P0294 – CIRCUITO BAJO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 12

VW / AUDI p2293 p0087 SOLUCIONADO Fallo de la bomba de alta presión

DTC P0320: Fallo en el Circuito de Entrada de Velocidad del Motor del Encendido/Distribuidor La señal de entrada del sensor de velocidad del motor de encendido al PCM se monitoriza continuamente. La prueba falla cuando la señal indica que se han producido dos pulsos sucesivos de toma de encendido de perfil (pip). Posibles causas: 1. Cables / conectores sueltos 2. Componentes de encendido secundario con arco (bobina, cables y bujías) 3. Transmisor de a bordo (radio de 2 vías)

DTC P1421: 1423 Sistema de aire secundario Banco 1 (***(Puede no ser aplicable para Honda / Acura)***) Estos dos códigos son causados por la bomba de aire secundario. La bomba sólo está diseñado para funcionar el primer par de minutos en un arranque en frío. Si la bomba está funcionando (en un arranque en frío) entonces es probable que la pequeña manguera de vacío conectada a la bomba esté agrietada o rota. Así que todo lo que necesitarías es una manguera de vacío de 2 dólares para arreglarlo. Para comprobar si la bomba de aire está funcionando o no, puedes escuchar debajo del capó cuando arranques el coche por la mañana, o sacar la manguera grande conectada a ella y sentir si sale aire de ella. Es una cosa en forma de cilindro cerca del tanque de líquido de lavado.

  C1242 - Código de falla OBD2

CÓMO ARREGLAR EL CÓDIGO P0201 P0202 P0203 P0204 P0205

P0294 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del inyector del cilindro 12 bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El trabajo del inyector de combustible es entregar la mezcla correcta de combustible y aire al motor. Si esta mezcla está desequilibrada, como cuando hay un mal funcionamiento en el inyector o su circuito, el sensor de oxígeno envía un mensaje al PCM diciéndole que hay una mezcla pobre. El código de avería P0294 significa que el cilindro número 12 en el orden de encendido está experimentando un suministro de combustible reducido o inexistente.

Si el PCM recibe la señal de que hay una mezcla pobre en uno de los cilindros, automáticamente envía un mensaje a los otros cilindros diciéndoles que entreguen una mezcla de combustible más rica. Esta serie de eventos puede afectar a múltiples sistemas del vehículo.

  P1549 - Código de falla OBD2

VW P2294 Code Fuel Pressure Regulator

The fuel pressure regulator is a rather harmless, idle exhaust gas measurement and the respective systems for the predominantly carburettor engines. Because diesel cars in the United States are at least as densely

is at least as densely populated as California, so the regulations were almost always adopted or sometimes even stricter, e.g. in Sweden (formerly) and Germany.

diesel engines have continuously become more rigid. In addition, the temperature (originally +20°C) at which the drive cycle starts has also changed. Therefore, cold start and cold run were included in the test cycle.

were included in the test cycle. It now takes longer and includes a higher speed (120 km/h). The evaporation test and the long-term stability control, meanwhile, more than 100,000 kms with

New is the partial independence of the interface provider. One part is the binding fixation of error codes. The interface hardware and software, e.g. pin assignment, are regulated.

P0294 – circuito bajo del inyector del cilindro 12 en línea

Página 1Página 2Página 3Página 4Página 5Página 6Página 7Página 8Página 9Página 10Página 11Página 12Página 13Página 14Página 15Página 16Página 17Página 18Página 19Página 20Página 21Página 22Página 23Página 24Página 25Página 26Página 27Página 28Página 29Página 30Página 31Página 32Página 33Página 34Página 35Página 36Página 37Página 38Página 39Página 40Página 41Página 42Página 43Página 44Página 45Página 46Página 47Página 48Página 49Página 50Página 51Página 52Página 53Página 54Página 55Página 56

  P0965 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE CONTROL DEL SOLENOIDE DE CONTROL DE PRESIÓN "B"

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir el manual de Roadi RDT40 Digital OBD2-Can Code reader en el idioma / idiomas: inglés como archivo adjunto en su correo electrónico. El manual tiene un tamaño de 0,68 mb.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad