P0914 – CIRCUITO DE POSICIÓN DE CAMBIO DE MARCHAS

Qué es el código de motor P0914 [Guía rápida]

La mayoría de las veces los problemas de conducción no se notan, y la luz de servicio del motor pronto puede o no estar encendida. Después de que un centro de reparación de smog diagnostique el código de problemas, usted puede descubrir que la reparación está relacionada con la transmisión y requiere la remoción y reparación o la reconstrucción completa de la transmisión de su vehículo.

Con suerte, este no será el caso con el código de problemas de transmisión de su coche, y su reparación sólo implicará un sensor de transmisión externa, y no un componente interno como un solenoide o actuador. Usted quiere evitar el retiro de la transmisión.

2021 nissan rogue – palanca de cambio

Una transmisión manual automatizada/transmisión semiautomática funciona como una manual, en el sentido de que puedes cambiar de marcha más rápidamente gracias a los embragues simples o dobles. Cuando pones la palanca de cambios en marcha, el actuador de posición de cambio utiliza un motor eléctrico para ayudar a engranar la marcha. Si la ECU detecta un problema en el circuito del actuador de la posición de cambio de marchas de la transmisión, se guardará un DTC P0914.

  U0010 - BUS DE DATOS DE LA RED DE ÁREA DEL CONTROLADOR (CAN): BUS DE VELOCIDAD MEDIA

Diagnosticar un código de avería P0914 OBDII puede ser un proceso complicado, por lo que el técnico debe utilizar el proceso de solución de problemas del fabricante. Esto normalmente implica una serie de pruebas eléctricas y mecánicas, y muchas veces la ECU tendrá que ser actualizado con un nuevo software o poner en el modo de “reaprendizaje”.

¿Qué hay dentro de un módulo de cambio de marchas del Smart Car 451?

Si juego con la palanca de cambios, puedo arrancar el coche y en la pantalla puedo ver N, R, D, y 1 una vez que muevo las marchas.    Pero no puedo ponerlo en Park, parece que la palanca de cambios no sube del todo.      Cualquiera de las N, R, D, 1… el coche no se mueve en absoluto y se queda atascado.

He desmontado el actuador del embrague y parece que no hay nada roto en él pero no estoy seguro.    He estado leyendo sobre esto y parece que es un problema común con el actuador, pero buscando en lo que es la mejor manera de confirmarlo.    Cualquier ayuda sería apreciada.

  P0556 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE PRESIÓN DEL REFORZADOR DE FRENO

DTC Alfa-Romeo P0914-81 Explicación breve

Descripción del circuitoEl sensor de posición del cambio de marchas se utiliza para detectar la posición de la palanca de cambios para las válvulas solenoides de cambio en la caja de control del cambio de marchas y se instala en el conjunto de la caja de control del cambio de marchas.  El módulo de control de la transmisión (TCM) utiliza el sensor de posición de cambio de marchas para determinar la posición actual de la marcha con una combinación del sensor de posición de selección de marchas. El sensor de posición del cambio de marchas tiene los siguientes circuitos.

El TCM suministra 5 voltios al sensor de posición de cambio de marchas en el circuito de referencia de 5 voltios. El TCM también proporciona una tierra en el circuito de referencia baja. El sensor de posición de cambio de marchas proporciona una señal al TCM en el circuito de señal del sensor de posición de cambio de marchas, que es relativa a los cambios de posición del lado de selección.  El TCM supervisa la señal del sensor de posición de cambio de marchas para detectar tensiones fuera del rango normal del sensor de posición de cambio de marchas.  Si el ECM detecta una tensión excesivamente baja o alta del sensor de posición de cambio de marchas, este DTC se activará.

  C1223 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad