P0725 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE ENTRADA DE VELOCIDAD DEL MOTOR

Mal funcionamiento de la señal de velocidad del motor

P0727 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de entrada de velocidad del motor sin señal”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

La señal que desencadena el P0727 significa que el sensor de entrada de velocidad del motor es errático, irracional o incorrecto de alguna otra manera. Sin una señal de velocidad de entrada en la que se pueda confiar, la transmisión de su vehículo no puede proporcionar una estrategia de cambio útil.

Aunque puede diferir un poco entre los fabricantes, la mayoría de los PCM están programados para anticipar que las velocidades del motor aumenten gradualmente hasta que se alcance un punto de cambio (se espera que la velocidad del motor no exceda las velocidades de salida hasta este punto también).

¿Qué es el mal funcionamiento del circuito del sensor de velocidad del motor?

Si el sensor de velocidad de entrada falla, significa que su coche no sabe a qué velocidad se está moviendo, lo que puede hacer que muchos sistemas fallen. Los síntomas pueden incluir: Fallo en el cambio de marchas. Mal funcionamiento del velocímetro.

  P0402 - SE DETECTÓ UN EXCESO DE FLUJO DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE

¿Qué significa la señal de velocidad del motor?

El sensor de velocidad del motor de su vehículo, o sensor de velocidad del vehículo como también se le conoce, envía información al ordenador de su coche sobre la velocidad a la que el motor del coche está girando en un momento determinado. El sensor lo hace registrando la velocidad a la que gira el cigüeñal de su vehículo.

Cómo arreglar el circuito de entrada de velocidad del motor

– Sensor CKP falladoP0725 DescripciónEl Módulo de Control del Motor (ECM) monitorea la velocidad del motor a través del sensor de Posición del Cigüeñal (CKP) con el motor encendido, y envía la señal al Módulo de Control de la Transmisión (TCM). ¿Cuándo se detecta el código? El código P0725 se activa cuando el TCM no recibe la señal de velocidad del motor desde el ECM.

Contenido Relacionado P0725Código del Sensor de Velocidad del Motor P0725Coche Listado Arriba Modelo Gts. Un Día La Batería Se Murió, Se Puso En Marcha El Coche, Se Fue A Una Tienda De Autopartes Local. La batería se comprobó y estaba bien…Preguntado por mangu28 – 3 RESPUESTAS2008MITSUBISHI LANCódigo de motor P0725Mal funcionamiento del circuito de velocidad del motorLa luz de comprobación del motor se encendió con el código P0725Instalé una batería nueva, comprobé el alternador, instalé un sensor de posición del cigüeñal nuevo, el coche…Preguntado por RandyB1 – 2 RESPUESTAS2008MITSUBISHI LANCER

P0725 síntomas

A menudo llamado el sensor de velocidad de entrada de la transmisión, el sensor de entrada de la velocidad del motor está diseñado para decirle a la ECU cuando es el momento de cambiar de marcha sobre la base de las RPM del motor. Un DTC P0725 indica que hay un problema con la computadora del motor para entender cuándo cambiar de marcha.

  B1669 - Código de falla OBD2

Para diagnosticar correctamente un código de avería P0725, primero debe evaluarse el estado del líquido de transmisión, ya que los fragmentos metálicos pueden afectar al rendimiento del sensor de velocidad de entrada del motor. Las fugas de líquido de la transmisión también deben ser abordadas, ya que pueden afectar el rendimiento de este sensor. El cableado debe ser revisado en busca de signos de daños y cortocircuitos. Si todo se comprueba, y no hay otros DTC, entonces el sensor de velocidad de entrada del motor debe ser probado para la funcionalidad.

Es bastante común que las virutas de metal o una fuga de líquido de transmisión sean la causa de un DTC P0725, porque la fuga de ATF en el cableado y los conectores puede conducir a daños graves. Y en algunos casos, el problema podría no ser el sensor de velocidad de entrada del motor en absoluto. En su lugar, podría ser un problema de suministro de combustible, un fallo de encendido del motor, u otro componente de la transmisión como un solenoide defectuoso.

Sensor de entrada de velocidad del motor

P0725 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito de entrada de velocidad del motor”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0725 es un código genérico de problemas OBD-II que señala un problema con el circuito de entrada de velocidad del motor. El sensor de velocidad de entrada del motor es responsable de enviar una señal sobre la velocidad del motor al módulo de control del tren motriz (PCM). El PCM utiliza entonces esta información para determinar la estrategia de cambio adecuada, que luego se proporciona a la transmisión. Si el PCM no recibe una señal del sensor de velocidad de entrada del motor, o si la señal no está aumentando gradualmente (que es la salida esperada), o si la señal es volátil o anormal, el código de problema P0725 se activará.

  P2308 - CIRCUITO SECUNDARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO "C"
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad