uno del vehículo no está funcionando bien o incluso no funciona debido a un problema que se produce en el circuito. Como cualquier código OBD-II, este genérico es común entre todos los vehículos. Sin embargo, es importante entender que el pronóstico del problema probablemente será diferente entre los fabricantes.
Esto se debe a que el problema podría provenir de algo como que una de las plantas del fabricante simplemente reciba un mal juego de inyectores de combustible. Hay otros ejemplos que podrían ser responsables también como un componente defectuoso que reside dentro del circuito que se limita a sólo algunos modelos.
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Circuito/Sistema DescripciónEl módulo de control habilita el pulso del inyector de combustible apropiado para cada cilindro. La tensión de encendido se suministra a los inyectores de combustible. El módulo de control controla cada inyector de combustible conectando a tierra el circuito de control a través de un dispositivo de estado sólido llamado conductor. El módulo de control supervisa el estado de cada conductor. Si el módulo de control detecta un voltaje incorrecto para el estado comandado del driver, se establece un DTC del circuito de control del inyector de combustible.
⇒Si la lámpara de prueba no se enciende, pruebe el circuito de encendido para un cortocircuito a tierra o una resistencia abierta/alta. Si el circuito prueba normal y el fusible del circuito de ignición está abierto, pruebe o reemplace el inyector de combustible Q17 apropiado.
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Los inyectores de combustible reciben tensión del circuito de salida del relé de apagado automático (ASD). El módulo de control del tren de potencia (PCM) controla el funcionamiento de los inyectores a través de un controlador de ancho de pulso modulado (PWM) del lado bajo (LSD). Cada inyector recibe un ancho de pulso único basado en los requerimientos de combustible de ese cilindro. El PCM determina esta necesidad de combustible mediante la monitorización de los parámetros de funcionamiento del motor a través de varios sensores y, a continuación, calcula la cantidad adecuada de combustible que debe inyectarse. La cantidad óptima de combustible inyectado depende de condiciones tales como la temperatura del motor y del ambiente, la velocidad y la carga de trabajo del motor y la composición de los gases de escape.
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La inyección de combustible del inyector (normalmente llamado el extremo de inyección de combustible en el mantenimiento) es controlado por la sala electromagnética. Después del cálculo preciso de la cantidad de inyección de combustible y el tiempo de inyección, el combustible se envía al cilindro, lo que puede hacer que el combustible produzca la mejor combustión bajo diversas cargas y velocidades. Después de la temperatura del aire, la señal de presión y la señal del sensor de oxígeno se introducen en el PCM, el PCM emite la señal de conducción al inyector de combustible después de un cálculo interno, a fin de mantener la relación aire-combustible en el valor deseado.
El extremo de la inyección es una válvula solenoide pequeña y precisa. Cuando el PCM suministra la señal de conexión a tierra del circuito de aislamiento de la inyección de combustible, la bobina de la boquilla de inyección de combustible se energizará, y la bobina energizada tirará de los pasadores hacia atrás y dejará que el combustible fluya a través de la boquilla hacia la cámara de combustión. La cantidad de combustible inyectado depende de la duración del pulso de inyección. La duración del impulso es el tiempo que el intervalo de inyección permanece abierto. El PCM controla la duración del pulso de inyección en función de la demanda de combustible del motor.