P0718 – CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR DE VELOCIDAD DE ENTRADA / TURBINA

Cómo sustituir un sensor de velocidad del eje de entrada o

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Sensor de posición de la transmisión Volvo (interruptor PNP) DIY

Esta página de búsqueda de DTC contiene códigos de diagnóstico de problemas (DTC) estándar que son utilizados por los fabricantes de vehículos para identificar los problemas del vehículo. Los códigos que se proporcionan a continuación son códigos genéricos que pueden no aplicarse a todos los vehículos. Los fabricantes de vehículos pueden utilizar códigos DTC específicos del fabricante que son diferentes de los códigos que se muestran a continuación. Los vehículos extranjeros también pueden utilizar códigos DTC diferentes de los códigos DTC genéricos. La búsqueda de códigos es sólo para fines informativos y no está destinada a la reparación de vehículos.

  P1765 - Código de falla OBD2

Cómo arreglar el sensor del velocímetro del Jetta

Los códigos de diagnóstico universal de problemas (DTC) se utilizan para identificar problemas y fallos en el coche. Estos códigos, al ser genéricos, pueden no aplicarse a algunos vehículos específicos. Algunos fabricantes de automóviles utilizan sus propios códigos DTC específicos que son diferentes de la lista general que aparece a continuación. Le recomendamos que confirme si los códigos DTC genéricos se aplican a su vehículo antes de intentar cualquier reparación. Esta lista es sólo para fines informativos.

P0600 Mal funcionamiento del enlace de comunicación en serie P0601 Error de suma de comprobación de la memoria del módulo de control interno P0602 Error de programación del módulo de control interno P0603 Error de la memoria de mantenimiento de la vida (KAM) del módulo de control interno P0604 Error de la RAM del módulo de control interno P0605 Error de la ROM del módulo de control interno (identificación del módulo definida por SAE J1979) P0606 Fallo del procesador del PCM P0608 Mal funcionamiento de la salida “A” del VSS del módulo de control P0609 Módulo de control Salida VSS “B” Avería P0620 Circuito de control del generador Avería P0621 Circuito de control de la lámpara “L” del generador Avería P0622 Circuito de control del campo “F” del generador Avería P0650 Circuito de control de la lámpara indicadora de avería (MIL) Avería P0654 Circuito de salida de las RPM del motor Avería P0655 Circuito de control de salida de la lámpara caliente del motor Avería P0656 Circuito de salida del nivel de combustible Avería

  P1159 - Código de falla OBD2

Reparación del código de error del sensor de velocidad Ford P0720

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

  B2313 - Código de falla OBD2
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