P063D – CIRCUITO DE DETECCION DEL GENERADOR DE VOLTAJE ALTO

P063c

Estos códigos de avería son “OBD genéricos” (la misma descripción y significado para cada fabricante de automóviles). Los síntomas/causas/soluciones de este sitio son específicos de los coches VAG; pueden diferir en detalle para otras marcas de coches.

Estos códigos de avería son “específicos del fabricante” (descripción y significado diferentes para cada fabricante de automóviles). La descripción / los fenómenos / las causas / las soluciones en este sitio son específicos para los coches VAG.

17022 427E P0638 1592 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 1 (J338), señal inverosímil Drosselklappe 1 (J338), señal inverosímil

17023 427F P0639 1593 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 2 (J544), señal improbable Drosselklappe 2 (J544), señal improbable

17050 429A P0666 1638 Sensor de temperatura interno módulo de tren de potencia – módulo de control del motor – módulo de control de la transmisión; circuito incorrecto Interner Temperatursensor, electrical Fehler PCM/ECM/TCM Internal Temperature Sensor, Circuit

P062d

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

  P0538 - CIRCUITO ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL EVAPORADOR DE AIRE ACONDICIONADO

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

P2504 cummins

?    La diferencia (valor absoluto) entre la tensión en el terminal 2A detectada por el microordenador principal en el generador de arranque integrado (ISG) y la tensión en el terminal 2A detectada por el CI de control del circuito de accionamiento de la bobina del estator en el generador de arranque integrado (ISG) es de 5 V o más

El generador de arranque integrado (ISG) detecta la tensión en el terminal 2A detectada por el microordenador principal en el generador de arranque integrado (ISG) y la tensión en el terminal 2A detectada por el circuito de control de la bobina del estator en el generador de arranque integrado (ISG). – Normalmente, la tensión en el terminal 2A detectada por el microordenador principal y la tensión en el terminal 2A detectada por el CI de control del circuito de accionamiento de la bobina del estator son casi iguales, pero si hay una diferencia de 5 V (valor absoluto) o más, el generador de arranque integrado (ISG) determina un mal funcionamiento y almacena un DTC. – Si la tensión de la señal de entrada de la tensión en el terminal 2A detectada por el microordenador principal en el generador de arranque integrado (ISG) es de 4,9 V o más, el generador de arranque integrado (ISG) determina un cortocircuito en la alimentación y almacena un DTC.Procedimiento de verificación de la repetibilidad1.    Arranque el motor.2. Acceda a los siguientes PIDs utilizando el M-MDS:(Ver INSPECCIÓN DEL MONITOR DE PIDES/ DATOS).

  P2750 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO "C" SENSOR DE VELOCIDAD DEL EJE INTERMEDIO

6.7 cummins generador voltaje alto

Activación para el SDD de JLR de la última versiónJaguar Land Rover Symptom Driven Dynamics Activación para el SDD de JLR de la última versión V159 opcional VCMMercedes Benz Star DIAGNOSTIC, DAS XENTRY PassThru J2534 Instalación de configuración remota Activación

Siempre que su Jaguar esté entre 1995 y 2021+ y su Land Rover esté entre 2005-2021+, nuestros kits funcionarán. (El puerto OBD2 debe estar presente.) Nota para los modelos más nuevos se requiere tener la versión más alta para que el software funcione mejor.

Nuestros kits vienen listos con los archivos de calibración y As built precargados para que usted ni siquiera necesita conectarse en línea para ser capaz de programar nuevas piezas de la Virgen en algunos sistemas y en otros pueden descargar en la demanda de JLR Server utilizando versiones en línea SDD

  C0315 - Código de falla OBD2

El nuevo JLR Pathfinder DOIP VCI es la única unidad que será compatible con todos los vehículos JLR con las nuevas arquitecturas de vehículos MY17. Además de las aplicaciones de la línea de vehículos 17MY, el DOIP VCI será capaz de interactuar con las líneas de vehículos de arquitectura Multi-CAN 14-16MY en el sistema de diagnóstico Pathfinder.

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