P0391 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO “B” DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS (BANCO 2)

P0391 – rango / rendimiento del circuito “b” del sensor de posición del árbol de levas (banco 2) 2022

P0391 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Posición del Árbol de Levas “B” Rango de Circuito / Rendimiento (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este es el código genérico OBD-II para el Sensor de Posición del Árbol de Levas “B” Rango/Rendimiento del Circuito (Banco 2). El sensor B típicamente se refiere al lado del árbol de levas de escape, mientras que el Banco 2 indica que el problema está en el lado del motor que no contiene el cilindro #1.

El sensor de posición del árbol de levas indica al Módulo de Control del Tren de Potencia (PCM) en qué posición se encuentra el árbol de levas, para facilitar el suministro de combustible y la sincronización del encendido. El sensor envía una señal al PCM en forma de lectura de tensión. Si esta lectura se desvía de las especificaciones esperadas, el ordenador detecta que la posición del árbol de levas es anormal, y el Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) P0391 se activará.

¿Qué significa el circuito A del sensor de posición del árbol de levas Banco 2?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0345 significa “Circuito “A” del sensor de posición del árbol de levas (Banco 2)”. Este código se refiere a un problema en el circuito del sensor de posición del árbol de levas (CMP) del banco 2 del motor, que es el banco que no contiene el cilindro #1.

  P2A02 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE O2 BANCO 1 SENSOR 3

¿Dónde se encuentra el sensor de posición del árbol de levas B?

El sensor de posición del árbol de levas observa la velocidad a la que gira el árbol de levas y ayuda al ordenador del coche a controlar aspectos como la inyección de combustible y la sincronización del motor. Tenga en cuenta que la “B” significa que este sensor está situado en el lado del escape de la culata.

Ver más

P0365 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito B del Sensor de Posición del Árbol de Levas (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Esencialmente, el código P0365 significa que ha habido una falta de voltaje detectado desde el sensor de posición del árbol de levas B en el banco 1 por el PCM dentro de unos pocos segundos de que el motor arranque. El sensor de posición del árbol de levas observa la velocidad a la que el árbol de levas está girando, y ayuda a la computadora del coche a controlar cosas como la inyección de combustible y la sincronización del motor. Tenga en cuenta que la “B” significa que este sensor está situado en el lado del escape de la culata. Banco 1 significa que el sensor está situado en el banco del motor con el cilindro 1.

  P2288 - PRESIÓN DE CONTROL DEL INYECTOR DEMASIADO ALTA

Comentarios

MOTOR (DIAGNÓSTICO)(H4DO) > Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC)DTC P0391 SENSOR DE POSICIÓN DEL CAMSHAFT “B” RANGO DE CIRCUITO/BANCO 2NOTA:Para el procedimiento de diagnóstico, consulte el DTC P0390. Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) > DTC P0390 SENSOR DE POSICIÓN DEL CAMSHAFT “B” CIRCUITO BANCO 2″>1. Esquema de diagnósticoNOTA:Para la norma de detección, consulte el DTC P0366. Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) > DTC P0366 SENSOR DE POSICIÓN DEL CAMSHAFT “B” CIRCUITO BANCO 1″>

MOTOR (DIAGNÓSTICO)(H4DO) > Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC)DTC P0137 CIRCUITO DEL SENSOR DE O2 BAJA TENSIÓN BANCO 1 SENSOR 2DTC condición de detección:Se detecta cuando se producen dos ciclos de conducción consecutivos con fallo.PRECAUCIÓN:Después de realizar el mantenimiento o la sustitución de las piezas defectuosas, realice el Borrado de Memoria …

GLASS/WINDOWS/MIRRORS > Descripción general HERRAMIENTA DE PREPARACIÓN1. HERRAMIENTA ESPECIALNÚMERO DE HERRAMIENTADESCRIPCIÓNMARCAS – SUBARU SELECT MONITOR 4Se utiliza para ajustar cada función y solucionar problemas del sistema eléctrico.NOTA:Para conocer los procedimientos detallados de funcionamiento del Subaru Select Monitor 4, consulte &l …

P0366

P0342 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de posición del árbol de levas de entrada baja”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El PCM (módulo de control del tren de potencia) establece el código P0342 cuando detecta que el circuito del sensor de posición del árbol de levas en el banco del motor 1 está enviando una lectura que es errática o de otra manera fuera de los ajustes del fabricante. El PCM entonces enciende la luz Check Engine para alertar al conductor del problema.

  P1596 - Código de falla OBD2

Cuando el sensor de posición del árbol de levas funciona correctamente, proporciona al PCM datos sobre la posición del árbol de levas basados en la forma en que los dientes o muescas del árbol de levas interrumpen su campo electromagnético. El PCM necesita esta información para proporcionar las estrategias adecuadas para la sincronización del encendido y el suministro de combustible. Cuando la entrada es baja o incorrecta, el PCM no tendrá suficiente información para proporcionar la sincronización adecuada para estas funciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad