P0531 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO SENSOR DE PRESIÓN DE REFRIGERANTE “A” DEL A/C

Circuito de control del ventilador 1 abierto

Página 1Página 2Página 3Página 4Página 5Página 6Página 7Página 8Página 9Página 10Página 11Página 12Página 13Página 14Página 15Página 16Página 17Página 18Página 19Página 20Página 21Página 22Página 23Página 24Página 25Página 26Página 27Página 28Página 29Página 30Página 31Página 32Página 33Página 34Página 35Página 36Página 37Página 38Página 39Página 40Página 41Página 42Página 43Página 44Página 45Página 46Página 47Página 48Página 49Página 50Página 51Página 52Página 53Página 54Página 55Página 56

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir el manual de Roadi RDT40 Digital OBD2-Can Lector de códigos en el idioma / idiomas: inglés como archivo adjunto en su correo electrónico. El manual tiene un tamaño de 0,68 mb.

Código p0480 ubicación del circuito de control del ventilador 1

Cuando recientemente obtuvimos un compromiso para dar una charla con el Rotary Club, Opebi, Lagos, decidimos que mi socio comercial, estratega de larga data y alter ego de la mecatrónica automotriz, Gbola Oba, diera la conferencia.

¿Cuál es su opinión sobre vaciar el líquido de transmisión y añadir otro nuevo, mientras que el mismo mecánico que lo hace limpia el engranaje con queroseno antes de añadir líquido de transmisión nuevo?    Algunos amigos lo hacen y mi mecánico me anima a hacer lo mismo, pero necesito conocer su opinión profesional. ¿Es esto correcto? Wale

  P0187 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL COMBUSTIBLE "B"

Le agradeceré que me aclare un problema desagradable que tengo con mi Toyota Camry cuando estoy en la autopista viajando largas distancias. Se mueve con lentitud, lo que me irrita. Incluso cuando piso el acelerador a fondo, se niega a moverse rápidamente. Por favor, aconséjeme sobre qué hacer. Kareem.

Mi sugerencia sería realizar un escaneo en el sistema de tren motriz del vehículo primero. Es el resultado que usaremos para determinar la siguiente línea de acción. Todo lo que tienes que hacer es enviarme el resultado para su interpretación.

P0532

P0531 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rendimiento del circuito del sensor de presión del refrigerante del aire acondicionado”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El PCM (módulo de control del tren de potencia) recibe información sobre la presión del refrigerante desde el sensor de presión del refrigerante. Si esa presión es alta, la señal es alta, y cuando la presión es baja, el voltaje de la señal corresponde a ese nivel. El PCM utiliza esta información para dictar cuándo se encienden los ventiladores del refrigerante. Si el circuito de la señal está fuera del rango esperado durante una cantidad de tiempo específica – típicamente varios segundos – el código se establecerá.

  P1822 - Código de falla OBD2

P0351

El Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) recibe una señal que solicita el encendido del Compresor de A/C desde el HVAC. Cuando el PCM recibe esta solicitud, energiza el Relé del Embrague del A/C a través de un Conductor del Lado Bajo. El Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) recibe información del Transductor de Presión del A/C para monitorear la presión en el lado alto del sistema de refrigerante del A/C. El transductor de presión de A/C se conecta a un accesorio en la línea de descarga de A/C y su resistencia interna cambia en respuesta a la presión en el sistema. El PCM está programado para responder a esta y otras entradas de los sensores para controlar el funcionamiento del embrague del aire acondicionado y del ventilador del radiador para ayudar a optimizar el rendimiento del sistema de aire acondicionado y para proteger los componentes del sistema de aire acondicionado contra los daños. El PCM no permitirá que el relé del embrague del aire acondicionado se active cuando la lectura del transductor de presión del aire acondicionado sea demasiado baja o excesivamente alta. Cuando la presión del refrigerante se eleva por encima de una presión calibrada específica para el PCM, éste accionará el ventilador de refrigeración.

  B1200 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad