P0685 – CIRCUITO DE CONTROL DE RELÉ DE POTENCIA ECM / PCM ABIERTO

Cómo arreglar el código p0685

P0685 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “mal funcionamiento del circuito de relé de potencia ECM/PCM”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El PCM (módulo de control del tren de potencia) recibe datos sobre las condiciones de funcionamiento del vehículo de varias áreas en el sistema. Para que funcione correctamente, el PCM es alimentado por un relé, que utiliza una señal de voltaje de la batería, una señal de tierra y una señal de entrada del interruptor de encendido. El voltaje en el circuito de control de la bobina del relé es normalmente bajo. Si ve el código de avería P0685, significa que el circuito de detección de averías del PCM ha detectado una tensión del relé que mide por encima de los parámetros normales – por encima de 4,6 voltios con la llave encendida.

  C1247 - Código de falla OBD2

Relé P0685

NOTA: Para el procedimiento de diagnóstico, consulte la sección AT. Procedimiento de diagnóstico básico1. ESQUEMA DE DIAGNÓSTICOJuzga como NG cuando hay comunicación CAN con el TCM y hay una solicitud de iluminación de la MIL.2 …

NOTA: Para el procedimiento de diagnóstico, consulte el DTC P0606. Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) > DTC P0606 MÓDULO DE CONTROL PROCESADOR1. ESQUEMA DE DIAGNÓSTICOJuzgue como NG cuando la EEPROM o …

1. CHECK SWITCH UNITMedir la resistencia entre los terminales del conector del interruptor de modo X. Terminal No.StandardOFF (cuando se mide sin accionar el interruptor)No. 1 – No. 41 M- o másON (cuando se mide con el interruptor presionado)Menos de 1 -2. CHECK X MODE SYSTEMVéase “CVT (TR580)” …

P0685 localización del relé de potencia ecm/pcm

Es un interruptor que viene con un electroimán para cerrar o abrir un circuito. Por lo general, utiliza una armadura, un electroimán, contactos y un resorte. Por lo general, un relé de potencia recibe energía de la fuente de la batería, y el electroimán atrae la armadura. Además, incluye un brazo móvil hecho de hierro. Utiliza un muelle para mantener la armadura en su sitio. Cuando el relé está en posición cerrada, la bobina tira de la armadura del contacto. Esto abrirá el circuito. Un relé de potencia puede funcionar en condiciones de baja tensión. Sin embargo, un interruptor de relé de potencia puede ser ideal en condiciones de alta tensión. Esta característica única hace que un relé de potencia sea ideal para diferentes aplicaciones.

  P0777 - SOLENOIDE DE CONTROL DE PRESIÓN "B" ATASCADO

Puede utilizar un relé de potencia en diferentes industrias. Estos interruptores son útiles en la amplificación de audio y en los sistemas telefónicos. El objetivo es transmitir cualquier señal de un circuito a otro. Además, los automóviles tienen muchos sistemas y dispositivos eléctricos. Todos ellos utilizan una batería de 12 voltios como fuente de alimentación. Algunos coches tienen más de veinte relés de potencia que gestionan todo, desde los limpiaparabrisas hasta la bocina y el sistema de tren de potencia.

P0685 jeep

Los problemas eléctricos parecen aturdir a todo el mundo, pero la reparación de un fallo eléctrico puede ser bastante sencilla si se rastrea con lógica. El error anterior se refiere a un relé. Los relés no son más que interruptores remotos. Los relés de Audi, Volkswagen, Seat y Skoda pueden dar bastantes problemas porque sus terminales de pala de empuje pueden corroerse, o incluso pueden salirse de la placa del relé debido a las sacudidas en carreteras con baches. Sus contactos pueden sobrecalentarse y fundirse, o el muelle interior puede romperse o saltar. Su solenoide puede incluso quemarse. O su carcasa de plástico puede fundirse y bloquear el mecanismo del interruptor para que se mueva. Pero estos no son los únicos fallos relacionados con los relés.

Hola, estoy un poco desesperado por el consejo aquí, así que llegar a cabo.    Tengo un problema con mi GF VW Polo 1.4L 16V (motor BUD). He tenido que arrancar este vehículo cada 4 días más o menos. Se ejecutará bien, y luego después de unos 4 días no se iniciará, ya sea hace un sonido de clic (suena como un relé y no se enciende) al tratar de empezar o comienza a pitar con la luz del motor que muestra y la luz de freno de estacionamiento intermitente (y no hará ningún sonido al girar la llave).

  P0388 - ALTO CIRCUITO DEL SENSOR “B” DE POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad