P0820 – CIRCUITO DEL SENSOR DE POSICIÓN X-Y DE LA PALANCA DE ENGRANAJES

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P0820 Circuito del sensor de posición X-Y de la palanca de cambiosasí que cuando conduzco mi Z con fuerza y reduzco de marcha mi coche se desliza a punto muerto, el motor se apaga, se encienden todas las luces de advertencia y el coche no arranca.

cuando conduzco mi Z con fuerza y reduciendo de marcha mi coche se desliza en punto muerto, el motor se apaga, todas las luces de advertencia se encienden y el coche no arranca. al tratar de reiniciar puedo oírlo tratando de atrapar, pero sin suerte. después de un par de horas de descanso soy capaz de encender mi coche. He comprobado mi ecu y tengo un código de P0820 Gear Lever X-Y Position Sensor Circuit. Si no se ha encontrado un problema de este tipo en el foro, ¿cuál es la solución?

supuestamente es mi sintonía la que está causando esos códigos. aparentemente mi sintonía fue creada para el modelo sport con el srm y el mío es el modelo base sin él. están buscando en la base de datos para ver si mi ecu ha sido reemplazada alguna vez. No me lo creo porque mi coche se apagaba antes de tunearlo así que es un juego de adivinanzas. Hasta ahora han sustituido el bloque corto porque dijeron que era debido al consumo de aceite del motor, luego sustituyeron los cables de mi ecu porque dijeron que ese era el problema.

P0820 mal funcionamiento del interruptor de neutro

P0825 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Interruptor de empuje de la palanca de cambios (interruptor anticipado)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

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. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0825 es un código genérico del tren motriz relacionado con la transmisión que incluye fallas de presión y fallas en los sensores. En este caso, el módulo de control del motor (ECM) ha encontrado un fallo en el circuito eléctrico del interruptor push-pull de la palanca de cambios al circuito de correlación de rango de la transmisión.

El interruptor de empuje y tracción de la palanca de cambios se utiliza en vehículos con una transmisión automática de cambio manual. Si el ECM recibe una señal de voltaje o de resistencia a través del circuito de empuje-tracción de la palanca de cambios que está fuera de las variaciones permitidas, se almacenará un código P0825.

P0820 kia

El sensor de posición de la palanca de cambios está compuesto por el circuito Link 1 que detecta las posiciones de la palanca de cambios, R, N, E y M, y el circuito Link 2 que detecta las posiciones “+” y “-“. Los circuitos están conectados a la palanca de cambio a través de los respectivos enlaces. Los interruptores de contacto (interruptor de 6 contactos para el Enlace 1, e interruptor de 2 contactos para el Enlace 2) de los circuitos se encienden y apagan de acuerdo con el movimiento adelante-atrás de la palanca de cambio. El TCM detecta la posición actual de la palanca de cambios de acuerdo con el estado ON/OFF de estos interruptores de contacto. El interruptor principal del cambio de la transmisión detecta el movimiento de lado a lado de la palanca de cambio. Se apaga cuando la palanca de cambios está en R, N o E , y se enciende cuando está en M, “+” o “-” .

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El sensor de posición de la palanca de cambios y el interruptor principal de la transmisión convierten la posición de la palanca de cambios en señales eléctricas y las envían al TCM. El TCM detecta la posición actual de la palanca de cambios a partir de estas señales y acciona los actuadores para cambiar la posición de la marcha.

P0820 – circuito del sensor de posición x-y de la palanca de engranajes 2021

Mal funcionamiento del circuito primario de la bomba de combustible de baja velocidad El PCM supervisa la salida del circuito primario de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) desde el PCM. La prueba falla si: Cuando el circuito LFP es comandado encendido (conectado a tierra), se detecta un consumo excesivo de corriente en el circuito LFP; o cuando el circuito LFP es comandado apagado, no se detecta voltaje en el circuito LFP (el PCM espera detectar el voltaje VPWR que viene a través de la bobina del relé de la bomba de combustible de baja velocidad al circuito LFP). Circuito de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) abierto o en cortocircuito VPWR abierto al relé de la bomba de combustible de baja velocidad Relé de la bomba de combustible de baja velocidad dañado PCM dañado Un circuito abierto o un cortocircuito a tierra sólo puede detectarse con la bomba de combustible de baja velocidad.

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debe quedar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se pone en marcha a temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire en el motor para enriquecer la mezcla de aire y combustible y crear una condición que es más o menos análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores con carburador para controlar el ralentí en tiempo frío.

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