P0694 – CIRCUITO DE CONTROL DE RELÉ DEL VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN 2 ALTO

MERCEDES GLK350 PROBLEMA DEL VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN FÁCIL Y

Descriptores DTCDTC P0691 00: Relé del ventilador de refrigeración 1 Circuito de control de baja tensiónDTC P0692 00: Relé del ventilador de refrigeración 1 Circuito de control de alta tensiónDTC P0693 00: Relé del ventilador de refrigeración 2 Circuito de control de baja tensiónDTC P0694 00: Relé del ventilador de refrigeración 2 Circuito de control de alta tensión

⇒Si la lámpara de prueba no se enciende, pruebe el circuito de encendido de la bobina del relé para ver si hay un cortocircuito a tierra o una resistencia abierta/alta. Si la prueba del circuito es normal y el fusible del circuito de encendido está abierto, pruebe el terminal 87 del circuito de salida controlado por el interruptor del relé en el conector del relé de control de velocidad del ventilador de enfriamiento KR20E para ver si hay un cortocircuito a tierra. Si la prueba del circuito es normal, pruebe o reemplace el relé de control de velocidad del ventilador de enfriamiento KR20E.

⇒Si la lámpara de prueba no se enciende, pruebe el circuito B+ para ver si hay un cortocircuito a tierra o una resistencia abierta/alta. Si el circuito prueba normal y el fusible del circuito B+ está abierto, pruebe la terminal del circuito de salida controlada por el relé en los conectores del relé listados abajo para un corto a tierra:

⇒Si la lámpara de prueba se ilumina, pruebe el circuito de control para ver si hay un cortocircuito a la tensión. Si la prueba del circuito es normal, pruebe el relé de control de velocidad del ventilador de enfriamiento KR20E para ver si funciona correctamente. Si la prueba del relé es normal, reemplace el módulo de control del motor K20.

  P0682 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE LA BUJÍA INCANDESCENTE DEL CILINDRO 12

Relé del ventilador de refrigeración de Chrysler

Los métodos de reparación indicados por el fabricante en este documento se basan en las especificaciones técnicas vigentes en el momento de su publicación. Los métodos pueden ser modificados como resultado de los cambios introducidos por el

fabricante en la producción de los distintos componentes y accesorios con los que se fabrican los vehículos. La reproducción, traducción, transmisión, en parte o en su totalidad del presente documento

están prohibidas sin el previo consentimiento por escrito de Mahindra & Mahindra Ltd. El uso de este documento por cualquier persona que no sea el personal capacitado, en el Centro de Servicio Autorizado de Mahindra & Mahindra Ltd.,

P0481 circuito de control del ventilador 2.Necesito ayudaActualización 3/04/18

Para solucionar el problema P0694 Peugeot 308, tendrás que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. A continuación, retire los tornillos de la culata (etiqueta para facilitar la reinstalación) Ajuste las mandíbulas del compresor de resortes de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el resorte y apriete las mandíbulas Retire los retenedores y levante las válvulas , los compresores y los resortes

Al conectar el encendido, el testigo Service Engine Soon o Check Engine P0694 Peugeot 308 debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo en busca de cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. ¡Si P0694 Peugeot 308 es así, le alegrará saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el !

  B0045 - Código de falla OBD2

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Peugeot 308 – Sobrecalentamiento – ¡No hay control del ventilador desde la ECM! Parte 1

P0694 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del ventilador 2 alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El PCM mantiene un seguimiento de los niveles de voltaje en una amplia gama de componentes del vehículo, incluyendo el ventilador eléctrico de refrigeración. Aunque los detalles pueden variar según el modelo y el fabricante, el PCM suele informar de un código de avería si la tensión del circuito se aleja más de un 10% de las especificaciones del fabricante.

  C1259 - Código de falla OBD2

En la mayoría de los casos, un motor del ventilador de refrigeración o un relé defectuoso es el culpable de un código de problemas P0694. Sin embargo, el código también puede ser el resultado de problemas eléctricos, incluyendo conectores eléctricos corroídos o defectuosos y cableado en cortocircuito. También es posible que el propio sensor de temperatura del refrigerante del motor esté defectuoso, y puede estar reportando información falsa al PCM como resultado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad