P0717 – SENSOR DE VELOCIDAD DE ENTRADA / TURBINA A CIRCUITO SIN SEÑAL

P0717 trailblazer ss

P0717 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de velocidad de entrada/turbina sin señal”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El PCM (módulo de control del tren de potencia) establecerá el código P0717 cuando detecte que no hay señal del sensor de velocidad de entrada/turbina. Esta señal puede ser interrumpida brevemente, o puede ser errática o de otra manera fuera de los ajustes esperados del fabricante. En cualquiera de estos casos, el PCM registrará el código y encenderá la luz Check Engine.

Una transmisión automática está diseñada para que las mejores características de par y potencia del motor del vehículo coincidan con el patrón de aceleración o desaceleración del conductor. Cuando el PCM no recibe la señal de entrada esperada del sensor de entrada/velocidad de la turbina, no puede hacer las predicciones o coincidencias adecuadas para ofrecer una buena estrategia de cambio.

¿Qué es un circuito de sensor de velocidad de la turbina?

Un sensor de velocidad de la turbina, también denominado sensor de velocidad de entrada, se utiliza para medir el rendimiento de la turbina evaluando el rendimiento de la transmisión y otros componentes de la turbina. También detecta la velocidad de rotación de la turbina, que muestra la revolución de entrada del transeje.

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¿Qué causa el P0717?

Estas son las causas más comunes del código P0717: Mal funcionamiento del sensor de velocidad de entrada. Un problema con el circuito del sensor de velocidad. Un problema con el módulo de control del tren motriz o el módulo de control de la transmisión.

¿Dónde está el sensor de velocidad de la turbina?

Situado sobre o dentro de la transmisión de su vehículo, el sensor de velocidad de la turbina mide las RPM del eje de la turbina. Una vez que el PCM o TCM detecta una irregularidad en la entrada de la velocidad de la turbina, activará la iluminación de la luz de Check Engine.

P0717 dodge charger

Por favor, ayuda chicos, mi esposa tiene un SUV GMC Terrain 2011 y en mi camino a casa, el acelerador se convirtió intermitentemente no responde, como si estuviera revoluciones en el parque, pero todavía “atrapado” para llegar a Auto Zone. El escaneo reveló PO700 PO716 PO717. Uno de ellos es un “Módulo de Control de Transmisión Solicitado Iluminación MIL”, el otro un “Rendimiento del Sensor de Velocidad de Entrada, y “Sensor de Velocidad de Entrada Sin Señal”.

También voy a decir que puedo oler el gas muy claramente en su varilla de aceite que he oído significa probs inyector de combustible, y me encontré con algo que se conecta en el colector de admisión se había desprendido (lo reemplazé), se parece a la bota de un cable de la bujía, sólo un poco más pequeño. El mecánico obviamente no lo puso bien.

El otro código está relacionado con ese sensor también. Compruebe la conexión a ese sensor y también la energía para él junto con el cableado a ese sensor de la ECU. Esperemos que sólo sea una mala conexión al sensor. Si el cableado se comprueba entonces me centraría en la sustitución de ese sensor.

El P0717 es un sensor de velocidad de la turbina fallado. Eso causará un código P0716 Y un código P0700. Reemplazar el sensor de velocidad de la turbina posiblemente aclarará los otros dos. NO es probable que sea el módulo. Reemplace el sensor de 40 dólares y compruebe de nuevo.

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Cómo probar la entrada/sensor de velocidad de la turbina

Mi transmisión ha perdido todas las marchas excepto la segunda. La saqué y la hice reconstruir por un mecánico de muy buena reputación que se especializa en la reparación de transmisiones. Puse la transmisión de nuevo y conduje un total de siete millas antes de perder todas las marchas. El motor sólo se revoluciona pero el vehículo no se mueve. Lanzó 2 DTC’s p0700 y p0717 (sensor de velocidad de la turbina de entrada de baja referencia). El SUV es un modelo LT con una generación 3 4l60-E. ¿Debería centrarme en la transmisión o en el TCM?

Yo me concentraría en la transmisión y en los problemas de cableado. El PO700 es sólo el TCM señalando la luz de chequeo del motor para que se encienda. El 717 no debería causar una pérdida de todas las marchas. Yo solucionaría ese código siguiendo la información de abajo y también comprobaría el voltaje en el cable rosa de la transmisión, que alimenta los solenoides.

El conjunto del sensor de velocidad del eje de entrada de la transmisión automática (AT ISS) es un sensor de efecto hall de tres cables que está montado internamente en la transmisión en el conjunto de la bomba de aceite. El AT ISS utiliza los dientes del engranaje, situados en el eje de la turbina, para generar una señal de tensión de frecuencia variable que corresponde a la velocidad de rotación del eje de la turbina. La señal del AT ISS es una entrada al módulo de control de la transmisión (TCM) y se utiliza para determinar la presión de la línea, los patrones de cambio de la transmisión, la velocidad de deslizamiento del embrague del convertidor de par (TCC) y la relación de transmisión.

P0717 ford ranger

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

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Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

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