P0381 – FALLO DEL CIRCUITO DEL INDICADOR DEL CALENTADOR / BUJÍA INCANDESCENTE

P0381/p0650 duramax

Acabo de adquirir un 2003 TDI Jetta wagon. Me di cuenta de que la luz del motor y la luz de la bujía de incandescencia no se encienden nunca. Resoldé la luz de la bujía y quité el TP. Ahora ambas luces funcionan.

Me aparece el código “P0381 Glow Plug/Heater Indicator Circuit”. Todo el mundo parece tener el código P0380, así que comprobé los calentadores y todos tienen exactamente 0,4 ohmios de resistencia y parecen nuevos. He comprobado el arnés y los contactos parecen nuevos. He sacado el relé y también parece nuevo.

El código dice “indicador”. ¿Se refiere al LED en el tablero? No puedo encontrar a nadie en línea con el código P0381 en un MK4. No puedo registrar el vehículo aquí en Utah hasta que consiga arreglar esto. Cualquier información sobre una dirección para ir sería muy útil

No me di cuenta de que el lector de código genérico daría resultados tan diferentes. Conecté mi cable vcsd de imitación y leí los códigos después de borrarlos. Estos dos vuelven a aparecer inmediatamente después de borrarlos.

¿Qué es un fallo del circuito de la bujía?

P0380: Bujía/calentador, circuito A – mal funcionamiento (motor 2.0 HDi) Este código de avería no enciende un testigo en el salpicadero. Indica un problema en el circuito de precalentamiento. Este código de avería genérico no especifica la causa exacta del problema. La causa probable es un mal funcionamiento de los propios calentadores.

¿Qué significa el código P0381?

Qué significa el código P0381. P0381 es el código genérico OBD-II para un mal funcionamiento del circuito indicador de bujías/calentadores. El sistema de bujías de incandescencia, que se encuentra en los vehículos diésel, ayuda a proporcionar calor con el fin de arrancar el motor en temperaturas frías.

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¿Qué es un módulo de control de bujías?

El módulo de control de las bujías de incandescencia determina la sincronización y la corriente eléctrica requerida por las bujías de incandescencia basándose en la información procedente de la unidad de control del motor; el elemento calefactor de la bujía de incandescencia está electrificado, por lo que se calienta y emite luz visible (de ahí su nombre);

P0381 7.3 powerstroke

Si su Duramax muestra el código OBD-2 p0381, indica un problema con el circuito de bujías de incandescencia/indicador de calentamiento. En los vehículos de 1996 a los más nuevos, como el Duramax, el sistema de bujías de incandescencia permite que el coche sirva de calor para hacer funcionar el motor en temperaturas frías.

Cuando este código OBD-2 se establece en Duramax, el funcionamiento de las bujías de incandescencia ciertamente se detendrá. Esto hace que el motor sea más difícil de arrancar. A veces el motor puede ser incapaz de funcionar, especialmente durante los períodos de clima frío.

Si su Duramax muestra el código p0381, puede eliminar algunas cuestiones que son responsables de mostrar este código. En primer lugar, asegúrese de que no hay cables o conectores desconectados o dañados en el circuito.

Si no hay necesidad de reemplazar el PCM o ECM, el costo para resolver el código p0381 en Duramax es de alrededor de 1.0 hora. En la mayoría de los casos, los técnicos de reparación de automóviles solían cobrar entre 75 y 150 dólares por hora.

En esta situación, los calentadores ayudan a aumentar la temperatura de los cilindros. Dado que la detección del código de problemas p0381 significa un mal funcionamiento en las bujías de incandescencia / calentador o indicador de bujías de incandescencia, el motor se desactivará para funcionar. Por lo tanto, no puede conducir su DURAMAX con este código. Especialmente cuando está en condiciones de frío.

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P0381 ram 2500

Hola chicos, tengo un 2010 1.5 dci qashqai, todo funcionando bien, o parece ser, no hay luces en el tablero, mi compañero conectó su diagnóstico para ver si los códigos antiguos estaban allí que necesitaba borrar y un fallo se registra, esto es 0381 – Glow Plug / Calentador Circuito Indicador MalfunctionWe borrado los códigos de error, pero el código vuelve, ¿alguien tiene alguna idea de dónde empezar en esto? ¿Es un fallo genuino ya que no hay MIL?

Encontré esta información para usted:Detalles del código de error OBD genérico para P0381Circuito indicador de bujía/calentador¿Qué significa esto? El código OBD P0381 se refiere a El sensor óptico proporciona una señal de alta resolución al módulo de control del tren motriz (PCM) contando los pulsos en el disco del sensor ubicado en la bomba de inyección. La alta resolución es una de las entradas más importantes del PCM para el control de combustible y la sincronización. Esta prueba monitorea el número de pulsos de alta resolución que han sido omitidos (no detectados). Se basa en una comparación entre el número de pulsos que fueron detectados desde el último pulso de la leva de la bomba y el número de los pulsos que deberían haber ocurrido. Hay aproximadamente 64 pulsos de alta resolución por cada pulso de leva.SíntomasSíntomas posibles del código OBD P0381- Luz del motor encendida (o luz de advertencia de servicio del motor pronto)CausasCausas posibles del código OBD P0381- Abierto o cortocircuito en el circuito del sensor óptico – Conector del sensor óptico – Sensor óptico dañado – PCM o ECM dañado El código de error se activa generalmente al detectar las siguientes condiciones: Faltan algunos impulsos de alta resolución desde el sensor óptico al PCPosibles soluciones- Si está dañado, reparar el circuito del sensor óptico – Sustituir el sensor óptico – Sustituir el PCM o ECM

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P0381 mitsubishi

Cuando lo saques verás si se desmonta estoy seguro. No te olvides de limpiar el tubo y por lo general será ahogado donde se une al colector.lf es y usted piensa que el colector está ahogado, es necesario hacer que también, sólo puede ayudar y es una cosa buena eliminado.Tome fotos de antes y después si se puede, sería interesting.ps no se olvide de probar todos los glowplugs, que será otra cosa eliminado.Bob.

Si está tan limpio debe haber sido cambiado o revisado hace poco tiempo, pueden ser terribles después de un tiempo.Si la electricidad a él eran defectuosos, que se mostraría en un código de error.¿Pudo comprobar si el colector de admisión podría ser obstruido.Bob.

Para saber lo que tiene ahora, borre los códigos, haga funcionar el motor desde el frío hasta el calor, y luego lea los códigos que le dice ahora. Los códigos de mal funcionamiento probablemente apunten al relé de los calentadores.

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