P0359 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO PRIMARIO / SECUNDARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO “I”

Cómo arreglar el código P0356 del motor en 2 minutos [1 DIY

P2305 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito secundario de la bobina de encendido “B””. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P2305 significa que hay un fallo en el circuito secundario de la bobina de encendido B. Las bobinas de encendido se utilizan para aumentar la electricidad desde la batería para proporcionar la chispa que enciende el combustible.

Cuando se detecta esta avería se activa una Luz de Comprobación del Motor que será visible en el salpicadero. Además de la Luz de Verificación del Motor, se activará un modo a prueba de fallos que permanecerá vigente hasta que se repare el código o se encuentre un funcionamiento normal.

Se pueden cometer errores con cualquier código si los pasos no se completan en orden o se omiten por completo. Todos los componentes deben ser probados e inspeccionados antes de ser reemplazados para evitar reemplazar los componentes equivocados. Si no se prueban las piezas antes de sustituirlas, es posible que no se solucione la avería.

¿Qué es la bobina de encendido un mal funcionamiento del circuito primario secundario?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0352 significa “Mal funcionamiento del circuito primario/secundario de la bobina de encendido “B””. Indica que hay un problema potencial en el lado primario (ordenador) o el lado secundario (bujía) del circuito de la bobina de encendido “B” (cilindro #2).

  P2049 - CIRCUITO DE LA VÁLVULA DE INYECCIÓN REDUCTORA ALTO BANCO 1 UNIDAD 1

¿Qué significa que la bobina de encendido es un circuito secundario?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P2302 significa “Circuito secundario de la bobina de encendido “A””. Se puede registrar cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) detecta un problema con la bobina de encendido “A” o su circuito. La mayoría de las bobinas de encendido tienen tensión de batería y tierra.

Cómo arreglar el código P0352 del motor en 2 minutos [1 DIY

P0359 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito primario/secundario de la bobina de encendido I”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0359 indica que se ha detectado un fallo en una de las bobinas de encendido del vehículo, generalmente la bobina número 9. Este código también puede estar asociado con P0351, P0352, P0353, P0354, P0355, P0356, P0357, P0358 y P0360. Tenga en cuenta que en algunos vehículos, el ordenador del coche puede apagar la bobina de encendido afectada. Sin embargo, esto no es cierto en todos los casos.

Un código P0359 significa que hay un problema con una de las bobinas de encendido del motor del vehículo. Muchos vehículos modernos tienen bobinas de encendido individuales por cilindro. Están montadas encima o cerca de la bujía, y el ordenador del coche es responsable de controlar cada bobina. El ordenador envía una señal de encendido o apagado para hacer funcionar las bobinas y crear la chispa necesaria para encender el vapor de combustible.

  P0634 - TEMPERATURA INTERNA DE PCM / ECM / TCM DEMASIADO ALTA

Ford Escape P0351-P0356 fallo de la bobina en el circuito de la bujía

El código P0351 es un DTC genérico – lo que significa que indica el mismo problema para cualquier vehículo que soporte un sistema OBD-II. Aun así, los pasos para resolver la avería pueden depender de la marca y el modelo del coche.

Como resultado, P0351 es el código para el cilindro # 1 (bobina de encendido A), y P0352 es para el cilindro # 2 (bobina de encendido B), y así sucesivamente. Estos códigos van hasta el código P0360, que indica un fallo en el circuito de la bobina #10 (bobina de encendido J) para un motor V10 o V12.

Se borrarán los códigos y luego se probará el coche en condiciones similares para duplicar el error. El flujo de datos en la herramienta de escaneo puede decirles si el problema está en un cilindro específico o en todos ellos.

Este código debe ser investigado a fondo. Sustituir piezas sin probarlas, o saltarse los pasos del diagnóstico, puede hacer que el código vuelva a aparecer. Por ejemplo, un componente simple como un pasador de conector suelto o doblado podría causar problemas.

La mitad de baja tensión del sistema se denomina circuito primario de encendido. Esto incluye la batería, el interruptor de encendido, el devanado de la bobina primaria, un mecanismo de activación (como el sensor del cigüeñal), y un dispositivo de conmutación que actúa como un encendedor (generalmente el PCM).

P0352 & P0354 BOBINA DE ENCENDIDO DE 4 CILINDROS

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

El DTC P0359 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. El error del motor es más probable que sea causado por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor.

  P2279 - FUGA DEL SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE

Esto puede provocar daños en las piezas del motor con el paso del tiempo. Consideramos que debe sellar las fugas del motor de inmediato si es posible. El aumento del consumo de combustible a menudo puede estar asociado a un defecto en la forma en que su motor genera el combustible. Cuando se combina con una luz de revisión del motor a la vista y otros síntomas asociados al motor, el problema puede ser aún más crítico. Si ve que su vehículo está consumiendo más combustible, hágalo inspeccionar y reparar por un mecánico.

El primer paso es introductorio y se trata de readquirir todos los cánones que se han establecido. Para ello, el escáner individual tendrá que ser enchufado en el puerto individual de su vehículo. Asegúrese de indurar los datos. Cualquier canon que se haya establecido antes del código P0359 tendrá que ser ordenado primero, ya que puede haber sido la razón para que la ley se establezca en primer lugar. Siempre es bueno descartar eso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad