P0704 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE ENTRADA DEL INTERRUPTOR DEL EMBRAGUE

P0704 toyota

En los vehículos equipados con transmisión manual, el interruptor del embrague debe cerrar el circuito entre el solenoide de arranque y el interruptor de encendido para que el arranque se conecte. Esto ocurre a través del interruptor de entrada del embrague, que se activa al pisar el pedal del embrague.

Tener un código de problemas P0704 OBD II es un problema bastante serio, porque no sólo puede impedirle arrancar el vehículo. Pero también puede permitirle arrancar el motor sin pisar el pedal del embrague. Si esto sucede mientras el vehículo está en marcha, puede acelerar repentinamente, causando graves daños y/o lesiones.

Para diagnosticar un DTC P0704, comience por inspeccionar el cableado, los conectores y el propio interruptor de entrada del embrague en busca de daños, cortocircuitos y/o corrosión. Si no se encuentra nada, compruebe la tensión en el lado de entrada del interruptor del embrague. Si no se encuentra nada, desconecte los módulos de control y compruebe la continuidad entre el fusible del sistema y el circuito de entrada. Si se encuentra corriente en el interruptor del embrague, pruebe el lado de salida con el pedal del embrague pisado. Si no encuentra voltaje en el lado de salida, entonces el interruptor de embrague puede necesitar ser ajustado o reemplazado.

P0704 honda

P0704 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito de entrada del interruptor del embrague”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  U0168 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Cuando el conductor mantiene el pedal del embrague presionado mientras cambia de marcha, la señal de voltaje enviada al PCM desde el interruptor del embrague debe ir de alta a baja. Si esa señal no cambia cuando el vehículo está en movimiento, el PCM asumirá que hay un problema con el embrague o el interruptor del embrague y establecerá el código P0704, haciendo que se encienda la luz de Check Engine.

Al usar un escáner OBD-II para determinar que se ha establecido un código P0704, el mecánico inspeccionará primero el cableado y los conectores del interruptor del embrague para determinar si algún daño aquí puede estar causando el problema. Si no hay ningún daño en ellos, comprobarán que el interruptor de embrague está bien ajustado. Si el interruptor no se abre ni se cierra al pisar y soltar el pedal del embrague, es probable que el problema esté en el interruptor y/o en su ajuste.

P0704 camaro

He estado yendo y viniendo a mazda para arreglar un problema de revoluciones y por fin han acertado con el arreglo. El coche ya no revoluciona a 2000rpm cuando pongo el coche en marcha sin tocar el gas. El coche se revoluciona de forma constante y dulce ahora… gracias a Dios por la garantía. Mazda terminó reemplazando el interruptor del embrague, lo que solucionó el problema… Estuve yendo y viniendo al concesionario durante un año para solucionar este problema. Estoy contento de que se haya solucionado porque me encanta el coche.

  P2241 - CIRCUITO DE CONTROL DE CORRIENTE POSITIVO DEL SENSOR O2 BAJO BANCO 2 SENSOR 1

Sí, el ralentí nunca afectó realmente a la conducción del coche, pero obviamente no era correcto cuando ponía el coche en marcha sin tocar el gas y las RPM se elevaban. El concesionario lo intentó todo. Cambiaron el acelerador y el cuerpo de la mariposa para intentar resolver el problema antes de esto… eso no funcionó, pero esta vez dieron en el clavo y resolvieron el problema. Los chicos de servicio en este lugar eran bastante buenos. No me dieron ninguna tontería y trabajaron en el coche hasta que se solucionó.

* El PCM monitorea los cambios en el voltaje de entrada del interruptor del embrague. Si el PCM no detecta cambios de voltaje en el terminal 6 del PCM mientras el vehículo está en marcha con una velocidad superior a 30 km/h {19 mph} y deteniendo el vehículo 10 veces repetidamente, determina que el circuito del interruptor del embrague tiene un mal funcionamiento.

P0704 nissan

Hola, me preguntaba si podría obtener algún consejo, hemos tenido nuestro coche un par de años sin problemas hasta hace poco, nuestro control de crucero se corta al azar después de 10 minutos o así en un viaje. Si se arranca el coche, se pone en marcha inmediatamente y se mantiene hasta que se termina el viaje, por ejemplo, si se trata de una autopista. Si se trata de un viaje normal, se ajusta, pero después de un par de cambios de marcha, etc., se apaga y no vuelve a activarse. Si el coche se detiene y se apaga durante unos 10 minutos, volverá a funcionar durante un breve periodo de tiempo.

  P1457 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad