P040B – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO “A” DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE

P040b 6.7 cummins

Módulo de control del tren motrizAlta calidad a un precio asequible…Módulo de control del motorMateriales de primera calidad…Convertidor catalíticoPiezas del sistema de escapeFabricadas con materiales de la más alta calidad…Conozca más sobre el código de error OBD P2457El

de PCM, sensor de temperatura de recirculación de gases de escape, ECM, refrigerador EGR, piezas del sistema de refrigeración, filtro de partículas diesel, convertidor catalítico y muchos más. Ahora todos sus problemas se desvanecen en poco tiempo.Válvula EGR y piezas para los modelos que muestran P2457Diagnóstico fácil de error del motor Código OBD P2457Aquí están

Después de verificar el código P2457 con un escáner OBD-II, el mecánico debe comenzar con una inspección visual de todos los componentes eléctricos. Utilice la fuente de información del vehículo para buscar los boletines de servicio técnico (TSB) aplicables. Si localiza un TSB que coincida con la marca y el modelo del vehículo, los síntomas exhibidos y el código almacenado, le ayudará a llegar a un diagnóstico.

Es posible que también necesite obtener diagramas de flujo de diagnóstico, diagramas de cableado, vistas de la cara del conector, diagramas de pinaje del conector, ubicaciones de los componentes y procedimientos/especificaciones de prueba de los componentes de la fuente de información del vehículo. Toda esta información será necesaria para diagnosticar correctamente el código almacenado P2457.

¿Dónde está el sensor de recirculación de gases de escape?

El sensor de temperatura EGR suele estar montado en el colector de escape o montado cerca de la válvula EGR.

¿Puedo limpiar el sensor de temperatura EGR?

La limpieza del sensor de temperatura EGR no requiere mucho esfuerzo y no necesita ningún producto químico especial. De hecho, debes evitar usar cualquier producto químico en la electrónica porque puedes crear más daños.

  P1633 - Código de falla OBD2

¿Qué hace el sensor de temperatura EGR?

El sensor de temperatura EGR es un sensor de gestión del motor que forma parte del sistema EGR. Funciona junto con el solenoide EGR para controlar el flujo del sistema EGR. El sensor se instala entre el colector de escape y el de admisión, y controla la temperatura de los gases de escape.

P040d

El conjunto de la válvula EGR contiene un motor eléctrico de CC y una caja de engranajes. Un accionamiento excéntrico traduce la salida de la caja de engranajes de un movimiento de rotación (motor DC) a una carrera lineal (eje de salida). Un resorte de retorno interno asegura que la válvula vuelva a su posición cerrada como un seguro contra fallos.Durante la apertura inicial de la Válvula EGR, el PCM conduce el voltaje PWM alto resultando en un alto consumo de corriente. Una vez que la válvula se abre completamente, el voltaje del PCM se reduce para mantener la posición de la válvula EGR. El PCM también aplica una corriente en la dirección de cierre para cumplir con el rendimiento dinámico requerido. Esto se hace para reducir la velocidad de cierre del eje cerca del tope. Así se garantiza que la válvula no se cierre demasiado rápido y que el disco de la válvula se vea forzado a entrar en el tope de forma brusca, lo que podría dañar la caja de cambios interna.

P040b vw

Limpiar la EGR es bueno, pero el hollín no es la única causa de fallo de la EGR. Un amortiguador antifricción de la EGR en mal estado puede causar un modo de cojera debido a que la EGR no vuelve al 100% a su posición inicial (completamente cerrada).

  C0272 - Código de falla OBD2

Sí y no… Todo depende del conocimiento y la comprensión de la persona… Cuando se trata de concesionarios y talleres independientes, para minimizar su responsabilidad, siempre sustituirán las piezas por otras nuevas.

Eso suena muy bien y en una realidad que no existe podría ser una buena idea para ambas partes – sin embargo, lo que realmente sucede es la codicia, la incompetencia y el señuelo de los cheques de comisión reglas y los clientes más a menudo que no se instalan las piezas que no necesitan – en las tasas de mano de obra apilados, es decir, el tiempo completo de R & R para cada parte a pesar de que varias partes adyacentes se sustituyó al mismo tiempo.

Hay un montón de hilos aquí en la utilidad y el valor de los indicadores de tablero que utilizan los datos del DAB – especialmente valioso para un diesel y uno que lleva una carga pesada como un RV. Casi todos ellos leen y restablecen los códigos. Busque y lea sobre el tema. Scan gage creo que es el más popular.

P041b

P0400 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del flujo de recirculación de gases de escape”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  C0023 - Código de falla OBD2

P0400 es un código genérico OBD-II que indica que el módulo de control del motor (ECM) detectó que la válvula de recirculación de gases de escape del motor (EGR) no está fluyendo los gases de escape recirculados cuando se le ordena abrir el flujo de gases en el colector de admisión.

El código P0400 se activa cuando el sensor de temperatura de la EGR no ve un cambio de temperatura cuando se ordena la apertura de la EGR. Estos sensores tienden a obtener una gran cantidad de acumulación de carbono que hace que pierdan la sensibilidad al calor de los gases de EGR.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad